Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2015, 19:09:14
613 Posts - 11 Puntos
Escrito por gauchofly

Viendo el buen equipo que se está formando, creo que hoy el punto más bajo está en el arco. El ruso es un arquero regular a mi criterio por todas las falencias que le conocemos y con con 100 partidos aún no mejora. Pero el topic se refiere a buscar un gran arquero y referente desde el arco, alguien que gane partidos y le haga temblar las patas en el mano a mano a los rivales. Existe hoy ese arquerazo y obviamente se puede comprar?
No hay màs hermano.
Y tal vez nunca los haya habido: el ser humano tiende a recordar solo las buenas.

Todos los que nombraste (y aclaro que yo fui fana de Goyen y despuès de Pereyra, el otro uruguayo) se mandaban sus buenas cagadas.
No te olvides que Islas, que fue uno de los mejores de la historia (argentina) inventò el futbol en Venezuela, porque antes de que un ignoto portero uruguayo le hiciera un gol de arco a arco hacièndonos pasar una verguenza continental, se dedicaban al beisbol.

En esa època o no televisaban directamente o lo hacìan con una tecnologìa que no es la de hoy que te permite hacer otro tipo de anàlisis y seguimiento, y por lo tanto muchas veces no se apreciaba o no se hacìa notar si un arquero habìa salido en todos los centros o si habìa sacado bien con el pie o no, etc.

Si tenès un poco de tiempo, mirà a ver que hacen los otros arqueros, si se comen goles o no cometen errores.
Pero no en un partido puntual, mirate uno o dos campeonatos completos del arquero que màs te guste, y despuès pasanos el dato.

Yo hasta ahora los vi mandarse mocos a todos, Saja, Barovero, orion, Torrico, Casillas, Buffon, etc, etc.
Es que es imposible que un jugador no cometa errores. Y para el arquero un error es mortal.

El arquero nuestro, Rodriguez, es normal, se defiende teniendo el handicap de la estatura, y en Argentina desde el siglo pasado no surgen arqueros que la rompan.

Agrego un par de cositas que ya se dijeron:
1) los 5 o 6 tecnicos que pasaron, no solo le dieron la 1 si no que no pidieron que le traigan otro en el mercado de fruta (por favor no refutar con el estùpido ejemplo de fredes, gracias)
2) con todo respeto, no rompan màs los huevos.