Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 19:22:32
Ya que no hay una m... que hacer por dos semanas...
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12733
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Ya que no tenemos una goma que hacer las próximas dos semanas hasta que vuelva a jugar el rojo, los invito a delirar un rato conmigo.

Ayer me quede con la imagen del Kun Aguero mirando el partido desde la platea un día después de meter 5 pepas en la Premier.

Ustedes como se imaginan que va a ser la vuelta del crack?

Va a volver como Tévez, en plena actividad y lo van a tratar como una eminencia internacional?
Va a volver como Verón, poniendo guita en el equipo y en el club y armándose un dream team para ganar la octava?
O va a volver como Aimar y... bueno eso...

Yo personalmente creo que va a volver a los 31 años, los periodistas lo van a "aplaudir" pero no lo van a tratar como una eminencia por ser jugador de Independiente, creo que va a poner algo de guita si en el equipo no hay figuras porque no va a querer jugar con 10 muertos, pero no lo veo manejando el equipo como hizo Verón por que es un jugador con otro perfil. Y también creo que si volviera e hiciera lo que hizo Tevez con el pibe Ham lo fusilan en la plaza de Mayo todos los periodistas mercenarios
                                        
Lunes 05/10/2015, 19:30:07
848 Posts - 153 Puntos
Aguero no es de pegar, aunque todo depende si se queda en el city el mismo dijo que venia cuando termine el contrato el problema es si lo compra nose el PSG el Real el Barsa ahi puede volver más viejo
Lunes 05/10/2015, 19:30:29
573 Posts - 49 Puntos
Y no se, todos esperamos que vuelva pronto y entero, es mucho mas que Tevez y le pegan mucho mas, guita ya está poniendo, si demora un par de años va a venir para ganar la novena...
Lunes 05/10/2015, 19:31:07
13182 Posts - 1326 Puntos
Tévez no tiene nada que hacer al lado de Agüero
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 05/10/2015, 19:36:07
6308 Posts - 415 Puntos
Comparar al kun con Tévez es lo mismo que comparar a giusti con chatruc o a marangoni con alderete.
Va a volver en plenitud y los periodistas la van a tragar doblada.
Lunes 05/10/2015, 19:48:50
7818 Posts - 1660 Puntos
No hay comparación Tevez es una cosa y Agüero es otra Agüero para mi esta entre los mejores 3 jugadores del mundo, Sueño con volver a ver al Kun saliendo del túnel de el libertadores con la casaca del rojo, sueño con que el recibimiento va a ser una locura, en el aeropuerto con gente y periodistas en la cancha en todos lados, de parte de la gente todo el tiempo, de parte del periodismo 1 o 2 días al 3er días me imagino una campaña contra el rojo y el kun van a tratar de ensuciarlo con el espectáculo y todos esos quilombos los periodistas van a esperar que pise el palito para generar bardo no tengo dudas de eso... por eso es muy importante que el Kun cuando vuelva no se mande ninguna afuera de la cancha por que es carne de cañon estando en Independiente, no es como Tevez que lo protegen todo y lo ponen como mejor jugador sin haber tocado una pelota.
Lunes 05/10/2015, 19:59:08
425 Posts - 154 Puntos
Ojala no le pase cabida a los periodistas, yo estoy harto del falso jugador del pueblo, es un careta, hace poco salio a decir que se juega muy fuerte y que hay que bajar un cambio, al rato quiebra a un pibe al mejor estilo boca? que es eso flaco? tu compañero le mete una patada ninja en el pecho a un jugador de Crucero? si como lider no lo demostras vos, ni lo trasmitis a tus compañeros no vengas a hacerte el humilde "buena leche".

Yo tambien lo veo volviendo entre los 30 y los 32. Espero que nos de muchas alegrias y tenga un buen equipo formado que lo respalde. No pude ir a verlo cuando era guachin, quiero verlo dentro de unos años a puro gol y huevo, es uno de esos jugadores que tambien demustran que quieren al club. Es un distinto.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Lunes 05/10/2015, 20:01:19
3209 Posts - 527 Puntos
Ayer cuando errabamos goles no podía dejar de imaginar a kun en este equipo . Jaja ayer x ej terminaba 8a0 .
BIELSISTA 
Lunes 05/10/2015, 20:01:29
5561 Posts - 2229 Puntos
el tipo mete 5 en el city y al otro dia esta en el Libertadores... para mi vuelve en dos o tres años a ganar todo con el rojo
Lunes 05/10/2015, 20:07:26
12724 Posts - 267 Puntos
Ojala vuelva despues del mundial del 2018, mas allá que todos le agradecemos la guita que esta poniendo, sería fantástico verlo jugar nuevamente con el estadio terminado.
Lunes 05/10/2015, 20:08:00
5119 Posts - 448 Puntos
Tengo fe de que va a volver en condiciones para cojerse a cualquier equipito que enfrentemos. Ayer con el hubiesemos echo desastre, 6 a 0 minimo ajaajaa
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 05/10/2015, 20:08:59
8781 Posts - 2629 Puntos
no se , que venga entero y joven...
Lunes 05/10/2015, 20:32:49
6053 Posts - 1625 Puntos
que vuelva con eso soy feliz