Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 10:05:19
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Ya que no tenemos una goma que hacer las próximas dos semanas hasta que vuelva a jugar el rojo, los invito a delirar un rato conmigo.

Ayer me quede con la imagen del Kun Aguero mirando el partido desde la platea un día después de meter 5 pepas en la Premier.

Ustedes como se imaginan que va a ser la vuelta del crack?

Va a volver como Tévez, en plena actividad y lo van a tratar como una eminencia internacional?
Va a volver como Verón, poniendo guita en el equipo y en el club y armándose un dream team para ganar la octava?
O va a volver como Aimar y... bueno eso...

Yo personalmente creo que va a volver a los 31 años, los periodistas lo van a "aplaudir" pero no lo van a tratar como una eminencia por ser jugador de Independiente, creo que va a poner algo de guita si en el equipo no hay figuras porque no va a querer jugar con 10 muertos, pero no lo veo manejando el equipo como hizo Verón por que es un jugador con otro perfil. Y también creo que si volviera e hiciera lo que hizo Tevez con el pibe Ham lo fusilan en la plaza de Mayo todos los periodistas mercenarios

Para mí los dos son 9, pero con estilos muy diferentes.

Tévez es media punta. No sería raro, incluso, que en 1 o 2 años que empiece a jugar de enganche.

Aguero es delantero neto y goleador. Si vuelve con 31 años y en condiciones físicas aceptables, el DT de ese momento va a tener que pensar en qué jugador/es pueden asistirlo -- wines, enganche, lo que fuera.

Con alguien que lo asista medianamente bien, Aguero se cansaría de hacer goles en el fútbol argentino, incluso con 33 o 34 años.