Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 12:18:26
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por lautaront

Si ayer yo era el que se tenia que ir a dormir, Creo que hoy te toca a vos, estas media quejosa hoy eeeeeh...
Con todo el respeto del mundo virgo, eeeeh! ponele..
gran aporte Lauta
si querés optimismo y buena onda anda al foro de Claudio María Dominguez.
Acá se habla de futbol, no de amor y tolerancia
La defensa, metió como loco todo el partido, en el medio creo que se jugó bien, mucho desgaste corrieron a todos, Benitez no jugó bien en ataque, pero se rompió el orto todo el partido, efectividad hubo. Las dos claras fueron la del cebolla y la de lucero, que estaba claramente habilitado, definiendo como un jugador de nivel europeo onda lewandoski...
Jueves 01/10/2015, 12:22:18
3286 Posts - 180 Puntos
A mi lo que me exaspera es tu punto 2..... no puede ser que no tiren un centro como la gente, o para que cabeceen las hormigas o lo mandan pasado a la concha de la hermana..... las pelotas paradas preparadas, no vi una que saliera.....
Anoche hubo muchísima imprecisión y falta de claridad en la ideas de como atacar..... porque teníamos bocha de espacios y nos movíamos para el orto.....
Ojo por otro lado veo que la defensa esta muy bien que el sistema defensivo funciona, ayer cuando perdíamos la pelotas todos se preocupaban por presionar y recuperarla y por pasar la linea de la pelota...... pero bueno era un partido de copa, el mas dificil de todas las llaves de los octavos y la pasamos..... y la realidad que al equipo de enfrente no le es lo mismo enfrentarse con el C.A.I. que con cualquier otro....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 01/10/2015, 12:23:11
13182 Posts - 1326 Puntos
Cosas que me preocupan:

Absolutamente nada. Si ganamos, buenísimo. Si perdemos, será la próxima. Como hincha no hay nada que pueda hacer más que alentarlos y disfrutarlos, birra en mano. Desde hace años que no banco tanto a un equipo de independiente.


Aguante el rojo, nos vemos el domingo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 01/10/2015, 12:23:27
1058 Posts - 333 Puntos
En lo que si te doy la derecha, es que en la pelota parada a favor no estamos bien
Jueves 01/10/2015, 12:34:28
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Virginio

Escrito por lautaront

Si ayer yo era el que se tenia que ir a dormir, Creo que hoy te toca a vos, estas media quejosa hoy eeeeeh...
Con todo el respeto del mundo virgo, eeeeh! ponele..
gran aporte Lauta
si querés optimismo y buena onda anda al foro de Claudio María Dominguez.
Acá se habla de futbol, no de amor y tolerancia
La defensa, metió como loco todo el partido, en el medio creo que se jugó bien, mucho desgaste corrieron a todos, Benitez no jugó bien en ataque, pero se rompió el orto todo el partido, efectividad hubo. Las dos claras fueron la del cebolla y la de lucero, que estaba claramente habilitado, definiendo como un jugador de nivel europeo onda lewandoski...
efectividad hubo
efectividad hubo?????

jajaj con lo de levandosqui me hiciste reir!
Jueves 01/10/2015, 12:37:15
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por de la guarda

Cosas que me preocupan:

Absolutamente nada. Si ganamos, buenísimo. Si perdemos, será la próxima. Como hincha no hay nada que pueda hacer más que alentarlos y disfrutarlos, birra en mano. Desde hace años que no banco tanto a un equipo de independiente.


Aguante el rojo, nos vemos el domingo

sí, igual ese es tu ello hablando, deberías escuchar un poquito mas a tu superyo

y largar la chalaaaa!

nos vemos el domingo !!

Jueves 01/10/2015, 13:34:36
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por lautaront

Escrito por Virginio

Escrito por lautaront

Si ayer yo era el que se tenia que ir a dormir, Creo que hoy te toca a vos, estas media quejosa hoy eeeeeh...
Con todo el respeto del mundo virgo, eeeeh! ponele..
gran aporte Lauta
si querés optimismo y buena onda anda al foro de Claudio María Dominguez.
Acá se habla de futbol, no de amor y tolerancia
La defensa, metió como loco todo el partido, en el medio creo que se jugó bien, mucho desgaste corrieron a todos, Benitez no jugó bien en ataque, pero se rompió el orto todo el partido, efectividad hubo. Las dos claras fueron la del cebolla y la de lucero, que estaba claramente habilitado, definiendo como un jugador de nivel europeo onda lewandoski...
efectividad hubo
efectividad hubo?????

jajaj con lo de levandosqui me hiciste reir!
jajaja obvio que si papá!
De dos metimos 1 0.50 de efectividad. que no la hayan cobrado no quiere decir que no haya sido!
Jueves 01/10/2015, 13:40:20
677 Posts - 148 Puntos
3 cosas me preocupan.
1-falta de definición
2 el no saber que hacer con las pelotas parada o centro mal tirados,(no se practica esto LCDSM) todos mal pateados.
3- esos toques intrascendente en mitad de cancha que siempre vuelven para atrás y nunca agarran al equipo contrario mal parado. no saben aprovechar eso
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 01/10/2015, 13:41:35
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por de la guarda

Cosas que me preocupan:

Absolutamente nada. Si ganamos, buenísimo. Si perdemos, será la próxima. Como hincha no hay nada que pueda hacer más que alentarlos y disfrutarlos, birra en mano. Desde hace años que no banco tanto a un equipo de independiente.


Aguante el rojo, nos vemos el domingo

sí, igual ese es tu ello hablando, deberías escuchar un poquito mas a tu superyo

y largar la chalaaaa!

nos vemos el domingo !!

psicoanalista modo ON? jaja
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 01/10/2015, 13:46:28
1199 Posts - 149 Puntos
No estamos finos pero este es el mejor equipo de independiente en años estemos ganando o perdiendo, jugando bien o mal este equipo lo va a buscar siempre, banco a full al equipo y el domingo tenemos una linda parada para ver para que estamos.
Jueves 01/10/2015, 13:53:35
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por gauchofly

Lo que erramos es demasiado, hagamos un concurso, mate a Lucero y gane un 0 km, ese muchacho además de horrible no la pasa.
pero la que le quedó definió excelente...
mirá que yo no lo defiendo al pendejo este, pero en este partido no le podemos caer a él
Patió una para la mierda, con un defensor adelante teniendo a Tagliafico solo y mejor hubicado.
Jueves 01/10/2015, 13:55:33
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Virginio

Comento para aquellos que quieran fajar a Devil
............................................................................................................................................................
...........................................
..................
.........................................................................
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin