Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 13:56:35
Aunque cueste admitirlo...
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 18174
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Hola a todos, soy nuevo asique este es mi primer post en el foro...

A lo que me refiero con el título es a que hoy por hoy y aunque cueste admitirlo, con la lesión de Albertengo el delantero mas afilado que tenemos en el plantel es el Gato Lucero.

No se si titular porque Vera es el 9 indiscutible del equipo y en teoría su acompañante en la delantera debería ser Benitez, pero Lucero la viene embocando siempre, en la copa se lo anularon mal sino era el cuarto al hilo, y necesitamos goles... además en los últimos partidos Benitez se estuvo tirando mas atrás y la verdad que no lo hizo tan mal juntándose con el Cebolla.

Yo creo que hoy esta mas adentro del primer equipo que afuera, y pensar que a principio de semestre no lo podíamos ver ni en figuritas y sigue teniendo esa cosa de jugador displicente y desinteresado con el equipo... pero la mete 

No se que opinan ustedes, y gracias a los que lean el post!
                                        
Viernes 02/10/2015, 14:02:38
3305 Posts - 230 Puntos
Está en levantada Lucero, ojalá siga así.
Viernes 02/10/2015, 14:04:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Crack el gato Lucero....aunque Adrian del Oeste quiera todo el protagonismo.....y se ponga mal porque no le reconocen que el y Leon lo bancan desde que vino.....

Yo al gato lo banco desde que nacio....un groso...le anularon mal el gol...pero la va a seguir metiendo...no es habilidoso, claro porque Calderon y Denis lo eran no?....fisicamente no parece 9...claro porque Benitez si...no?....

Banco al felino Lucero.....ojala siga con su racha

En tu cara Agustin.....aunque ahora te cambies el usuario
Viernes 02/10/2015, 14:12:06
610 Posts - 103 Puntos
Me parece que es su momento, su nivel ha mejorado y espero que siga en este "camino de la alegria"
Viernes 02/10/2015, 14:12:23
9202 Posts - 872 Puntos
el pibe es goleador, no le pidan que juegue por que no es bueno en eso, es muy dificil encontrar goleadores y delanteros que sean frios para definir.
yo hasta que no le pongan una buena moneda no lo descarto del plantel, ahora va a tener q seguir rindiendo por que va a tener mas oportunidades.
Viernes 02/10/2015, 14:15:54
6991 Posts - 1510 Puntos
Está en racha, debería jugar junto a Vera.
Benitez, Vera, Lucero deberían jugar, no me cabe duda.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 02/10/2015, 14:46:03
213 Posts - 45 Puntos
A mi sigue sin gustarme Lucero..
Ojalá me equivoque, prefiero que al Rojo le vaya bien a decir "viste, tenia razón"..
Pero aunque la empiece a embocar todos los partidos va a ser como el Chipi Gandín.. gracias por los goles pero no te banco jaja
Viernes 02/10/2015, 14:56:25
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Está en racha, debería jugar junto a Vera.
Benitez, Vera, Lucero deberían jugar, no me cabe duda.
ya jugó esa delantera en algún parido algunos minutos? no recuerdo

por efectividad es así como deberíamos formar contra river
Viernes 02/10/2015, 15:03:57
8254 Posts - 1596 Puntos
yo al gato lo banco desde que estaba en defensa y decia q todo su familia es de racing y que se moria por meternos un gol y se erro 3 mano a mano, eso es ser crack
Viernes 02/10/2015, 15:19:34
3534 Posts - 584 Puntos
Si Vera va a jugar de volante, de delantero tirado por afuera, y bajar 40 metros del área, no hay problema, esta visto que le gusta jugar así, al DT le gusta que juegue así y a la hinchada le encanta, todo bien. Ahora, por favor, juguemos con un NUEVE de verdad, lo más cercano que tenemos a eso es Lucero. No me cabe duda que tiene que jugar él, mas con su racha.

Viernes 02/10/2015, 15:21:02
3534 Posts - 584 Puntos
Y si vamos a jugar con un solo delantero, ese tiene que ser Lucero. Jugando con Vera estamos armando un 4-2-4, sin delanteros...
Viernes 02/10/2015, 15:23:22
163 Posts - 69 Puntos
Obviamente que cuando entre Lucero, por mas perro que sepamos que es, se le va a hacer el aguante como siemopre!! Igual pienso que con la recuperación de Mancuello vuelve otro puesto en la mitad de la cancha, pudiendo Pellegrino subir a Benitez como delantero como ya lo ha hecho.

Lo de Luquitas es un bajonazo, pero desde afuera le va a dar la fuerza al plantel y el plantel le va a regalar la Copa y la clasificación para estimular su pronto regreso a las canchas.

Vamos rojooo lpm!!!
Viernes 02/10/2015, 15:24:07
2107 Posts - 201 Puntos
Me encanta Lucero, hay que aprovechar que está en racha y le está metiendo ganas. Espero que suban a los delanteros de la reserva para cubrir el hueco, el otro día Vidal no lo hizo para nada mal.
Vamos rojo!! y fuerza Albertengo!
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra