Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 13:57:06
3260 Posts - 339 Puntos
_ el BAJON DE BENITEZ, para mi fue claramente llegando al final del partido cuando estaba literalmente MUERTO y se notaba.

_ Me preocupa que cuando se ataca se busca demasiado el TIQUI TIQUI, sin sentido junto con la posicion de Vera que vive saliendo del area y no queda nadie.

_ Creo que el equipo tiene que jugar con 2 hombres de punta y cebolla x izq.

_ Lo del doble 5 es real, muy irregular.
Jueves 01/10/2015, 14:01:30
581 Posts - 136 Puntos
a mi me preocupa que Vera se tire tantos a los costados y ninguno lo reemplace en el área....
Jueves 01/10/2015, 14:27:48
1833 Posts - 40 Puntos
Preocupa un poco la definición y los centros.
Para mi Benítez ayer corrió un montón. Quizás se equivocó un poco más que otros partidos pero no lo vi mal.
Jueves 01/10/2015, 14:38:55
263 Posts - 73 Puntos
BENITEZ jugo mal ayer nada mas y despues los ultimos partidos viene bien...y ortiz (segun los comentaristas de la tele) fue lo mas rescatable...
mendez da miedo cuando juega
Jueves 01/10/2015, 23:34:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Virginio

-1 La baja efectividad a la hora de definir

-2 Lo mal que se juegan las pelotas paradas. partidos anteriores jugaron a dos toques los corners y eran igual de malos que los de ayer.

-3 El bajón de los últimos partidos de Benitez. Volvió a la normalidad?

-4 Albertengo: se sabe algo de su lesión?

-5 El medio campo. Ni vitale, ni Ortiz, ni Mendez son regulares (y para un mancu y torito falta)


Comparten? suman alguna preocupación?

Igual no es un topic negativo eh, aclaro para las viudas del ciclo, sólo quiero compartir lo que a mí me preocupa. Si mejoramos eso seremos un equipo histórico

Y te digo algo muy positivo e increíble..con todos esos defectos que se tiene que practicar muy seguido..nos va muy bien por ahora..
Jueves 01/10/2015, 23:43:06
3254 Posts - 459 Puntos
Benitez jugó mal ayer, es cierto, pero que forritos que son con el pibe, es increíble, un partido malo y ya "volvió a ser el de antes". Viene siendo de lo mejor del equipo hace rato, no rompan los huevos
Viernes 02/10/2015, 10:56:57
1336 Posts - 181 Puntos
Para mi benitez de los de arriba fue el mejor, no se que partido vi yo o que partido vieron ustedes, fue el que mas la aguanto, el que mas busco en pases profundos (aunque no hayan salido), bajo y recupero un par de bochas, los mano a mano gano la mitad, perdio la mitad y trato de pegarle de afuera, por ahí el segundo tiempo del cebolla le equiparo.
Viernes 02/10/2015, 10:59:32
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por EmilioR

1)Benitez esta jugando bien.
2) El gol se hizo fue mal anulado.
3) Lucero esta on fire. Igual banco a Vera como titular.
4) Por suerte vuelve mancu, estyoy de acuerdo con vos que las pelotas paradas y los centros del equipo estan siendo un asco.
5) Ortiz jugo un partidazo, jugo todas las bochas bien.
6) ni puta idea de que le paso a Albergol, pero si entro despues por lo menos para hacer presencia me tranquiliza.
7) Puto el que lee.
jajaja, le dio todas al rival, en un par nos dejo mal parados y casi nos vacunan, sin contar el foul pelotudo que hizo en el borde del area, bue, y la que tenia que patear al arco y como una tortuga la quiere parar era para matarlo, Ortiz es banco, la dupla central va a ser mendez y torito dentro de 20 dias
Viernes 02/10/2015, 11:03:58
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Escrito por EmilioR

1)Benitez esta jugando bien.
2) El gol se hizo fue mal anulado.
3) Lucero esta on fire. Igual banco a Vera como titular.
4) Por suerte vuelve mancu, estyoy de acuerdo con vos que las pelotas paradas y los centros del equipo estan siendo un asco.
5) Ortiz jugo un partidazo, jugo todas las bochas bien.
6) ni puta idea de que le paso a Albergol, pero si entro despues por lo menos para hacer presencia me tranquiliza.
7) Puto el que lee.
jajaja, le dio todas al rival, en un par nos dejo mal parados y casi nos vacunan, sin contar el foul pelotudo que hizo en el borde del area, bue, y la que tenia que patear al arco y como una tortuga la quiere parar era para matarlo, Ortiz es banco, la dupla central va a ser mendez y torito dentro de 20 dias
Si pero con Mendez tenés que tener uno en el banco, entre patadas, codazos y tarjetas, viene jugando poco o hay que sacarlo para que no lo rajen.
Viernes 02/10/2015, 11:09:09
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Betun Rojo

Escrito por EmilioR

1)Benitez esta jugando bien.
2) El gol se hizo fue mal anulado.
3) Lucero esta on fire. Igual banco a Vera como titular.
4) Por suerte vuelve mancu, estyoy de acuerdo con vos que las pelotas paradas y los centros del equipo estan siendo un asco.
5) Ortiz jugo un partidazo, jugo todas las bochas bien.
6) ni puta idea de que le paso a Albergol, pero si entro despues por lo menos para hacer presencia me tranquiliza.
7) Puto el que lee.
jajaja, le dio todas al rival, en un par nos dejo mal parados y casi nos vacunan, sin contar el foul pelotudo que hizo en el borde del area, bue, y la que tenia que patear al arco y como una tortuga la quiere parar era para matarlo, Ortiz es banco, la dupla central va a ser mendez y torito dentro de 20 dias
Si pero con Mendez tenés que tener uno en el banco, entre patadas, codazos y tarjetas, viene jugando poco o hay que sacarlo para que no lo rajen.
pero te empuja el equipo adelante, contagia al resto, imaginate si vos fueras jugador y tuvieras al lado a mendez trabando hasta con la chota o a Vitali tirando pelotasos afuera de la cancha, a veces el jugador sin alma te bajonea al resto