Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2015, 23:21:25
QUE MAASS !!!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 5714
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Que mas se puede pedir...a minutos de mi cumpleaños, ver perder a RIO DE LA PLATA asi, que tanto nos basurio en la semana, ganarles de esta manera... Con mi gordo de 4 meses , que lo agarré a upa y metimos el primero !!  Estoy Felizzzz nada mas lindoo graciass ROJO de mi vidaaa!!! Mira Juanba lo que es el rojo jajaja Por un futuro rojito masss!!!!!!!!!!!!!
PD: me gusto mucho viéndoselas a los jugadores, la camiseta..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 04/10/2015, 23:27:44
11217 Posts - 6095 Puntos
Doble goleada!!!! También en Reserva!!! Histórico!!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 04/10/2015, 23:29:21
3767 Posts - 433 Puntos
bueno maestro, feliz cumple y felicitaciones por tu hijo!!!
Domingo 04/10/2015, 23:30:53
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por magreb2011

bueno maestro, feliz cumple y felicitaciones por tu hijo!!!
Domingo 04/10/2015, 23:32:37
3115 Posts - 533 Puntos
Y no cayó el foro (por ahora)
^
Domingo 04/10/2015, 23:33:52
72 Posts - 58 Puntos
Qué linda semana vas (vamos) a tener, Juancito. Un saludo y felicidades por esa familia tan linda.

Domingo 04/10/2015, 23:34:15
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Que mas se puede pedir...a minutos de mi cumpleaños, ver perder a RIO DE LA PLATA asi, que tanto nos basurio en la semana, ganarles de esta manera... Con mi gordo de 4 meses , que lo agarré a upa y metimos el primero !! Estoy Felizzzz nada mas lindoo graciass ROJO de mi vidaaa!!! Mira Juanba lo que es el rojo jajaja Por un futuro rojito masss!!!!!!!!!!!!!
PD: me gusto mucho viéndoselas a los jugadores, la camiseta..
Felicitaciones loco!!
A mi también me encanto la casaca pero no llego a $ 1500 ni en pedo!
Domingo 04/10/2015, 23:34:20
11217 Posts - 6095 Puntos
Hermoso, doble goleada, camiseta retro hermosa y la vuelta del capitán!!!!! Más no se puede pedir, posta!!!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 04/10/2015, 23:41:54
8781 Posts - 2629 Puntos
primer tiempo lo mejor de la era Pellegrino, no tenemos idea de como jugar de contra , sino era un 6 a 0 histórico , para mi la figura no se si fue Ortiz ,pero el Cebolla siempre jugando para 7 puntos, no se que mierda elijen los periodistas como Titi Fernandez elijen a Vera como figura ,, ya ese juego de "trabajo sucio" cada vez me suena mas a verso ... esta lento , siempre en offside y erra goles a cagarse , muy mal definidor ... quería hacerle 5 por lo menos a estos bastardos que cada vez los odio más... ojalá sea un trampolín para achicar esa diferencia de partidos...Tagliafico cada vez mas asentado y tb juega de 7 para arriba todos los ultimos partidos, Benitez se volvió a poner el balde y cada vez juega mas dizfrazado de Pisano ,no toca una sola de primera , siempre piensa en hacerla para él antes de cualquier opcion de pase
pd: Mendez la clásica ,amarilla a los 14 minutos , lo condicionó y después en el partido no estuvo tan participativo como en otros ...
pd penalazo del Ruso no cobrado por Pitana que creo que dirigió tirando un poco para nosotros ,en eso hoy 0 queja ,tantas veces que nos cagó el bastardo...
2do tiempo me quede con ganas , river con 10 nos emparejó y no pudimos desplegar todo lo bueno del 1er tiempo...
Domingo 04/10/2015, 23:48:28
846 Posts - 344 Puntos

CON ESA PILCHA RETRO, NO SE PODÍA PERDER
Domingo 04/10/2015, 23:49:45
5571 Posts - 2030 Puntos
Lección de fútbol
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 04/10/2015, 23:50:34
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

primer tiempo lo mejor de la era Pellegrino, no tenemos idea de como jugar de contra , sino era un 6 a 0 histórico , para mi la figura no se si fue Ortiz ,pero el Cebolla siempre jugando para 7 puntos, no se que mierda elijen los periodistas como Titi Fernandez elijen a Vera como figura ,, ya ese juego de "trabajo sucio" cada vez me suena mas a verso ... esta lento , siempre en offside y erra goles a cagarse , muy mal definidor ... quería hacerle 5 por lo menos a estos bastardos que cada vez los odio más... ojalá sea un trampolín para achicar esa diferencia de partidos...Tagliafico cada vez mas asentado y tb juega de 7 para arriba todos los ultimos partidos, Benitez se volvió a poner el balde y cada vez juega mas dizfrazado de Pisano ,no toca una sola de primera , siempre piensa en hacerla para él antes de cualquier opcion de pase
pd: Mendez la clásica ,amarilla a los 14 minutos , lo condicionó y después en el partido no estuvo tan participativo como en otros ...
pd penalazo del Ruso no cobrado por Pitana que creo que dirigió tirando un poco para nosotros ,en eso hoy 0 queja ,tantas veces que nos cagó el bastardo...
2do tiempo me quede con ganas , river con 10 nos emparejó y no pudimos desplegar todo lo bueno del 1er tiempo...

No tía, que partido viste? Vera es un animal, pelea todas, participa del juego, sabe cuando bajar a pivotear y cuando meterse entre líneas, tiene un estado físico terrible y hace goles. Es uno de los responsables de semejante levantada. Se banca todas.
Domingo 04/10/2015, 23:52:37
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

2do tiempo me quede con ganas , river con 10 nos emparejó y no pudimos desplegar todo lo bueno del 1er tiempo..
en sintesis estas muy feliz con el triunfo,relaja amigo, estos gallinas son la bestia negra del rojo,una vez que se le gana así de claro disfruta