Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 10:50:04
4987 Posts - 1560 Puntos
Alguien tiene info de la lesión de Albert.?
Jueves 01/10/2015, 10:57:28
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por lulorios

De que bajon de Benitez hablan? Me estan cargando? la semana pasada mando un centro genial (nada facil) y el último partido contra Lanus gano siempre cada vez que encaró. Ahora si no meter dos goles por partidos es bajon y esa es la vara con Benitez, nos tapo el agua.
no estoy diciendo que es el peor jugador de la historia. pero es evidente que bajó el rendimiento.

Jugando de media punta rinde más

Nadie lo está matando como para que lo defiendas por un centro que puso bien hace 1 partido atrás.

Erró muchisimos pases, se apuró, jugó nervioso, con miedo, intrascendente. Ayer jugó mal aunque no te guste.
Jueves 01/10/2015, 11:20:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

De que bajon de Benitez hablan? Me estan cargando? la semana pasada mando un centro genial (nada facil) y el último partido contra Lanus gano siempre cada vez que encaró. Ahora si no meter dos goles por partidos es bajon y esa es la vara con Benitez, nos tapo el agua.

Benitez ayer fue desastroso, todas mal hizo.

Asi cuando decimos que juega bien lo reconocemos, hay que reconocer cuando juega mal.

"La semana pasada mando un centro genial" ¿es joda?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/10/2015, 11:24:38
1110 Posts - 492 Puntos
GENTE LOS PARTIDOS DE COPAS SE GANAN EN LOS DETALLES!!
Independiente erro muchisimo pero hay que quedarse con el pase a cuartos dejense de joder. Esto ya esta, ya paso. Es historia. A romperse el orto que quiero ganarle a las gallinas ahora
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 01/10/2015, 11:26:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

De que bajon de Benitez hablan? Me estan cargando? la semana pasada mando un centro genial (nada facil) y el último partido contra Lanus gano siempre cada vez que encaró. Ahora si no meter dos goles por partidos es bajon y esa es la vara con Benitez, nos tapo el agua.

Benitez ayer fue desastroso, todas mal hizo.

Asi cuando decimos que juega bien lo reconocemos, hay que reconocer cuando juega mal.

"La semana pasada mando un centro genial" ¿es joda?
Y el Ruso una vez atajo una.....es mas o menos lo mismo...no? jajajaja
Jueves 01/10/2015, 11:28:38
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

además de todo eso le agrego la falta de cabezazo , no ganamos una de cabeza ni en ataque ,ni en el medio ,ni en defensa , sumale a que el Ruso se deja cabecear por los contrarios en su area chica ,es un combo que en cualquier momento nos deja afuera....
Que van a ganar de cabeza en ataque si tiran los centros como el orto....que parte ves vos?....el de Pisano al Cebolla con Chicago debe haber sido el unico centro como la gente en todo el 2015 y fue gol.....ni asi se avivan algunos
Jueves 01/10/2015, 11:30:57
12731 Posts - 879 Puntos
No preocupa nada, pasamos de ronda, dejen de tirar mierda!

Principalmente a mi me preocupa la falta de situaciones claras gol. Ayer, con uno mas durante una hora y contra un rival perdidísimo, solo el mano a mano y el gol anulado a Lucero. Llegamos con mucha gente al pedo porque siempre deciden mal en los últimos metros.

Con respecto a Benitez, ayer jugó mal, eso es innegable, pero confío en que es simplemente un mal partido.
Jueves 01/10/2015, 11:39:53
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Virginio

-1 La baja efectividad a la hora de definir

-2 Lo mal que se juegan las pelotas paradas. partidos anteriores jugaron a dos toques los corners y eran igual de malos que los de ayer.

-3 El bajón de los últimos partidos de Benitez. Volvió a la normalidad?

-4 Albertengo: se sabe algo de su lesión?

-5 El medio campo. Ni vitale, ni Ortiz, ni Mendez son regulares (y para un mancu y torito falta)


Comparten? suman alguna preocupación?

Igual no es un topic negativo eh, aclaro para las viudas del ciclo, sólo quiero compartir lo que a mí me preocupa. Si mejoramos eso seremos un equipo histórico


1- la baja efectividad te puede costar un partido. las que tenés, hay que meterlas y ayer fuimos tibios a la hora de definir.

2- el 90% de las pelotas paradas fueron jugadas de contra de Olimpia, los corners, centros, hasta laterales asquerosos tuvimos. es muy raro esto, me llama la atención.

3- Benitez ayer jugó mal. regaló muchas pelotas, pases a los contrarios, asistencias mal dadas, pelotas que tendríamos que haberlas cuidado las entregaba mal. Ayer su falta de cuidado con la pelota pudo costarnos el partido, generó muchas contras, y así como otras veces ganamos gracias a él, ayer la balanza se equilibró.

4- Albertengo preocupa, porque más allá de la lesión lo noto fuera de sintonía.

5- Vitale, mamita....que desastre Vitale, otro que regaló pelotas y pelotas. Regalar una pelota es entregarle al contrario la posibilidad que concrete, parece que eso no lo tuviera claro, jugó para el ORTO.

6- No voy a ir contra el Ruso, pero la verdad, que ayer hubo un par de centros, especialmente el del minuto 1 que pasó al lado del palo....cada centro era transpirar un poco, era sufrir, la NO SEGURIDAD que me da este arquero es increíble. Espero no tener que definir ninguna llave por penales....
Jueves 01/10/2015, 11:39:55
2017 Posts - 3162 Puntos
Coincido,
Un poco lo que comentaba hace un rato: no entiendopor qué le asignaron ejecutar los corners a Trejo y Benítez, que no lo están haciendo bien.

Benítez además decide mal casi todos los pases. Tiene que mejorar eso, tocar más simple y buscar el espacio. No tiene que entrar en el circuito de toques, porque ahí hace cagada.
El toqueteo debe ser entre Cebolla, Ortíz, Jesús, ponele que Trejo y Vera rebotando.
Y Benítez entrando de cara al arco en los últimos 35 metros, por todo el frente de ataque. Para romper línea gambeteando, patear al arco o tirar un centro.
Jueves 01/10/2015, 11:42:57
18816 Posts - 12545 Puntos
Te olvidaste de nombrar al arquero de metegol que está clavado como una estaca en el arco, ayer la soplaba un paragua en algún centro o tiro libre y todavia estábamos puteando..
Jueves 01/10/2015, 11:44:10
8223 Posts - 1534 Puntos
Para mi sigue siendo un equipo "livianito" menos que antes... pero le falta fuerza, potencia.. no tiene cambio de ritmo, todo a la misma velocidad, asi no tenes llegadas claras, mas de un gol es imposible hacer.. no contragolpeamos nunca, falta rapidez!!
el unico que puede hacerlo es benitez, y corre demasiado porque juega mas de volante que otra cosa..
tambien falta "hambre de GANAR", y eso es todo de los jugadores.. ayer el partido estaba muy facil, olimpia regaladisimo.. y nadie aceleraba y se metia en el area como para liquidarlo..
tal vez con mancuello, se llegue mas rapido al area.. ojala..
lo positivo, es que los jugadores respondieron bien de visitante, habia varios que jugaban su primer partido internacional..
todavia falta bastante...
                              

     
Jueves 01/10/2015, 11:44:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Te olvidaste de nombrar al arquero de metegol que está clavado como una estaca en el arco, ayer la soplaba un paragua en algún centro o tiro libre y todavia estábamos puteando..

No entendes nada, es un arquerazo, saca bien con los pies (????????????????)
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...