Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 00:38:57
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

hcisite l topic con el 2 a 0 ? o con el 3 a 0 ? yo queria 5 o 6... primer tiempo lo mejor de la era Pellegrino, no tenemos idea de como jugar de contra , sino era un 6 a 0 histórico , para mi la figura no se si fue Ortiz ,pero el Cebolla siempre jugando para 7 puntos, no se que mierda elijen los periodistas como Titi Fernandez elijen a Vera como figura ,, ya ese juego de "trabajo sucio" cada vez me suena mas a verso ... esta lento , siempre en offside y erra goles a cagarse , muy mal definidor ... quería hacerle 5 por lo menos a estos bastardos que cada vez los odio más... ojalá sea un trampolín para achicar esa diferencia de partidos...Tagliafico cada vez mas asentado y tb juega de 7 para arriba todos los ultimos partidos, Benitez se volvió a poner el balde y cada vez juega mas dizfrazado de Pisano ,no toca una sola de primera , siempre piensa en hacerla para él antes de cualquier opcion de pase
pd: Mendez la clásica ,amarilla a los 14 minutos , lo condicionó y después en el partido no estuvo tan participativo como en otros ...
pd penalazo del Ruso no cobrado por Pitana que creo que dirigió tirando un poco para nosotros ,en eso hoy 0 queja ,tantas veces que nos cagó el bastardo...
2do tiempo me quede con ganas , river con 10 nos emparejó y no pudimos desplegar todo lo bueno del 1er tiempo...
noooo

yo solo entro al foro al final del partido
durante jamas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin