Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 23:01:16
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Ortega y Gasset

Qué innecesarios son estos programas futbolísticos. Lo único que hacen es buscar la mojada de oreja al equipo contrario, y para esto van conduciendo a los jugadores a hacerlo. Si la pregunta es "¿Quién es el capo de avellaneda?" no esperes que la respuesta sea el otro equipo, lo mismo pasaría con cualquier jugador de Racing.
"Y dejarlos afuera", ¿qué esperan que conteste? No, sería mejor que quedemos afuera nosotros.
La Rialización del fútbol. Esperar a ver qué hacen o dicen los jugadores y polarizar las opiniones, unos a favor otros en contra, funcionando según los intereses de esos engendros.
Pin 1
No
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Viernes 02/10/2015, 23:02:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Taglia es hoy una pieza clave en este nuevo Independiente, si sigue creciendo llegara a ser uno de los mejores en su puesto dentro del club y esto no es para nada poco.
Sábado 03/10/2015, 00:02:17
110 Posts - 20 Puntos
Armate la casita en el predio taglia y quedate a vivir en independiente !
Sábado 03/10/2015, 01:34:19
1670 Posts - 72 Puntos
La verdad que no es un dotado técnicamente, pero lo que corre y mete este pibe no tiene nombre. Le sobran huevos y brindo por eso (en su puesto disfruto que el jugador muerda y trabe hasta con la cabeza).
Sábado 03/10/2015, 02:35:02
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Qué innecesarios son estos programas futbolísticos. Lo único que hacen es buscar la mojada de oreja al equipo contrario, y para esto van conduciendo a los jugadores a hacerlo. Si la pregunta es "¿Quién es el capo de avellaneda?" no esperes que la respuesta sea el otro equipo, lo mismo pasaría con cualquier jugador de Racing.
"Y dejarlos afuera", ¿qué esperan que conteste? No, sería mejor que quedemos afuera nosotros.
La Rialización del fútbol. Esperar a ver qué hacen o dicen los jugadores y polarizar las opiniones, unos a favor otros en contra, funcionando según los intereses de esos engendros.

eeeeeeh pará un poco Borges, es un jugador de futbol respondiendo en un programa de futbol, mirá el contexto.

No es en la Sorbona en un Congreso de la Lengua. Por cierto banco a los gallegos Ortega y Gasset.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 03/10/2015, 02:57:56
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Ortega y Gasset

Qué innecesarios son estos programas futbolísticos. Lo único que hacen es buscar la mojada de oreja al equipo contrario, y para esto van conduciendo a los jugadores a hacerlo. Si la pregunta es "¿Quién es el capo de avellaneda?" no esperes que la respuesta sea el otro equipo, lo mismo pasaría con cualquier jugador de Racing.
"Y dejarlos afuera", ¿qué esperan que conteste? No, sería mejor que quedemos afuera nosotros.
La Rialización del fútbol. Esperar a ver qué hacen o dicen los jugadores y polarizar las opiniones, unos a favor otros en contra, funcionando según los intereses de esos engendros.

eeeeeeh pará un poco Borges, es un jugador de futbol respondiendo en un programa de futbol, mirá el contexto.

No es en la Sorbona en un Congreso de la Lengua. Por cierto banco a los gallegos Ortega y Gasset.
Sábado 03/10/2015, 03:04:39
13519 Posts - 2038 Puntos
Solo los periodistas pueden decir que el mas grande de la ciudad se define en un partido, los nietos no tienen punto de comparación con nosotros, vamos a ser los dueños de la ciudad aunque perdamos un partido