Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 14:53:58
53 Posts - 2 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SUMO



Para mi este fue otro penal no cobrado, Pelle no tuvo la picardia de tirarse, como si la tuvo Benitez


ja,,asi que a vos te parece que Benitez SE TIRÓ ??? jajaja , entonces su futuro esta en Hollywood ....
Se tiro? mierda que sabe actuar. La de pelle no se tira por que no es el jugador típico que busca sacar ventaja.
Martes 06/10/2015, 15:15:26
1121 Posts - 93 Puntos
Estaban tan emocionados por el baile q le estaban pegando a River que querian meterla todos.
Jueves 08/10/2015, 00:20:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por yoelcai/yoelcai

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SUMO



Para mi este fue otro penal no cobrado, Pelle no tuvo la picardia de tirarse, como si la tuvo Benitez


ja,,asi que a vos te parece que Benitez SE TIRÓ ??? jajaja , entonces su futuro esta en Hollywood ....
Se tiro? mierda que sabe actuar. La de pelle no se tira por que no es el jugador típico que busca sacar ventaja.

Desde el preciso momento en q el Marciano tiro la bocha hacia arriba, Benitez supo todo (TODO) el tiempo lo q iba a ocurrir y fabrico la jugada, claro q contó con la complicidad del ingenuo (o burro) de Casco. Por eso dije q se "tiro", no me gaste en hacer una descripción mas detallada creyendo q no fui el unico q se dio cuenta dentro de un foro en q todos somos del mismo equipo y hemos visto algo de fobal.

Pelle no se tira porq no tiene la habilidad ni picardia de Martin ♥



Pd:
Jueves 08/10/2015, 08:33:57
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por juanbjusto

Que mal está Saviola no ?
Hace 14 años que esta mal Saviola. Desde que se fue de river tuvo una temporada medio pelo en el barsa y despues fiasco tras fiasco. Al punto tal que paso del barsa al madrid y los catalanes no dijeron ni mu
Jueves 08/10/2015, 08:37:42
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por SUMO




Para mi este fue otro penal no cobrado, Pelle no tuvo la picardia de tirarse, como si la tuvo Benitez




25´ en partido, 40:18 en el video. Extrañamente repitieron la secuencia, pero como de costumbre el relator no dijo nada


ni lo habia visto, buen topic
Viernes 09/10/2015, 20:11:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Trejo es suplente, solo sirve para ayudar a Benitez o que Benitez, en velocidad le haga juego para armar la jugadita individual.

Yo que se, para mi lo erra de burro y no de egoísta.