Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 06:21:46
2263 Posts - 348 Puntos
Es verdad. Y lo peor de todo es que este equipo se merece ganar algo. Por como juegan, por las ganas que transmiten, por todo. Ojalá se nos de algo a corto plazo. Quiero revivir el sentimiento del 2010
Lunes 05/10/2015, 06:43:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por manija

Se entiende lo que decís. Tenemos un equipo muy serio pero necesitamos imperiosamente meter las que generamos por lo menos subir el porcentaje.
Los goles que se está morfando DIEGO VERA amerita aplicarle 220 voltios en la ortodoncia que tiene en los dientes!! ...ESOS GOLES QUE TE ACOSTUMBRÁS A ERRAR , DESPUÉS LOS VAS A NECESITAR EN UNA FINAL !!...TIENE RAZÓN PELLEGRINO AL ENOJARSE CON LOS JUGADORES !!!
...
Lunes 05/10/2015, 06:57:37
2111 Posts - 313 Puntos
Le dimos una paliza al ultimo campeón argentino(bueno ya se es rasin), al ultimo campeón de la Libertadores, pasamos la llave de la sudaca contra uno de los mas coperos del contiente, no se yo no puedo evitar ilusionarme con este equipo. No dejo de pensar que tenemos que ser mas cautos, pero la ilusión no me la saca nadie. Ojala el año que viene se de lo que todos estamos esperando.

Otra cosa, yo si tengo muchas ganas de volver a cruzarme con las gayis y romperles la cola de nuevo.
 
Lunes 05/10/2015, 07:02:12
658 Posts - 157 Puntos
Me pasa lo mismo, Antes me dolían los ojos ver como jugaban y ahora da gusto aunque sufrimos mas de la cuenta pero así también pienso que hay que ser humildes e ir partido a partido pero no puedo dejar de ilusionarme!

Me estoy volviendo locoooo y siento que floto!!!! jaja
Lunes 05/10/2015, 07:25:08
1855 Posts - 640 Puntos
La verdad,en cada campeonato me ilusiono,así tengamos un equipo de mierda,el amor que tengo por el club hace que me sea imposible no ilusionarme.Con este equipo obviamente la ilusión es más fuerte porque se vienen haciendo las cosas bien y uno nota un aire de cambio,y no creo en la mufa,eso dejaselo a rasin que le sienta bien,si seguimos así los títulos van a llegar.
Lunes 05/10/2015, 07:42:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Y como no nos vamos a ilusionar con un futuro lleno de cosas buenas con el momento que estamos viviendo?. Si hubo un momento en el que los hinchas del Rojo debimos dejar de tener los pies sobre la tierra fue al termino del partido con river, donde comprobamos que con este equipo podemos llegar muy lejos. Vamos Rojo!!
Lunes 05/10/2015, 08:25:36
1100 Posts - 310 Puntos
Ilusionarse no es mala palabra eh.
Lunes 05/10/2015, 08:26:33
901 Posts - 95 Puntos
Asimismo, el título puede colarse de dos maneras diferentes.
Lunes 05/10/2015, 09:22:07
4798 Posts - 2099 Puntos
Como no ilusionarte si perdimos un solo partido desde que llegó Pellegrino, como no ilucionarte si jugamos muy bien en los clasicos, y el equipo estuvo a la altura en la copa, como no ilucionarte si el plantel esta barbaro, hay buenos jugadores, con sangre, que la luchan en las dificiles y juegan lindo cuando se puede, como no ilucionarte... pero es mas importante que tener los pies en la tierra, tener el perfil bajo, que se descuiden con independiente, que no nos valoren como le paso a river que pensó que con suplentes nos iba a hacer un buen partido, vallamos tranquilos que si las cosas tienen que venir, tarde o temprano van a llegar
Lunes 05/10/2015, 09:38:16
1336 Posts - 181 Puntos
Me sorprendio ayer Gallardo haciendo referencia de este partido como una final anticipada de la sudaca. Siendo el tecnico con mejor actualidad y el que armo un equipazo en River es curioso lo elogioso que fue para con el equipo de Pellegrino.
Lunes 05/10/2015, 12:02:57
541 Posts - 150 Puntos
Sin dudas da para ilusionarse, sobre todo sabes con que?

Con que si se mantiene esta base y se siguen haciendo las cosas bien, llamese buenas incorporaciones; buen juego; levantar el nivel de los jugadores; actitud; etc. Da para ilusionarse con que el rojo pueda volver a la época de estar SIEMPRE peleando por algo. Esa es mi ilusión número 1.

Habiendo dicho esto, una vez que te das cuenta que este plantel en este nivel no es menos que nadie, por qué no ilusionarse con poder ganar algo?

Es la tercera vez que el equipo supera mi optimismo pre-partido: El paseo a los vecinos, el paseo a Olimpia en avellaneda (mas alla de que fue solo 1-0) y el partido de ayer. En los 3 casos se jugó mejor de lo que me hubiese imaginado.... ahora mi imaginación va subiendo la vara, jajajajaja
Lunes 05/10/2015, 12:11:41
425 Posts - 154 Puntos
Estamos todos en la misma viejo, que hincha no esta ENAMORADO de Independiente? Yo estoy enamoradisimo y como todo enamorado, cuando esta en un buen momento, esta ilusionado, en un estado de extasis.
Como queres que evite ilusionarme si amo al rojo? Si lo amo cuando pierde, cuando empata y cuando gana queres que no me ilusione! Hay que disfrutar de esto, ir a la cancha, contagiar a los jugadores y ganar la copa!
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente