Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 10:18:15
8258 Posts - 1596 Puntos
grande lucerin
Lunes 05/10/2015, 10:24:12
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por FNR3

Escrito por e pescau

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Ojala se page el pasaje de vuelta a Florencio Varela, espero que la siga metiendo y empiece a jugar.
para jugar estan los que saben, y tiene varios alrededor
No coincido, para jugar estan los 11 y Lucero es uno. Si no es capaz de pivotear, de bajar una pelota, de acertar un pase a un compañero, no me sirve mucho. El hecho de que haga goles empujandola no es motivo para ser titular.
el 9 juega de frente al arco y las que tenga las debe mandar a guardar. . .eso de pasarse todo el partido pivoteando, bajando pelotas y fajandose con los defensores es algo que han puesto muy de moda ahora y que no suma en nada.
Coincido absolutamente, el mejor ejemplo es Riaño, es un luchador grecoromano, pero como delantero no te sirve para una mierda
Hasta q se fue a Union, Riaño y Lucero tenian la misma cantidad de goles...
Y no me olvido q en un par Claudio se las dio servida al Gato, pudiendo haber definido Riaño mismo
Eso es verdad, pero para mi no es atenuante, yo quiero q un nueve busque el arco, Riaño entraba al area y buscaba el pase, la descarga nunca mostro esa ambición por romper la red y la verdad q eso me daba por las pelotas. Contra Olimpia Lucero tiro una por arriba del travesaño cuando tenia un pase al medio, mal, por q erró pero la actitud es esa, buscar el arco. Riaño en lo ultimo q piensa cuando domina la pelota es en el arco contrario y asi se hace muy dificil jugar de punta en un grande asi q gracias por el sacrificio perooo, suerte en el Tatengue..
Bueno, no discuto mas.
Es solo q me hace un poco de ruido las contradicciones de los defensores de Lucero, dicen q esta solo para empujarla/meterla dentro del arco, y tiene los mismo goles q Vera y Riaño.
Q se yo...
Lunes 05/10/2015, 10:36:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Esta haciendo goles en todos los partidos que juega , define muy bien , esta levantando y eso es bueno, todos los jugadores estan en un contagio de buen juego y pensamiento ganador
Lunes 05/10/2015, 10:36:55
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por mariotalarico

Viene metiendo goles todos los partidos, discutirlo es al pedo.
Tal cual. Los delanteros son rachas. Que siga mojando, punto y a otra cosa.
Lunes 05/10/2015, 10:56:52
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por FNR3

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por FNR3

Escrito por e pescau

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Ojala se page el pasaje de vuelta a Florencio Varela, espero que la siga metiendo y empiece a jugar.
para jugar estan los que saben, y tiene varios alrededor
No coincido, para jugar estan los 11 y Lucero es uno. Si no es capaz de pivotear, de bajar una pelota, de acertar un pase a un compañero, no me sirve mucho. El hecho de que haga goles empujandola no es motivo para ser titular.
el 9 juega de frente al arco y las que tenga las debe mandar a guardar. . .eso de pasarse todo el partido pivoteando, bajando pelotas y fajandose con los defensores es algo que han puesto muy de moda ahora y que no suma en nada.
Coincido absolutamente, el mejor ejemplo es Riaño, es un luchador grecoromano, pero como delantero no te sirve para una mierda
Hasta q se fue a Union, Riaño y Lucero tenian la misma cantidad de goles...
Y no me olvido q en un par Claudio se las dio servida al Gato, pudiendo haber definido Riaño mismo
Eso es verdad, pero para mi no es atenuante, yo quiero q un nueve busque el arco, Riaño entraba al area y buscaba el pase, la descarga nunca mostro esa ambición por romper la red y la verdad q eso me daba por las pelotas. Contra Olimpia Lucero tiro una por arriba del travesaño cuando tenia un pase al medio, mal, por q erró pero la actitud es esa, buscar el arco. Riaño en lo ultimo q piensa cuando domina la pelota es en el arco contrario y asi se hace muy dificil jugar de punta en un grande asi q gracias por el sacrificio perooo, suerte en el Tatengue..
Bueno, no discuto mas.
Es solo q me hace un poco de ruido las contradicciones de los defensores de Lucero, dicen q esta solo para empujarla/meterla dentro del arco, y tiene los mismo goles q Vera y Riaño.
Q se yo...
Discuti, discuti no te des por vencido por q razones para no considerar a Lucero hay muchas yo solo quise mostrar un punto favorable de Lucero para con Riaño q es justamente la busqueda del arco contrario y la frialdad para terminar la jugada.

Despues razones para pegarle hay muchas (Si este es el momento adecuado no lo se) Luzcero (Cuack!) desperdicio muchas oportunidades, malogro situaciones y entorpeció el juego ofensivo del equipo en decenas de ocasiones. No supo aguantar la pelota, no supo romper lineas ni habilitar compañeros, tambien mostro falta de caracter y temperamento a la hora de disputar una pelota, es decir tuvo un rendimento entre mediocre y pauperrimo en varios partidos. Bancarlo o no bancarlo? Yo lo he criticado pero nunca defenestrado, por joven y por venir de otro mundo (DyJ) siendo goleador reunia algunas cualidades como para tenerle paciencia, sentimiento q el mismo se encargo de llevar al limite en mas de una oportunidad..


Ahora esta de racha, bienvenido sea! Ojala siga creciendo
Lunes 05/10/2015, 11:11:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por mariotalarico

Viene metiendo goles todos los partidos, discutirlo es al pedo.
Tal cual. Los delanteros son rachas. Que siga mojando, punto y a otra cosa.
Es lo que vengo diciendo hace rato....no tenia la racha de Albertengo en cuanto a meterla...y por suerte ahora si la esta teniendo....a mi obviamente me importa que la tenga por Independiente...cuando mejor le vaya a Lucero con la del rojo mucho mejor para nosotros en todo sentido...economico posiblemente y deportivo lo mismo
Lunes 05/10/2015, 11:17:39
72 Posts - 58 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por FNR3

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por FNR3

Escrito por e pescau

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por GlobuloRojo

Ojala se page el pasaje de vuelta a Florencio Varela, espero que la siga metiendo y empiece a jugar.
para jugar estan los que saben, y tiene varios alrededor
No coincido, para jugar estan los 11 y Lucero es uno. Si no es capaz de pivotear, de bajar una pelota, de acertar un pase a un compañero, no me sirve mucho. El hecho de que haga goles empujandola no es motivo para ser titular.
el 9 juega de frente al arco y las que tenga las debe mandar a guardar. . .eso de pasarse todo el partido pivoteando, bajando pelotas y fajandose con los defensores es algo que han puesto muy de moda ahora y que no suma en nada.
Coincido absolutamente, el mejor ejemplo es Riaño, es un luchador grecoromano, pero como delantero no te sirve para una mierda
Hasta q se fue a Union, Riaño y Lucero tenian la misma cantidad de goles...
Y no me olvido q en un par Claudio se las dio servida al Gato, pudiendo haber definido Riaño mismo
Eso es verdad, pero para mi no es atenuante, yo quiero q un nueve busque el arco, Riaño entraba al area y buscaba el pase, la descarga nunca mostro esa ambición por romper la red y la verdad q eso me daba por las pelotas. Contra Olimpia Lucero tiro una por arriba del travesaño cuando tenia un pase al medio, mal, por q erró pero la actitud es esa, buscar el arco. Riaño en lo ultimo q piensa cuando domina la pelota es en el arco contrario y asi se hace muy dificil jugar de punta en un grande asi q gracias por el sacrificio perooo, suerte en el Tatengue..
Bueno, no discuto mas.
Es solo q me hace un poco de ruido las contradicciones de los defensores de Lucero, dicen q esta solo para empujarla/meterla dentro del arco, y tiene los mismo goles q Vera y Riaño.
Q se yo...
Discuti, discuti no te des por vencido por q razones para no considerar a Lucero hay muchas yo solo quise mostrar un punto favorable de Lucero para con Riaño q es justamente la busqueda del arco contrario y la frialdad para terminar la jugada.

Despues razones para pegarle hay muchas (Si este es el momento adecuado no lo se) Luzcero (Cuack!) desperdicio muchas oportunidades, malogro situaciones y entorpeció el juego ofensivo del equipo en decenas de ocasiones. No supo aguantar la pelota, no supo romper lineas ni habilitar compañeros, tambien mostro falta de caracter y temperamento a la hora de disputar una pelota, es decir tuvo un rendimento entre mediocre y pauperrimo en varios partidos. Bancarlo o no bancarlo? Yo lo he criticado pero nunca defenestrado, por joven y por venir de otro mundo (DyJ) siendo goleador reunia algunas cualidades como para tenerle paciencia, sentimiento q el mismo se encargo de llevar al limite en mas de una oportunidad..


Ahora esta de racha, bienvenido sea! Ojala siga creciendo
Está muy bueno lo que se plantea en la charla, principalmente porque uno comienza a prestarle atención a Lucero sin la pelota en los pies o con ella pero lejos del arco y a Vera con la pelota cerca del arco.

Creo que la función principal de Lucero es hacer goles, la de Viruta también, las funciones secundarias de cada uno de ellos puede que pase por otro lado. Quizás por las características técnicas de uno y de otro se nota un juego diferente cuando cada uno lleva la pelota en los pies, supongo que eso Pellegrino es capaz de verlo y dentro de sus funciones de delantero le asigna a cada uno una participación especial.

No creo que Viruta baje a defender o a recibir y crear juego más atrás porque quiere.

Sobre la manera en la que llegan los goles pueden darse muchas discusiones bien futboleras en las que sería lindo participar. Salvando las abismales diferencias, por ejemplo, Messi y Cristiano siempre hacen casi la misma cantidad de goles teniendo ambos funciones y estilos totalmente diferentes.

Lunes 05/10/2015, 11:20:32
541 Posts - 150 Puntos
N creo que sea casualidad, ni suerte, que haya sido goleador en Defensa y que la este metiendo tan seguido ahora. Asi y todo, no me termina de cerrar como delantero del rojo, aun (asi como le agradezco los goles a Penco, pero para mi no era el 9 que sueño para el rojo)

Las rachas existen, pero algo tiene que estar haciendo bien. Si sigue haciendo goles, claramente que no se lo puede discutir y ojala siga entrando siempre asi. Pero si deja de mojar por algunos partidos no estoy tan seguro que sea del agrado de la mayoría de los hinchas.

Supongo que cuando empiece a jugar mas minutos (por la lesion del Lucas) podremos opinar un poco mas del Gato y ver si la emboca porque sabe estar en el lugar justo en el momento justo o si fue una racha pasajera.

A mi gusto, igual, si mantenemos la base del 2015, me gustaria que el rojo incorpore un goleador de nivel para el 2016.
Lunes 05/10/2015, 11:24:12
3254 Posts - 459 Puntos
No me gusta igualmente, pero admito que hace un par de partidos que viene levantando y la mete, que es lo mas importante
Lunes 05/10/2015, 11:30:11
10289 Posts - 3562 Puntos
Ayer tuvo una en la que le tiran un centro y no sé que carajo quiso hacer , me hizo calentar bastante esa jugada en el momento. Capaz fue porque la pelota le quedó alta, pero desde donde estaba yo parecía que le había quedado relativamente cómoda para cabecear directo y no hacer ese invento extraño.

Como dije la semana pasada, el tipo está para hacer goles así que mientras cumpla con eso todo bien. Tiene bastante categoría cuando queda mano a mano, eso es un mérito a reconocerle
Lunes 05/10/2015, 11:43:36
16045 Posts - 2027 Puntos
La realidad es que Almirón es TAN mediocre como técnico que él lo estaba haciendo jugar mal a Lucero (que no es tampoco una maravilla). En lugar de hacerlo jgar de 9, lo hacía jugar por afuera, de esta forma desperdicia su mayor (quizás la única) que es su "oficio de delantero" y su capacidad para definir.

Pellegrino sólo lo hace jugar donde debe jugar. Además de que todo el equipo juega mejor y eso beneficia a todos los delanteros.
Lunes 05/10/2015, 12:11:40
593 Posts - 26 Puntos
La diferencia entre Lucero y Vera, es la intensidad con que juegan los partidos, ayer era un partido contra un equipo que nos tiene de hijos, y donde la gran diferencia se marco en el medio campo, ahora ustedes creen, que si Lucero hubiera entrado de movida en lugar de Vera, y le agrego otra, si en vez de Trejo hubiera jugado Pisano, Ustedes creen que se hubiera marcado esa superioridad, los partidos se ganan con intensidad física, mas allá del buen juego.