Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2015, 19:13:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por thelonious monk

Qué lindo poder ver un clásico por TV abierta, y HD.

Todos los deformes que por oponerse a CFK se oponen a TODO, me la pueden sorber desde mardel hasta donde estén uds.

Cervecita, pizza, y partidazo. espero que los players cumplan.!
Te dás"todos los lujos" por vivir en una villa/asentamiento , nunca pagar nada y regalar tu voto como una prostituta vieja ...¡¡vamos a ver hasta donde te dá vida ese plan "ARGENTINA DESCANSA "que garroneas!!...es más digno salir a ganarse el pan laburando que sobarle la argolla a KRETINA !!...
...
Domingo 04/10/2015, 19:17:15
5723 Posts - 857 Puntos
por favor, vuelvan al motivo del topic
Domingo 04/10/2015, 19:28:42
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por thelonious monk

Qué lindo poder ver un clásico por TV abierta, y HD.

Todos los deformes que por oponerse a CFK se oponen a TODO, me la pueden sorber desde mardel hasta donde estén uds.

Cervecita, pizza, y partidazo. espero que los players cumplan.!
Te dás"todos los lujos" por vivir en una villa/asentamiento , nunca pagar nada y regalar tu voto como una prostituta vieja ...¡¡vamos a ver hasta donde te dá vida ese plan "ARGENTINA DESCANSA "que garroneas!!...es más digno salir a ganarse el pan laburando que sobarle la argolla a KRETINA !!...
paren con esa babosera,no rompan las bolas

futbol eso es el topic
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 04/10/2015, 19:51:06
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por thelonious monk

Qué lindo poder ver un clásico por TV abierta, y HD.

Todos los deformes que por oponerse a CFK se oponen a TODO, me la pueden sorber desde mardel hasta donde estén uds.

Cervecita, pizza, y partidazo. espero que los players cumplan.!
Que ganas de buscar quilombo al pedo. Hay un subforo de política si queres chuparsela a la chorra.

on: hay que ganarle a estos porongas, me tienen los huevos al plato los gainas.
#AndateMoyano
Domingo 04/10/2015, 19:59:09
77 Posts - 25 Puntos
Hoy ganamos 2-1, sufriendo hasta el final
Domingo 04/10/2015, 20:03:38
1135 Posts - 477 Puntos
Qué ansiedad lpm!!! Quiero verlo a Mancu en el banco, verlo aunque sea unos minutos en cancha con el partido 2 a 0 y controlado, quiero ver bailar a la gallina un rato al compás de los pases de INDEPENDIENTE, quiero ver la presión de viruta en la salida de ellos, ahogarlos meterlos en el arco, quiero estrellarse un tiro en el palo de Jesús Mendez, fiesta en el LDA, que Benítez desparrame gallinas por toda el área de ellos, quiero que se cuelgue el FORO porque todos los Diablos Rojos desparramados por el mundo entran a comentar el partido y compartir otra alegría entre todos. Por Dios, Rojo vamos carajooo que empiece yaaaaa!!!!
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 04/10/2015, 20:10:29
1729 Posts - 170 Puntos
Me chupa un huevo la política, acá lo único que importa es el ROJO

DALE ROOOOOO DALE ROOOOOO DALE ROJO DALE ROOOOOOO DALE ROOOOOOO DALE ROOOOO DALE ROJO DALE ROOOOOO!
Domingo 04/10/2015, 20:18:04
5119 Posts - 448 Puntos
hoy ganamos 1 a 0 sobre la hora
toquen madera, faveen y vuelvan a tocar madera una vez mas.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 04/10/2015, 20:25:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por thelonious monk

Qué lindo poder ver un clásico por TV abierta, y HD.

Todos los deformes que por oponerse a CFK se oponen a TODO, me la pueden sorber desde mardel hasta donde estén uds.

Cervecita, pizza, y partidazo. espero que los players cumplan.!
Que ganas de buscar quilombo al pedo. Hay un subforo de política si queres chuparsela a la chorra.

on: hay que ganarle a estos porongas, me tienen los huevos al plato los gainas.
Coincido con los 3 conceptos: lo de poner opiniones politicas en el subforo correspondiente, lo de que CFK es una chorra y lo de que hay que ganarles a las gayinas.
Domingo 04/10/2015, 20:27:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por thelonious monk


Cervecita, pizza,
mariconadas citadinas de la selección no ! ya te pintaste la cara ? el partido se mira en silla ,de ultima, sillon, y se mira el partido, SOLO SE MIRA EL PARTIDO... como pueden comer y tomar viendo a Independiente? ahora sobámela vos por mariquita comepizza mirando el partido...
Domingo 04/10/2015, 20:31:18
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por thelonious monk


Cervecita, pizza,
mariconadas citadinas de la selección no ! ya te pintaste la cara ? el partido se mira en silla ,de ultima, sillon, y se mira el partido, SOLO SE MIRA EL PARTIDO... como pueden comer y tomar viendo a Independiente? ahora sobámela vos por mariquita comepizza mirando el partido...
bué comer pizza no es de mariquita

listoooo,me voy a hacer la previa,falta una hora
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 04/10/2015, 20:35:30
100 Posts - 2 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por thelonious monk


Cervecita, pizza,
mariconadas citadinas de la selección no ! ya te pintaste la cara ? el partido se mira en silla ,de ultima, sillon, y se mira el partido, SOLO SE MIRA EL PARTIDO... como pueden comer y tomar viendo a Independiente? ahora sobámela vos por mariquita comepizza mirando el partido...
Jajaja que tenia que ver, no puedo cenar mientras veo el partido? a las 23 hs ya es tarde.