Lunes 05/10/2015, 14:55:19
4869 Posts - 387 Puntos
Como bien dijiste, hace un desgaste tan grande que a veces llega un poquito jugado. Pero es un animal, lo que exije lo que complica a los rivales, lo inteligente que es para jugar. Es un fenómeno, tremendo jugador de equipo
Lunes 05/10/2015, 20:52:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Lunes 05/10/2015, 23:22:44
1470 Posts - 42 Puntos
Sabe definir bien, cuando entra en calor, el y benitez las clavan todas. Tuvo mala suerte en un par de mano a mano pero nada grave. Ya la va a meter
Lunes 05/10/2015, 23:57:30
3042 Posts - 275 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Vera esta haciendo que me coma cada vez menos el discurso del "trabajo sucio" , para mi esta lento , lentisimo , arranco varia sveces adelante delos defensores y lo alcanzan como si nada ... , esta el 60% de las jugadas en offside y siempre ,pero siempre eh ? sale caminando del offside de jugadas terminadas hace rato y cuando volvemos a atacar el todavia no volvió ... y ni hablar de su falta de definición , está bien , luchar y luchar ,pero sino mejora esas 3 cosas , al banco ... minipretemporada de velocidad para Vera en este parate urgente!
Eh?
Estas hablando de Vera? El pelado q juega de delantero?
Me voy a mirar más fútbol, pq creo no saber nada.....
Martes 06/10/2015, 00:09:18
6571 Posts - 287 Puntos
Le falta un poco mas de gol, sí. Pero que se le puede decir a este PEDAZO de jugador. Impresionante lo que JUEGA, le falta METERLA. Pero es inamovible, indiscutible. Las pelea todas, no da una perdida, corre todo el partido, apreta, muerde, recupera, se tira atrás a jugar. Impresionante, me encanta. Yo me quería matar cuando querían traer a WANCHOPE ÁBILA, dios mio.
Éste tipo es de los mejores 9 del fútbol argentino, con Calleri y Alario. Ya van a entrar.
Martes 06/10/2015, 04:25:48
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por ZATU
Yo lo mando al banco, al menos por un tiempo y que mejore su definicion, porque si define bien y patea como patea, debe ser algo psicologico ademas de mala suerte, lucero de suplente y con menos minutos manda a guardar 1/5 que tiene, estos goles que se erra hoy, lo puede hacer en una semifinal o final trabada donde apenas lleguen 3 pelotas... Fuera de la definicion se mueve muy bien y aporta mucho al equipo, pero prefiero un 9 menos trabajoso y con mayor definicion, solo es mi gusto.
vera es insacable, es importantisimo el trabajo que hace aparte para que al 9 se le abra el arco tenes que aguantarlo, dsps del cuqui silvera es el mejor 9 que tenemos
" De la escuela del BOCHA"
Martes 06/10/2015, 08:12:20
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Escrito por desde que naci del rojo
Vera es uno de los mejores 3 jugadores de Independiente siempre hablando a nivel regular hoy por hoy junto con Tagliafico y Pellerano, los demas tienen partidos descollantes y partidos regulares (Mendez, Cebolla, Ortiz)...
Y no coincido en lo que decís si bien erró un par de mano a mano, también metió muchas, creo que no hay jugadores del fútbol argentino que metan 3 de 3. Tevez, y pará de contar meten 2 de 3... Es muy determinante y regular Viruta, lo veo jugar y me dan ganas de meterme a jugar al lado de él.
Nadie discute a Vera... el topic no es sobre el rendimiento del tipo sino sobre su falta de efectividad en los mano a mano. Hizo 4 goles y solo 1 fue de cara al arquero en un mano a mano. Así que no es verdad lo que decís de que también metió muchas.
Estás exagerando lo que digo y desdibujándolo. Jamás exigí que Vera haga 3 de 3. Creo que resolvió mal en muchos mano a mano desde que llegó y eso es una realidad. No le pido que haga un 100%, pero no hizo ni un 25%.
Si leyeras bien el topic no te pondrías a defenderlo como si estuviera siendo atacado. No hay necesidad de aclarar que es regular y que juega bien. Todos lo sabemos.
Nono, solamente apunté a que no hay jugadores en el medio local (y en el fútbol general) que sean letales en los mano a mano no hay tipos que te aseguren que meten 3 de 3, a eso iba como respuesta. Es decir, no hay delanteros acá que si tienen 3 como Vera te manden a guardar 3, como mucho tenes a Tevez que te mete 2, a eso apunté.
Miércoles 07/10/2015, 03:40:19
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
Vera es uno de los mejores 3 jugadores de Independiente siempre hablando a nivel regular hoy por hoy junto con Tagliafico y Pellerano, los demas tienen partidos descollantes y partidos regulares (Mendez, Cebolla, Ortiz)...
Y no coincido en lo que decís si bien erró un par de mano a mano, también metió muchas, creo que no hay jugadores del fútbol argentino que metan 3 de 3. Tevez, y pará de contar meten 2 de 3... Es muy determinante y regular Viruta, lo veo jugar y me dan ganas de meterme a jugar al lado de él.
JUSTAMENTE TEVEZ.. TREMENDO MORFON!!!! PARA Q TEVEZ META UN GOL TIENE Q PATEAR 5 VECES CREO.
Miércoles 07/10/2015, 08:54:27
10453 Posts - 667 Puntos
Escrito por nicoivanna
La falta de definición la compenza con otras cosas, en el tercer gol a river, la abre para el marciano Ortiz en forma MA GIS TRAL de primera, de 3 dedos y entre los defensores
Ese pase lo hizo muy bien, y lo pudo hacer porque además había otro punta como lucero esperando el pase final. Por eso creo q es muy importante para vera jugar con otro punta al lado...ahí puede rendir mejor aún, porque le gusta retrasarse
Miércoles 07/10/2015, 13:03:50
3073 Posts - 866 Puntos
El otro dia se erro un gol hecho, igual que el cebolla... los 2 patearon al cuerpo del arquero.... putee mucho. desps se me paso.
Sábado 17/10/2015, 01:19:15
6320 Posts - 256 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo
vera sabe definir, van a ver.
Hola, se los dije.