Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 00:54:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por leviatan

Cómo será la cosa que ya estaba caliente por ir ganando SOLAMENTE dos a cero...el tercero lo grité mucho más que los otros dos.
PD: finalizado el partido, gallardo reconoció que se equivocó en el planteo y que Independiente fue mucho más. Así se declara, nada de llorar, como la caquita dt del inodoro.
"me rio de la plata" jajajaja,dedicado a todo elforo de TURIO..
Lunes 05/10/2015, 00:54:52
1199 Posts - 149 Puntos
Hace mucho que no gritaba tanto los goles, que lindo va a ser mañana gastar a mis amigos gallis, me dejaron el visto en el whatsapp jajajaj
Lunes 05/10/2015, 01:16:22
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por brunocai

Gracias Hugo Moyano y comisión directiva

Este presente es 100% gracias a ustedes
Y en honor a la verdad, están armando un equipo de acuerdo a la historia de independiente. Con un cuerpo técnico laburador y buenos jugadores. Las cosas llegan solas
Lunes 05/10/2015, 01:17:16
1089 Posts - 223 Puntos
No me quiero ir a dormir...tengo miedo de despertar mañana y que haya sido solamente un sueño esto...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 05/10/2015, 03:25:10
72 Posts - 58 Puntos
Escrito por GazzBass

alegria pero hasta ahi nomas....no se puede ser tan carente de gol, hay que ajustarlo a eso para no alambrar tanto
Es cierto, hay que ajustar un poco la última jugada. Hay contras que parece que se diluyen solas, pero bueno, hay muchísimo mérito colectivo e individual en las que si entran. (Véase el gol de Lucero)

Además está bueno ponerse fino con las críticas, es síntoma de mejoría.

Lunes 05/10/2015, 03:27:59
72 Posts - 58 Puntos
Escrito por brunocai

Gracias Hugo Moyano y comisión directiva

Este presente es 100% gracias a ustedes
Mientras tanto, se saldan deudas y se construye el estadio.




Qué vuelva nomás.

Lunes 05/10/2015, 03:31:00
72 Posts - 58 Puntos
Escrito por leviatan

Cómo será la cosa que ya estaba caliente por ir ganando SOLAMENTE dos a cero...el tercero lo grité mucho más que los otros dos.
PD: finalizado el partido, gallardo reconoció que se equivocó en el planteo y que Independiente fue mucho más. Así se declara, nada de llorar, como la caquita dt del inodoro.
Gallardo, además de gran técnico, es un excelente competidor. El tipo aprende de todas y reconoce las malas. Es cierto también que tiene una espalda gigante, ha ganado mucho en poco tiempo y se lo respeta.

Lunes 05/10/2015, 21:18:37
103 Posts - 51 Puntos
Que feliz me hace ver toda la gente del rojo contenta, con buenas energias.

No hace mucho este foro estaba lleno de negatividades todo el tiempo.

Vamos por el buen camino, que es lo unico importante. Independiente te amooooooooooooooooooooo