Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 11:49:50
Pellegrino y sus cambios
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6254
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Perdón, están locos? Leo que a casi nadie le gusto las variantes. Mas allá del rendimiento de cada player, obviamente.
Metió cambios para ganar el partido gente, entró Albertengo para jugar al lado de Vera y volver al 4 4 2. Estábamos jugando 4 2 3 1 Benitez paso a la derecha y Cebolla a la Izquierda, de 5 y doble 5 Vitale y Ortiz, saco a Vera para guardarlo que de seguro va con River y agarrar al envión del burro, digo gato Lucero, y lo de Cebolla es cuento contado faltando 5 minutos pones alguien con aire que te haga la banda. Palo y a la bolsa, no rompan las bolas. Tácticamente esta bien leído, aparte consideremos que teníamos un jugador de mas. Que cambios hubiesen hecho ustedes?
Yo creo que Almirón, hubiese sacado a Benitez y entraba Aguilera, sacaba a Vera y entraba Bellocq y faltando dos lo saca a Cebolla y entra Lucero o Pisano.
Y pachorra Sabella sale con linea de 5 como contra Bosnia. Toledo-Pellerano-Victorino-Cuesta-Tagliafico jajaja.
Los gatos tienen 4 patas, dejen de amargarse, disfrutemos del pase a 4tos, jugamos mediocremente, pero hay jugadores que tienen convicciones y se nota. Los mas chicos tienen que foguearse, Habrá sido su primer partido internacional. Esto ya fue, quedó en el pasado y superamos un gran rival, no empatamos con Sport Recife. El domingo cueste lo que cueste!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 01/10/2015, 11:57:40
2749 Posts - 1303 Puntos
Son hincha pelotas por deporte, pasamos y putean cualquier cosa...
Jueves 01/10/2015, 12:20:51
4987 Posts - 1560 Puntos
Sí. el trabajo de Pellegrino hasta el momento es irreprochable.
el rendimiento, los números, las mejoras individuales... y los cambios.

Dejemos trabajar, este cuepo técnico tiene crédito
Jueves 01/10/2015, 12:35:37
5571 Posts - 2030 Puntos
Totalmente, solo faltó eficacia

A pensar en lo que viene
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 01/10/2015, 12:39:44
3286 Posts - 180 Puntos
No me parecieron mal los cambios.... solo que no rindieron, bueh si hubieran convalidado el gol de Lucero..... hoy estarian todos diciendo como la pego con el gatito....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 01/10/2015, 12:42:20
12731 Posts - 879 Puntos
El cambio de Albertengo x Trejo yo lo pedía en el ET, así que ahí no me puedo quejar. La entrada de Lucero también me pareció normal. Lo único que yo hubiera metido a Pisano por el Cebolla. En fin, no me parecieron mal los cambios. Después si sirvieron o no o si lograron hacer lo que buscaba el DT o no, es otra cosa, pero a priori a mi no me parecieron mal.
Jueves 01/10/2015, 13:15:16
17444 Posts - 305 Puntos
Excelente el trabajo de Pellegrino, los pelotudos fueron los jugadores que sobraron el partido y se la pasaron dando pases a los de blanco y tirando centros a cualquier lado.
Jueves 01/10/2015, 13:41:30
1775 Posts - 763 Puntos
Yo estoy de acuerdo con los cambios de longaniza, va a frente y eso esta perfecto.
Aparte, no podemos pedirle mucho mas, perdió un solo partido desde que llego y cada vez el equipo esta mas firme, si quieren reprochar algo, reprochen las que no entran al arco, que no es culpa del técnico sino del jugador que patea/cabecea.
Jueves 01/10/2015, 13:53:40
10189 Posts - 2054 Puntos
El mismo Dt despues del partido declaro "no acertamos con los cambios". Para que vamos a discutir si estuvieron bien o mal hechos.
Banquemos a este DT , nos dio una solidez que hace mucho tiempo no teníamos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 01/10/2015, 13:58:42
6094 Posts - 1004 Puntos
Si hubiesemos quedado afuera, hubiese sido claramente por culpa de los jugadores (con la excepecion de Tagliafico). Jugaron casi todos como si fuese un amistoso. Yo apunto mas a la actitud por sobre el nivel de juego; porque vos podes tener un buen o mal dia, pero la actitud nunca puede faltar.
Jueves 01/10/2015, 13:58:50
1110 Posts - 492 Puntos
Pellegrino siempre va para adelante. No es conservador!
El otro dia saco a Figal y puso uno arriba, dejo solo a P Diaz haciendo la banda.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 01/10/2015, 14:01:46
1742 Posts - 187 Puntos
El único cambio que, aunque no estuvo mal, me hubiese gustado que fuera distinto, es el del cebolla. En vez de Zarate hubiese puesto a Pereyra D. o hasta Pisano... tenía ganas de alguién más para el ataque
Jueves 01/10/2015, 14:02:45
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por sebfly10

El mismo Dt despues del partido declaro "no acertamos con los cambios". Para que vamos a discutir si estuvieron bien o mal hechos.
Banquemos a este DT , nos dio una solidez que hace mucho tiempo no teníamos.
Una cosa es acertar y otra cosa es si estan mal hechos o bien hechos, el futbol esta lejos de ser una ciencia.

Para mi estuvieron bien hechos, 2 cambios ofensivos para ganar el partido que no fueron acertados xq siguieron con la PAJA (ojo lucero la metio y estaba claramente habilitado).

Dsp el cambio de Zarate es logico, para que seguir mandando gente al ataque si estan re pelotudos y se estan viniendo.

Hay mucho q mejorar pero vamos x un buen camino