Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 01:27:40
2673 Posts - 171 Puntos
Estamos en un nivel alto con margen para crecer aun mas, con DT que al igual que la mayoria de los hinchas (me incluyo) no se conforma y quiere mas, con jugadores con hambre de gloria (taglia y el cebolla a la cabeza), la verdad es nuestro mejor momento en mucho tiempo, si somos inteligentes y sabemos aprovechar y potenciar aun mas el plantel y cuerpo tecnico que tenemos, estamos verdaderamente para grandes cosas. Hay cosas para mejorar, hay partidos que arrancamos muy bien, hacemos el gol, el rival nos da ventajas y no las aprovechamos, es como si nos faltara convencernos que somos un gran equipo y pasar por encima a los rivales, pero eso es algo que de a poco lo vamos a ir consiguiendo. Lo que es impresionante es el orden tactico que tiene el equipo, le llegan muy poco, y por lo general por pelotas quietas (a veces hacemos demasiadas faltas cerca del area, en especial Cuesta) o algun error puntual, pero colectivamente no nos superan los rivales, hay un merito enorme del DT porque de mitad de cancha para atras son practicamente los mismos jugadores que tenia Almiron, salvo Pellerano y Ortiz, refuerzos pedidos por longaniza.
Por primera vez en mucho tiempo le tengo confianza al equipo, obvio que cuando veo los partidos puteo por algunas jugadas, en especial a trejito que se manda alguna, o cuando veo que no cerramos los partidos, pero le tengo toda la fe al equipo !!!