Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 02:30:40
839 Posts - 109 Puntos
Escrito por maurito4ever

De ahora en adelante los penales quiero que los ejecute el verdadero capitán, Mancu


Ruso siempre la cagás, con racing hiciste lo mismo en un tiro libre, siempre expones a Independiente al 1-1. No lo considero profesional a tu gesto, sos amateur, el futsal te vendría mejor.

No concuerdo para nada. Demuestra que sabe patear penales (toco madera, pero hasta ahora no erró ninguno) y que no le tiembla el pulso para hacerse cargo de ellos (no seamos necios, empezó a patear en el peor momento, en la B después de un par errados seguidos del Rolfi). Además, no es lo mismo un penal que un tiro libre, un penal casi siempre termina en gol, un tiro libre se presta para la contra. Mientras siga metiendo, que siga pateando, aunque admito que a mi también me de cagazo, es el pateador de penales y mal no lo viene haciendo.

OFF: Tiré muchos comentarios candidatos a mufa en esta respuesta. Ojalá no pase nada.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”