Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2015, 10:50:48
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por sickman

Escrito por [email protected]

Escrito por sickman

Y si,no iba a decir que es rasin,bojo puto,te vi descender en hd,Grondona,Marconi,amargo!
QUE HACES ACA, MUFA PUTITO DE MIERDA? TE SIGUE DOLIENDO EL 3 A 0?
Si seguis sin entenderlo te puedo hacer un dibujo para que se te haga mas didactico,tu mama sabe que estas en la compu a esta hora???


sarcasmonombre masculino1.Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta."estoy harto de tus sarcasmos, así que, si quieres decirme algo, dímelo claramente"2.Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja."desde el siglo XVIII, el paso de lo sublime a lo ridículo, la sátira, el sarcasmo, la parodia y el desdén han sido rasgos dominantes del estilo de los mejores artistas españoles"

Como te duele la colita bebe.
esta siendo sarcastivo...no es mufa...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 04/10/2015, 10:55:58
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Sopranisimo

Que siga demostrando en la cancha como lo hizo hasta ahora
Siendo un viernes en la noche... NO SABES! como me tienta tu avatar con una cerbeza helada capo!
La "cerbeza" me cae mal ..¡¡¡.prefiero "CERVEZAS"( EN PLURAL)....¡¡¡ Lástima que sacaron de circulación la "SCHNAIDER 6.2".!!!..Mi mujer me tuvo que calmar porque les fuí a hacer quilombo a los cajeros , repositores y hasta al gerente del Carrefour de VILLA URQUIZA !!!...¡¡OTRO PAPELÓN QUE ME OLVIDÉ DE CONTAR EN EL POST DEL OTRO DÍA!!!
Recién me di cuenta sergio..muy sarpado la falta de ortografia..pasa que me deje llevar por que era viernes,vite...(?
Domingo 04/10/2015, 10:57:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo crecí sabiendo quien es el mas grande de Avellaneda y de Argentina pero igual, gracias Taglia, por tu entrega en el equipo.
Domingo 04/10/2015, 11:00:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por tomuli

Escrito por sickman

Escrito por [email protected]

Escrito por sickman

Y si,no iba a decir que es rasin,bojo puto,te vi descender en hd,Grondona,Marconi,amargo!
QUE HACES ACA, MUFA PUTITO DE MIERDA? TE SIGUE DOLIENDO EL 3 A 0?
Si seguis sin entenderlo te puedo hacer un dibujo para que se te haga mas didactico,tu mama sabe que estas en la compu a esta hora???


sarcasmonombre masculino1.Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta."estoy harto de tus sarcasmos, así que, si quieres decirme algo, dímelo claramente"2.Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja."desde el siglo XVIII, el paso de lo sublime a lo ridículo, la sátira, el sarcasmo, la parodia y el desdén han sido rasgos dominantes del estilo de los mejores artistas españoles"

Como te duele la colita bebe.
esta siendo sarcastivo...no es mufa...
Jajaja,nunca se van a entender si siguen respondiendo con sarcasmo..