Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2015, 16:50:33
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Hemingway

Ahí tenés a Vera en los mano a mano.

Mamita, cuestionar a Vera.

¿Porque no hiciste un topic para el gol que se erró Lucero abajo del arco?
Perdoname pero no leíste el topic o no tenés capacidad suficiente como para entenderlo. Mamita, no sabés leer.
Nadie cuestionó a Vera.

Andá a hacerte el pro con otro hasta que sepas entender un textito simple.

Y por cierto, yo hago topic de lo que se me cante el culo. Hacé vos un topic sobre Lucero.
Si que lo leí, y si lo cuestionaste ya que estás hablando de algo que no te gustó de Vera en el partido con River y tal vez en otros partidos.

La realidad es una sola flaco, Vera 6 goles uno de los goleadores junto con Benítez. Que juegue siempre.

No soy el único que te cuestionó el topic, es mas probable que vos no sepas escribir en todo caso. Que se puede esperar de uno que tiene de avatar a Humohamed.
Domingo 18/10/2015, 16:53:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Hemingway

Perdoname pero no leíste el topic o no tenés capacidad suficiente como para entenderlo. Mamita, no sabés leer.
Nadie cuestionó a Vera.

Y por cierto, yo hago topic de lo que se me cante el culo. Hacé vos un topic sobre Lucero.
Si que lo leí, y si lo cuestionaste ya que estás hablando de algo que no te gustó de Vera en el partido con River y tal vez en otros partidos.

La realidad es una sola flaco, Vera 6 goles uno de los goleadores junto con Benítez. Que juegue siempre.

No soy el único que te cuestionó el topic, es mas probable que vos no sepas escribir en todo caso. Que se puede esperar de uno que tiene de avatar a Humohamed.

Es que el problema es que este topic lo hizo cuando Vera se erró el mano a mano vs Barovero. Y antes tuvo una igual.

Después revivieron el topic y ya algunos no entendian nada.

No creo Cuatro Tres Uno Dos haya criticado a Vera, nada mas remarcó que te hace las difíciles pero las mas fáciles las había errado.

A Vera no se le puede criticar nada, después la puede meter o no porque es fútbol pero es un gran delantero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 18/10/2015, 18:08:47
488 Posts - 96 Puntos
A mi opinion, Vera es (junto a Silvera y en menor medida Denis) de los mejores delanteros que vi en los últimos 7 u 8 años en el Rojo. No solo por lo que hace cuando tiene la pelota, sino porque además cuando no la tiene sabe buscarse bien los espacios, moverse, y aporta sacrificio para presionar al rival (fijense lo que corre este muchacho).
Domingo 18/10/2015, 22:19:33
1391 Posts - 43 Puntos
Si este muchacho definiera como pretenden no estaria jugando en Argentina.

Es bueno, me gusta casi todo el trabajo que hace. Lo unico que le mejoraria es que en algunos momentos la jugada lo necesita en el area y el no esta. Pero lo entiendo, el no es ese tipo de jugador que esta acostumbrado a jugar de 9 solo. Ahora zafa porque los extremos pisan el area mucho
Domingo 18/10/2015, 23:52:48
53 Posts - 2 Puntos
Si fuera un buen definidor y mete todos los mano a mano, no estaria ni en el rojo ni en America, estaria en un equipo grande de europa por que calidad no le hace faltay estado fisico le sobra, se la pasa corriendo ya todos lo ven los fines de semana
Lunes 19/10/2015, 05:59:38
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por yomas10

bueno.....mañana mas fresco....miralos otra vez......en uno gambetea al arquero....el otro se podria decir que cuando entra en contacto con la bola adentro del area no habia nadie entre el y el arquero.....pero bien........seria mejor que opines de arqueros....y de directores tecnicos....que la tenes lunga.............

El primero fue a distancia y tenia un defensor que lo cerraba, el segundo gambetea bien al arquero porque tiró una excelente diagonal.

Igual me parece que tenes muy mala comprensión de texto yomas10 porque el autor del topic criticaba las oportunidades que tuvo Vera MANO A MANO vs arquero que lamentablemente desperdició como por ejemplo vs River u Olimpia creo que fue el otro partido.

Ah y Vera es un excelente delantero y me encanta pero quería aclarar eso, no fueron mano a mano como el que tuvo vs River.

Fijate el temita de comprensión de texto.

no flaco....el primero el defensor no llega....esta mano a mano con el arquero dentro del area........no hay NADIE entre el y el arquero..............el segundo enfrenta al 1 y lo gambetea............segun vos.........porque yo soy medio boludo pero se leer..........ninguno de los 2 fue mano a mano.................lo que diga el autor del tema no me interesa............aparte es un tema viejo.................me parecio raro que vos digas que no fueron mano a mano cuando lo fueron..............
Lunes 19/10/2015, 08:45:13
3073 Posts - 866 Puntos
Es mas el laburo que hace sin la pelota q el que hace con la pelota, pero asi y todo diganme cuantos 9 actualmente en el futbol argentino te bajan a la media cancha a buscar la pelota, se bancan todas de espaldas y cuando puede te tira una gambeta contra la raya para sacar un centro?
Ponele que le falte gol, pero es de lo mejor que tuvimos en mucho tiempo.
Miércoles 21/10/2015, 10:09:15
1233 Posts - 163 Puntos
Claramente un tipo como Vera se potencia jugando con otro delantero al lado, igual que le pasaba a Albertengo, la puta madre que no podemos tener a los dos en condiciones, nadie nos pararia
Miércoles 21/10/2015, 14:50:16
27 Posts - 3 Puntos
El tema que si no erra ninguna no esta jugando aca estaria en el barsa
Miércoles 21/10/2015, 17:21:50
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Floydiano

Claramente un tipo como Vera se potencia jugando con otro delantero al lado, igual que le pasaba a Albertengo, la puta madre que no podemos tener a los dos en condiciones, nadie nos pararia
Pienso lo mismo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 21/10/2015, 22:26:11
2273 Posts - 348 Puntos
Lo que me sorprende del Viruta es que siendo un 9 el loco se tira a la raya y cuando esta encerrado no se como hace para gambetear y salir... ya lo he visto varias veces jajajajaja un crack
Jueves 22/10/2015, 02:55:23
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Hemingway

Nadie cuestionó a Vera.

No cuestione a Vera. No leiste bien. Plantee su falta de eficscia en los mano a mano en su estadia en Independientr hasta tal dia. Que varias personas cuestionaron el topic no significa que hayas tenido razon. Eso es una falacia argumentativa. Es un razonamiento incorrecto. No interpretaste bien un texto de facilisima interpretacion.