Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 07:18:07
El gol
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14928
    Vistas
10446 Posts - 654 Puntos
Nos quedamos sin el actual goleador por varios meses, Lucero está convirtiendo últimamente y eso es positivo, pero yo no me olvido de un jugador que apareció con goles importantes, comenzando por el gol definitorio en La Plata frente a Huracan, luego apareció con gol en Copa Argentina, y siguió convirtiendo por el torneo, no será la hora de que vuelva a concentrar Pizzini? Pereyra Diaz, por ejemplo, es mas jugador que él?

Creo que Francisco Pizzini tiene que tener una nueva chance, mas ahora que perdimos a un goleador...
Sábado 03/10/2015, 07:18:46
10446 Posts - 654 Puntos
Sábado 03/10/2015, 07:32:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por echirojo

Nos quedamos sin el actual goleador por varios meses, Lucero está convirtiendo últimamente y eso es positivo, pero yo no me olvido de un jugador que apareció con goles importantes, comenzando por el gol definitorio en La Plata frente a Huracan, luego apareció con gol en Copa Argentina, y siguió convirtiendo por el torneo, no será la hora de que vuelva a concentrar Pizzini? Pereyra Diaz, por ejemplo, es mas jugador que él?

Creo que Francisco Pizzini tiene que tener una nueva chance, mas ahora que perdimos a un goleador...
Y...que quere que te diga?...no es del agrado de Pellegrino...y no quiero putear al flaco que por ahora le va barbaro.
Sábado 03/10/2015, 07:36:04
10446 Posts - 654 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por echirojo

Nos quedamos sin el actual goleador por varios meses, Lucero está convirtiendo últimamente y eso es positivo, pero yo no me olvido de un jugador que apareció con goles importantes, comenzando por el gol definitorio en La Plata frente a Huracan, luego apareció con gol en Copa Argentina, y siguió convirtiendo por el torneo, no será la hora de que vuelva a concentrar Pizzini? Pereyra Diaz, por ejemplo, es mas jugador que él?

Creo que Francisco Pizzini tiene que tener una nueva chance, mas ahora que perdimos a un goleador...
Y...que quere que te diga?...no es del agrado de Pellegrino...y no quiero putear al flaco que por ahora le va barbaro.

no se si no es del agrado...le estará pasando factura por algo...es patrimonio del club y creo que merece una nueva chance
Sábado 03/10/2015, 07:39:57
6308 Posts - 415 Puntos
Mmmm por algo será que no aparece hace rato...
Por las dudas déjalo donde está.
Sábado 03/10/2015, 08:00:33
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por echirojo

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por echirojo

Nos quedamos sin el actual goleador por varios meses, Lucero está convirtiendo últimamente y eso es positivo, pero yo no me olvido de un jugador que apareció con goles importantes, comenzando por el gol definitorio en La Plata frente a Huracan, luego apareció con gol en Copa Argentina, y siguió convirtiendo por el torneo, no será la hora de que vuelva a concentrar Pizzini? Pereyra Diaz, por ejemplo, es mas jugador que él?

Creo que Francisco Pizzini tiene que tener una nueva chance, mas ahora que perdimos a un goleador...
Y...que quere que te diga?...no es del agrado de Pellegrino...y no quiero putear al flaco que por ahora le va barbaro.

no se si no es del agrado...le estará pasando factura por algo...es patrimonio del club y creo que merece una nueva chance
Me suena como que es asi...ahora: que habra dicho o hecho para que se lo cuelgue asi' Sera futbolistico el tema? mmmmm
 
Sábado 03/10/2015, 08:25:14
573 Posts - 49 Puntos
Si, ahora que la banda izquiera está mejor cubierta, podría jugar de lo que juega, wing izquierdo, a mi me gusta, me gustan los wines.
Sábado 03/10/2015, 08:54:37
15914 Posts - 3713 Puntos
pizzini entrena con los suplentes de primera pero bueno no juega x q una buena razon debe tener pelegrino, dcen q el pibe no acepta las reglas de este tecnico...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 03/10/2015, 09:21:20
30087 Posts - 5306 Puntos
a mi pizzini me parece medio pelo que queres q te diga.
Sábado 03/10/2015, 09:29:23
1650 Posts - 193 Puntos
Vos lo pondrias para que haga goles? jaja

Aparte de que gol no tiene para remplazar a Albertengo como decis, es un pibe muy helado.

Confio en el tecnico en esta y él sabra si merece la chance.
Sábado 03/10/2015, 09:53:11
10446 Posts - 654 Puntos
Escrito por FrankZappa

Vos lo pondrias para que haga goles? jaja

Aparte de que gol no tiene para remplazar a Albertengo como decis, es un pibe muy helado.

Confio en el tecnico en esta y él sabra si merece la chance.
para los que no lo recuerdan aca dejo un video


Sábado 03/10/2015, 10:41:45
1679 Posts - 733 Puntos
Goles importantes?

Si hasta el gol q le hizo a Huracán lo hizo con el partido casi terminado y lo hizo de lo cagón que es y con suerte... se dió vuelta cuando salió marcos Díaz y la pelota le rebotó.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Sábado 03/10/2015, 10:51:43
12731 Posts - 879 Puntos
Pizzini no es justamente alguien que se caracterice por hacer goles, pero igual no me molestaría que lo tenga en cuenta como variante.