Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 09:07:05
3534 Posts - 584 Puntos
En el área es letal, hay q seguir dandole oportunidades, esta claro q pellegrino lo tiene muy en cuenta.
Lunes 05/10/2015, 09:15:10
311 Posts - 46 Puntos
Esta muy bien el gato. Puede haber partidos que necesitemos jugar con doble 9, y me parece que se van a complementar bien. Viruta más atrás y el gato bien de 9. Ojalá siga así
Lunes 05/10/2015, 09:21:44
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por FNR3

Se ve q soy el unico al q no le cierre del todo. Me parece un jugador normal, es un finalizador, no arma jugadas.
Hoy tuvo 3, y metio una. Ojala lo siga haciendo por el bien del club.
Punto aparte el chico vidal mostro cosas interesantes en pocos minutos.
peor vera q tuvo 4 y metio 0..
Puede ser, pero tanto el mano a mano como el remate al travesaño las fabrico el solito.
¿Cuantos partidos jugo Lucero con la camiseta de Independiente?
Viruta no lleva ni 10 y ya demostro tener mucho oficio.
Lunes 05/10/2015, 09:23:58
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por FNR3

Se ve q soy el unico al q no le cierre del todo. Me parece un jugador normal, es un finalizador, no arma jugadas.
Hoy tuvo 3, y metio una. Ojala lo siga haciendo por el bien del club.
Punto aparte el chico vidal mostro cosas interesantes en pocos minutos.

Sí. Es un 9 de área. Un jugador extraño.

Tiene buena técnica pero no conecta con el juego del equipo. Como más rinde es cerca del arco contrario, terminando las jugadas.
Lunes 05/10/2015, 09:33:48
3132 Posts - 61 Puntos
Que la rompa de acá a Diciembre que no va a estar Albertengo y podamos recuperar la guita que pusimos en su momento. Demasiado caro para ser suplente la verdad, y no me parece un buen jugador. No tiene sangre.
Lunes 05/10/2015, 09:37:17
154 Posts - 87 Puntos
Uno de los debates mas técnicos que leí últimamente, con menos cierre de orto, chupada de pija y demás agresiones.
Yo particularmente al Gato por ahora no lo banco pero es indiscutible que esta "cumpliendo" con goles. No me gusta que sea tan tiernito en en cuerpo a cuerpo (en ataque) y haga tantas faltas pelotudas cuando defiende.
Lunes 05/10/2015, 09:40:08
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Ojala se page el pasaje de vuelta a Florencio Varela, espero que la siga metiendo y empiece a jugar.
para jugar estan los que saben, y tiene varios alrededor
No coincido, para jugar estan los 11 y Lucero es uno. Si no es capaz de pivotear, de bajar una pelota, de acertar un pase a un compañero, no me sirve mucho. El hecho de que haga goles empujandola no es motivo para ser titular.
el 9 juega de frente al arco y las que tenga las debe mandar a guardar. . .eso de pasarse todo el partido pivoteando, bajando pelotas y fajandose con los defensores es algo que han puesto muy de moda ahora y que no suma en nada.
Coincido absolutamente, el mejor ejemplo es Riaño, es un luchador grecoromano, pero como delantero no te sirve para una mierda
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 05/10/2015, 09:54:11
535 Posts - 14 Puntos
El gato no es completo, pero estando dentro del área es el jugador mas letal, lastima no puede aguantar la pelota o gambetear, ya el juego de independiente no es de dejar al delantero de cara al gol, aunque últimamente se viene mejorando en ello, y un delantero con olfato como Lucero es el que mete la pierna o cabeza a tiempo para que la pelota entre.
Lunes 05/10/2015, 10:01:07
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Ojala se page el pasaje de vuelta a Florencio Varela, espero que la siga metiendo y empiece a jugar.
para jugar estan los que saben, y tiene varios alrededor
No coincido, para jugar estan los 11 y Lucero es uno. Si no es capaz de pivotear, de bajar una pelota, de acertar un pase a un compañero, no me sirve mucho. El hecho de que haga goles empujandola no es motivo para ser titular.
el 9 juega de frente al arco y las que tenga las debe mandar a guardar. . .eso de pasarse todo el partido pivoteando, bajando pelotas y fajandose con los defensores es algo que han puesto muy de moda ahora y que no suma en nada.
Coincido absolutamente, el mejor ejemplo es Riaño, es un luchador grecoromano, pero como delantero no te sirve para una mierda
Hasta q se fue a Union, Riaño y Lucero tenian la misma cantidad de goles...
Y no me olvido q en un par Claudio se las dio servida al Gato, pudiendo haber definido Riaño mismo
Lunes 05/10/2015, 10:05:01
14731 Posts - 720 Puntos
Viene metiendo goles todos los partidos, discutirlo es al pedo.
Lunes 05/10/2015, 10:10:34
1650 Posts - 193 Puntos
Lo trajimos por los goles que hizo en la B, no por buen jugador,

hay que ponerle pelotas cerca del arco y que la empuje.

Igual la definicion por arriba del arquero, lo mejor que mostró, algunos deberian aprender de eso.
Lunes 05/10/2015, 10:13:40
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por FNR3

Escrito por e pescau

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Ojala se page el pasaje de vuelta a Florencio Varela, espero que la siga metiendo y empiece a jugar.
para jugar estan los que saben, y tiene varios alrededor
No coincido, para jugar estan los 11 y Lucero es uno. Si no es capaz de pivotear, de bajar una pelota, de acertar un pase a un compañero, no me sirve mucho. El hecho de que haga goles empujandola no es motivo para ser titular.
el 9 juega de frente al arco y las que tenga las debe mandar a guardar. . .eso de pasarse todo el partido pivoteando, bajando pelotas y fajandose con los defensores es algo que han puesto muy de moda ahora y que no suma en nada.
Coincido absolutamente, el mejor ejemplo es Riaño, es un luchador grecoromano, pero como delantero no te sirve para una mierda
Hasta q se fue a Union, Riaño y Lucero tenian la misma cantidad de goles...
Y no me olvido q en un par Claudio se las dio servida al Gato, pudiendo haber definido Riaño mismo
Eso es verdad, pero para mi no es atenuante, yo quiero q un nueve busque el arco, Riaño entraba al area y buscaba el pase, la descarga nunca mostro esa ambición por romper la red y la verdad q eso me daba por las pelotas. Contra Olimpia Lucero tiro una por arriba del travesaño cuando tenia un pase al medio, mal, por q erró pero la actitud es esa, buscar el arco. Riaño en lo ultimo q piensa cuando domina la pelota es en el arco contrario y asi se hace muy dificil jugar de punta en un grande asi q gracias por el sacrificio perooo, suerte en el Tatengue..