Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 10:17:36
16045 Posts - 2027 Puntos
Sabés cuál es el problema? TODOS ( casi todos, hay uno de Toledo que lo cobran mal) los que nos cobraron en contra, fueron penales. Entonces no podés hablar de los árbitros.

Además, contra Defensa y Justicia Cuesta hace un penal enorme terminando el partido y no lo cobran.

No digo que no nos perjudiquen, pero también tenés que mirar un poco para adentro...
Viernes 02/10/2015, 10:24:43
18816 Posts - 12545 Puntos
Bosta tiene que salir campeón, gallis ya ganaron todo, San Tinelli va a la AFA, Blanco presidente del colegio de arbitros, Moyano en contra del gobierno, les suena algo??
Viernes 02/10/2015, 12:36:24
541 Posts - 150 Puntos
Creo que no pasa por si los que nos cobraron fueron penales o no. Pasa por los penales a favor que no nos cobraron y porque a otros equipos, con jugadas similares no se los cobran.

Yo creo que generalmente nos perjudican mas de lo que nos favorecen y las estadisticas de este post asustan,
Viernes 02/10/2015, 12:59:30
6571 Posts - 287 Puntos
Está claro, a Independiente SÓLO le van a dar un penal, si le rompen la cabeza a un jugador, como a Lucero con Quilmes, o a Mancuello con Newell's. Sino, nada.
Y en contra, todos los que se puedan. Casi todos los que nos cobraron fueron, pero siempre los dudosos en contra los cobran, a favor nunca.
Viernes 02/10/2015, 17:01:17
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por Vaudeville

Escrito por LuNFa

Hace años que tanto Boca, River o San Lorenzo y hasta los mufas cuando peleaban el torneo si se les complicaban el partido les daban un ayudin en los penales.

El torneo que ganaron los mufas, me acuerdo un partido contra Arsenal donde iban 0 a 0 y en el minuto final les regalan un penal alevoso jajajaja
Es verdad eso, pero nobleza obliga, hubo penales en la B para nosotros que fueron cuanto menos dudosos, como por ejemplo el que nos dieron contra Sportivo Belgrano en nuestra cancha, decisivo para el partido.

Creo que ese penal fue el gol que mas grité en toda la B.
Viernes 02/10/2015, 17:09:09
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Achura

Sabés cuál es el problema? TODOS ( casi todos, hay uno de Toledo que lo cobran mal) los que nos cobraron en contra, fueron penales. Entonces no podés hablar de los árbitros.

Además, contra Defensa y Justicia Cuesta hace un penal enorme terminando el partido y no lo cobran.

No digo que no nos perjudiquen, pero también tenés que mirar un poco para adentro...

La pregunta es si han sido igual de rigurosos, por ejemplo con River -- que tiene 0 penales en contra en todo el torneo.
Viernes 02/10/2015, 17:21:50
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Los nuestros hicieron cada penal mas boludo, si mal no me acuerdo Cuesta x2, Tagliafico x2, Trejo y Mendez.

De esos penales salvo uno el de Tagliafico fue dudoso, los demás fueron penales. Aflojemos con las conspiraciones.

.
A Bosta le dieron algún penal fantasma... rápidamente me acuerdo de dos. Luego habría que ver los que no le cobraron en contra.
En la época de Bianchi por ejemplo Bermudez y Schiavi tenían licencia para pegar en cualquier lado de la cancha. Era imposible que te cobren un penal en la bostonera.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 02/10/2015, 18:02:13
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Los nuestros hicieron cada penal mas boludo, si mal no me acuerdo Cuesta x2, Tagliafico x2, Trejo y Mendez.

De esos penales salvo uno el de Tagliafico fue dudoso, los demás fueron penales. Aflojemos con las conspiraciones.

.
Por ejemplo, contra Belgrano, desde atras Aguilera le pellizca el hombro a Parodi y se cae como si el Ruso de frente le hubiera disparado con una escopeta de dos caños recortados.

Lo q sucede q es tu encono contra Almiron es tan grande q eso te impide reconocer q algunos penales fueron mal sancionados.

Viernes 02/10/2015, 18:38:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Los nuestros hicieron cada penal mas boludo, si mal no me acuerdo Cuesta x2, Tagliafico x2, Trejo y Mendez.

De esos penales salvo uno el de Tagliafico fue dudoso, los demás fueron penales. Aflojemos con las conspiraciones.

.
Anotame tambien la mano infantil de Toledo.
Viernes 02/10/2015, 18:54:29
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV


Los nuestros hicieron cada penal mas boludo, si mal no me acuerdo Cuesta x2, Tagliafico x2, Trejo y Mendez.

De esos penales salvo uno el de Tagliafico fue dudoso, los demás fueron penales. Aflojemos con las conspiraciones.

.
Anotame tambien la mano infantil de Toledo.

Fueron asi Tagliafico x 2 + Aguilera + Cuesta + Toledo los defensores que hicieron penales indiscutibles, salvo el de Union de Tagliafico que fue dudoso, despues Mendez + Trejo son para matarlos por lo boludo que fueron.


.
Viernes 02/10/2015, 23:27:10
2393 Posts - 647 Puntos
Sabes como vende el rompe pibes de Tevez y Boca campeón? Nada nuevo por acá.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Viernes 02/10/2015, 23:31:37
5119 Posts - 448 Puntos
me acuerdo que sobre esto lei un comentario del foromufa "avisenles que tienen que llegar al area"
dias despues se daba el independiente 3 rasin 0 jijiji

esta estadistica habla por si sola, penales en contra que a otros sabes que no se los cobran, y mas que nada los penales a favor que nos tendrian que haber dado
pero bueeeeno AGUANTE EL ROJO
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.