Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 01:57:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Ya están arafue prácticamente quilmes y tigre.
Estudiantes y Belgrano se sacan puntos.
La mufa le gana a crucero y para de contar.
Nosotros ganamos los 3 partidos y paseamos de locales con la cacademia.
Guarda tu post,por si las dudas..
Martes 06/10/2015, 02:17:39
1323 Posts - 142 Puntos
Es al pedo jugar esta liguilla, si nos da un cupo para el repechaje. Prefiero clasificar por la sudamericana que es lo mismo
Martes 06/10/2015, 02:42:08
53 Posts - 5 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Que asco ver a boca y san tinelli peleando la punta..la plata mueve al mundo
la plata mueve al mundo deportivo pimienta si no salen campeones ,la chancha angelici se termina y el burro deltecnico dirige a deportivoparagualivia, club atletico proxinelli no es presidente de la asociacion fumadores anonimos
Martes 06/10/2015, 04:48:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Que lindo seria para empezar un camino ganador, abusar de los mufas y dejarlos afuera y calientes como siempre.
Martes 06/10/2015, 05:47:12
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Que asco ver a boca y san tinelli peleando la punta...
Después de ver al "GORILA AFEITADO" de TEVEZ partiendo en dos pedazos a HAM y que...¡¡¡ni siquiera le saquen tarjeta amarilla!! ,...NO ME EXTRAÑARÍA VER A LOS ÁRBITROS TREPARSE AL ALAMBRADO A FESTEJAR LOS GOLES DE BO$TA!!...¡¡ ESTÁ MIERDA ESTÁ MÁS ARREGLADA QUE UNA PELEA DE BOX EN NEVADA !!...
...
Martes 06/10/2015, 05:50:58
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por ReyDC7L



3ro Rosario Central vs 6to Belgrano en el Gigante de Arroyito
4to Raicing vs 5to Independiente en el Estadio Municipal

Los equipos que tienen chances matememáticas de entrar en la liguilla son: Central, Racing, Independiente, Belgrano, River (ya clasificado. No cuenta digamos), Estudiantes (a 1 punto de la liguilla, a 3 nuestro), Banfield (a 2 puntos de la liguilla, a 4 nuestro), Tigre (a 4 puntos de la liguilla, a 6 nuestro), Quilmes (a 4 puntos de la liguilla, a 6 nuestro) y Unión (a 7 puntos de la liguilla, a 9 nuestro). CABE DESTACAR QUE QUEDAN 9 PUNTOS EN JUEGO (3 FECHAS).



Saludos y vamo rojo!!!!!!!
Yo yo yo profesor.....una pregunta....

Me podria explicar de nuevo eso de las chances matememáticas?
"rasin" se está comprando el talonario para que INDEPENDIENTE le rompa el ojete de vuelta !!!...¡¡"amargademia" = ¡¡sos un putito muy vicioso"!!!( ya estás con la cremita en la mano esperando a "tu violador serial !!!)...
...
Martes 06/10/2015, 07:07:47
8781 Posts - 2629 Puntos
y te digo mas ,si nosotros pasamos de ronda en la sudaca y huracan no , se extendería hasta el 8vo puesto la liguilla ,o no ?
Martes 06/10/2015, 07:09:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Es al pedo jugar esta liguilla, si nos da un cupo para el repechaje. Prefiero clasificar por la sudamericana que es lo mismo
al pedo jugar esta liguilla ??????? y si nostros quedamos afuera con Santa fe y pasa huracan de fase de que te disfrazas ????
Martes 06/10/2015, 07:15:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Gian383

Che, si en vez de los mufas asumimos que boca o central, que para mi son los que tienen mas chances, ganan la copa argentina, tambien se habilitaria otro cupo para la liguilla?
si se dan varias cosas como : Central campeon de la copa Argentina, River dentro de los 8 primeros puestos y nosotros pasamos de fase en la sudaca y huracan no , hasta el 9no puesto entraría en la liguilla ? o estoy crazy ?????
Martes 06/10/2015, 09:20:59
192 Posts - 0 Puntos
Muchachos, acuerdense que si Voka gana la Copa Argentina, NO se abre un cupo en el Torneo al 3ro, sino que se abre para el subcampeón de la Copa. Por Copa debe ingresar uno si o si.
JUAN MARTÍN LUCERO + 10
Martes 06/10/2015, 09:25:20
5821 Posts - 2492 Puntos
Nose.. lo único que me gustaría, es pasar en la tabla a el poderoso Reicing Clab, e Hijo de Todos. Y verlos calentitos.
Martes 06/10/2015, 09:42:34
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por joaquinparaná

Que asco ver a boca y san tinelli peleando la punta...
Después de ver al "GORILA AFEITADO" de TEVEZ partiendo en dos pedazos a HAM y que...¡¡¡ni siquiera le saquen tarjeta amarilla!! ,...NO ME EXTRAÑARÍA VER A LOS ÁRBITROS TREPARSE AL ALAMBRADO A FESTEJAR LOS GOLES DE BO$TA!!...¡¡ ESTÁ MIERDA ESTÁ MÁS ARREGLADA QUE UNA PELEA DE BOX EN NEVADA !!...

Jaja. El otro día el tío que usaba tiradores (ahora no me acuerdo el nombre) dijo, en Fútbol Permitido, que para él, el partido entre Boca y Crucero había sido arreglado.

Dijo que se notaba que Boca no quería pisar el acelerador y que CDN se conformaba con perder 1-0, y que le hizo acordar aquél partido entre Boca y San Martín de Tucumán, en los 90.

Hablo del penal que hizo Cata Díaz y dijo que era la primera vez en su vida que veía a los jugadores de un equipo que peleaba el descenso, no protestar por un penal grotescamente obvio que no le cobran.