Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 03:15:23
1323 Posts - 142 Puntos
Me mire casi todos los partidos de Quilmes la segunda rueda. (estoy fracturado y estoy bastante al pedo)

Viendo como manejamos la pelota parada el otro día en Paraguay, nos vendría excelente el droopy. Esa es su especialidad, la pegada. Puede ser rápido y gambetear bien a veces (aunque lo soplan y se cae) pero sin dudas lo mejor que hace es pegarle a la pelota. Le da un efecto terrible.

Pero de Quilmes además de la vuelta del droopy yo apostaría por Alexis Canelo. Para mí, la gran figura de Quilmes. Sava los puso de extremos a los dos y desequilibran siempre por los costados, claves en la levantada de quilmes.

Lo nombro a Canelo (23 años) porque para mí puede ser una gran opción de recambio que por ahí nos falta en la delantera y los volantes externos. Con la lesión de Albertengo quedarían Vera, Benitez, Lucero y Vidal para delanteros (los últimos dos tienen que demostrar todavía, si no rinden estamos hasta las pelotas con el recambio). Y Goméz, Pisano, Trejo, Cebolla y si queres Mancuello también para jugar por afuera. Si pretendemos pelear varios frentes necesitamos recambio.

Es bastante completo, es polifuncional (puede jugar por todo el frente de ataque o de volante por afuera).

Lo mejor que tiene sin dudas es la potencia, es un toro, te encara y te lleva puesto. Cuando arranca en velocidad es muy difícil pararlo. Esa es la diferencia que tiene con la mayoría en su puesto. La mayoría de los jugadores habilidosos y rapiditos son todos blanditos, les pones un brazo y se caen (Pisano, Zelarayán, Cervi, etc.).

Su defecto es la definición. Le pega al arco con un fierro pero a veces no con tanta punteria (ojo que metio muy lindos goles de afuera del área.)

Quiero que venga porque estoy seguro que este va a ser un caso como el de Alario en River, va a pasar de desconocido total a revelación. Ahora en diciembre se le vence el préstamo y vuelve a Almirante Brown (estuve investigando). Por dos pesos te lo traes.

Ojo, aclaro, tampoco es que es el nuevo crack del fútbol mundial, no malentiendan, lo pido como apuesta. Puede salir bien o mal, como toda apuesta.