Miércoles 07/10/2015, 13:50:32
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por alediablo12
Escrito por juanbjusto
No creo que haya un Islas o un Mondragón a nuestro alcance, un Goyén puede que sí, era un arquero sobrio, había jugado al basket con lo cual tenía una muy buena capacidad de salto y ganaba todas la pelotas aéreas, pero sobre todo un arquero con personalidad que imponía respeto en los rivales.
Lo mismo pasó con otro yorugua, Pereira el bigotudo de los pantalones largos, el titular era Vargas que se comía goles boludos todos los partidos, el indio Solari le dio pista a Pereira y fue titular indiscutido.
Lo que yo quiero para el arco del rojo, a falta de fenómenos porque escasean y no hay guita para pagarlos es un arquero con personalidad, que imponga respeto a los contrarios y que sea dueño del área chica y creo que ésto está más cerca de cumplirlo Montoya que Rodríguez. El ruso puede que abajo de los tres palos sea mejor, tal vez en los mano a mano también, pero a mi no me da ninguna sensación de seguridad.
Que arquero Pereira, por Dios!!!
De los que yo ví en el Rojo (ponele del 77/78 para acá), el mejor. Lástima que ya era grande cuando vino. Tenía como 35 o 36 años.