Escrito por ESCOMBRO
Escrito por lulorios
Escrito por ESCOMBRO
Escrito por Virginio
Escrito por ESCOMBRO
Aca lo tenes Lulo..
Vení a prestamo Cra'
Jajaj no, no.. Era para Lulorios quien se mostro sorprendido (En el topic de Pisano) por q no se habian abierto temas del Ruso post River..
ON: Lindo tiro libre le saco a Pisculichi eh..
Aca le dejo un video al Rusito a ver si se inspira y tira un firulete para los pibes q lo bancamos
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Lujos-arco_0_1443456003.html
Pero es un lujo igual, martes después del mediodía. Un día y medio después del partido, fooo... me tengo que sentir bien.
Lo de siempre, se puede traer un arquero de jerarquia? Sí, nombre... cri cri cir cri, uno dice Rulli, títular en Europa y joven, piensan que va a venir a atajar a independiente? Como se les ocurre, en serio le pregunto, que piensan? En serio les pregunto, cobra 10 veces más que en Argentina (en euros), atajan en un buen equipo de España y con posibilidad de crecimiento y selección, y va a venir a independiente? Me superan.
Vieron el gol pelotudo que se comií Civrelli o como se escriba, vieron la actuación de Barovero, donde cabeceo Tagliafico, como jugo con los pies y el tercer gol que se come... no lo quiero discutir, pero si el Ruso tendría una actuación así, 10 topic hubiesen abierto.
Si es vedad estuvieron bastante cautos los muchachos..
Ayer vi una salida de Bologna terrorifica, ni llego a tocar la pelota, no fue gol de milagro.. No es q les cuente las costillas con un palo eh..
Bologna se tapó todo, salió figura. Pero las dos salidas que tuvo, mamita...de terror, una quiso bajar el centro con una mano y de pedo no fue gol, y la segunda impresentable. No fue de gol de puro orto. Todos los arqueros tiene errores, y muchas veces groseros... pero bueno, se ve que los únicos que cuentan son los del Ruso.