Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 02:36:29
Lucero comienza a pagarse
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 15227
    Vistas
2800 Posts - 521 Puntos
Al fin Lucero esta demostrando lo que una vez Almiron habia resaltado sobre el "que era el mejor definidor que tenia el equipo", merito total de Pellegrino y su equipo, es obvio que alguna lavada de cabeza le pegaron, pero el Gato tmbn cada vez esta mas fino, la primera que tuvo hoy la mando a guardar.
Lunes 05/10/2015, 02:45:42
3286 Posts - 47 Puntos
Hoy te asegura un gol por partido. No tiene como característica ganar en velocidad o tener un gran físico para aguantar a los defensores, pero tiene olfato, sacrificio y ubicación. Ojalá siga en levantada, con confianza y en forma porque ahora lo vamos a necesitar mucho
Lunes 05/10/2015, 02:46:16
1323 Posts - 142 Puntos
Es blandito, no sabe aguantar la pelota, le cuesta pibotear, no sabe gambetear.... pero las que tiene las manda a guardar, y algunas con mucha elegancia como en Paraguay

Te banco gato, excelente suplente (por ahora, si la sigue metiendo no sé)
Lunes 05/10/2015, 02:46:34
5571 Posts - 2030 Puntos
Bien por el gato, a fuerza de goles generará más confianza y es importantisimo para el recambio
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 05/10/2015, 02:48:34
2800 Posts - 521 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Es blandito, no sabe aguantar la pelota, le cuesta pibotear, no sabe gambetear.... pero las que tiene las manda a guardar, y algunas con mucha elegancia como en Paraguay

Te banco gato, excelente suplente (por ahora, si la sigue metiendo no sé)
lo que me gusta es que Vera se libera y sale a jugar afuera del area, un laburo que no se lo podes pedir al 9, el 9 tiene que estar ahi para hacer goles y es lo que Lucero nos esta asegurando, Verita tiene mas movilidad y puede terminar en posicion de 9
Lunes 05/10/2015, 03:13:38
2127 Posts - 850 Puntos
Ojala se page el pasaje de vuelta a Florencio Varela, espero que la siga metiendo y empiece a jugar.
  
Lunes 05/10/2015, 03:16:23
2800 Posts - 521 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Ojala se page el pasaje de vuelta a Florencio Varela, espero que la siga metiendo y empiece a jugar.
para jugar estan los que saben, y tiene varios alrededor
Lunes 05/10/2015, 03:20:05
537 Posts - 145 Puntos
Se ve q soy el unico al q no le cierre del todo. Me parece un jugador normal, es un finalizador, no arma jugadas.
Hoy tuvo 3, y metio una. Ojala lo siga haciendo por el bien del club.
Punto aparte el chico vidal mostro cosas interesantes en pocos minutos.
Lunes 05/10/2015, 03:25:32
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Ojala se page el pasaje de vuelta a Florencio Varela, espero que la siga metiendo y empiece a jugar.
para jugar estan los que saben, y tiene varios alrededor
No coincido, para jugar estan los 11 y Lucero es uno. Si no es capaz de pivotear, de bajar una pelota, de acertar un pase a un compañero, no me sirve mucho. El hecho de que haga goles empujandola no es motivo para ser titular.
  
Lunes 05/10/2015, 03:28:06
7272 Posts - 1046 Puntos
Es poco completo. Sabe hacer muy bien solo 2 ó 3 cosas y después es choto... pero casi que no erra los mano a mano. Vera hace mil cosas bien pero es malo en los mano a mano.
Lunes 05/10/2015, 03:35:32
2800 Posts - 521 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Ojala se page el pasaje de vuelta a Florencio Varela, espero que la siga metiendo y empiece a jugar.
para jugar estan los que saben, y tiene varios alrededor
No coincido, para jugar estan los 11 y Lucero es uno. Si no es capaz de pivotear, de bajar una pelota, de acertar un pase a un compañero, no me sirve mucho. El hecho de que haga goles empujandola no es motivo para ser titular.
el 9 juega de frente al arco y las que tenga las debe mandar a guardar. . .eso de pasarse todo el partido pivoteando, bajando pelotas y fajandose con los defensores es algo que han puesto muy de moda ahora y que no suma en nada.
Lunes 05/10/2015, 03:45:22
72 Posts - 58 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Es poco completo. Sabe hacer muy bien solo 2 ó 3 cosas y después es choto... pero casi que no erra los mano a mano. Vera hace mil cosas bien pero es malo en los mano a mano.
Iba a comentar lo mismo, mucha gente desestima los goles que se hacen en un mano a mano siendo que dos de nuestros mejores jugadores como el Cebolla y Viruta erraron dos cantadísimos; yo los valoro muchísimo, y por extensión, a quién los hace.

Hay un vídeo con todos los goles que hizo en Defensa, son todos como los que ha hecho en Independiente. Esa es su función y es lo que hay que pedirle.

Coincido en que es limitado, pero eso no es siempre una desventaja, Palermo tenía pocas cualidades y tuvo la inteligencia de hacerlas explotar al máximo. Se cansó de hacer goles.

Lunes 05/10/2015, 03:48:28
2800 Posts - 521 Puntos
Escrito por Poseso

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Es poco completo. Sabe hacer muy bien solo 2 ó 3 cosas y después es choto... pero casi que no erra los mano a mano. Vera hace mil cosas bien pero es malo en los mano a mano.
Iba a comentar lo mismo, mucha gente desestima los goles que se hacen en un mano a mano siendo que dos de nuestros mejores jugadores como el Cebolla y Viruta erraron dos cantadísimos; yo los valoro muchísimo, y por extensión, a quién los hace.

Hay un vídeo con todos los goles que hizo en Defensa, son todos como los que ha hecho en Independiente. Esa es su función y es lo que hay que pedirle.

Coincido en que es limitado, pero eso no es siempre una desventaja, Palermo tenía pocas cualidades y tuvo la inteligencia de hacerlas explotar al máximo. Se cansó de hacer goles.