Martes 06/10/2015, 13:03:30
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Dark soul
No se conformo con regalarle el empate a boca en el clasico, no queria ser menos que tula y tmb queria regalar el clasico contra river.
Ese penal estupido que cometio el domingo y deci que pitana no lo cobro si no . . .
El flaco cada ves que va a cortar un centro o se lleva puesto un compañero o rechaza mal.
Es del club y lo banco, pero necesitamos a alguien mejor en el arco.
No lo amo al Ruso ni muuuuucho menos, pero creo que estás siendo tendencioso con ese partido en particular, si bien no tuvo un gran partido, me parece que hay un ensañamiento con él y con otros jugadores, por ejemplo, Trejo, que no suman un choto y es perjudicial y dañino para el club y para estos jugadores jugar de local con gente tan pelotuda. (no lo digo por vos, que no te conozco)
https://youtu.be/DPSPmlpy1To?t=527
Martes 06/10/2015, 13:11:41
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por Sopranisimo
Los pibitos de NOB y Chicago muestran muchas condiciones
¿Vos decís? el de NOB me parece que es la peor versión del ruso, no sale y se manda mil cagadas por querer salir jugando. El de Chicago si es de mi agraod.
Si hay que traer un arquero que vuelva Gabbarini.
Martes 06/10/2015, 13:32:18
1058 Posts - 333 Puntos
Muchos de los mismo falopa que hoy piden a sara, hace poco pedian a barovero, pero como se comio dos goles, ya no lo quieren, y ahi va a ser lo mismo con sara, y con todo lo mismo.
NO les parece que es hora de pensar en proyectos, el ruso no llega ni a los 100 partidos. No les parece copado que las inversiones de las inferiores den frutos? No les parece normal que un tecnico como pelegrino que se nota que algo sabe lo banque al arquero? algo debe saber por los resultados obtenidos hasta el momento, no?
Por favor muchachos... Banquen mas a los que tenemos, que parece bueno y dejen de chuparle la pija a la resaca de los otros clubes!
Martes 06/10/2015, 13:48:31
857 Posts - 256 Puntos
disculpen mi ignorancia pero no somos de los equipos con menos goles recibidos en esta segunda vuelta??? sacando eso, me gusta mucho lanzilota de chicago es pibe tiene 22 le veo mucho futuro, ojala venga
Martes 06/10/2015, 14:04:48
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por ESCOMBRO
Escrito por Virginio
Escrito por ESCOMBRO
Aca lo tenes Lulo..
Vení a prestamo Cra'
Jajaj no, no.. Era para Lulorios quien se mostro sorprendido (En el topic de Pisano) por q no se habian abierto temas del Ruso post River..
ON: Lindo tiro libre le saco a Pisculichi eh..
Aca le dejo un video al Rusito a ver si se inspira y tira un firulete para los pibes q lo bancamos
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Lujos-arco_0_1443456003.html
Pero es un lujo igual, martes después del mediodía. Un día y medio después del partido, fooo... me tengo que sentir bien.
Lo de siempre, se puede traer un arquero de jerarquia? Sí, nombre... cri cri cir cri, uno dice Rulli, títular en Europa y joven, piensan que va a venir a atajar a independiente? Como se les ocurre, en serio le pregunto, que piensan? En serio les pregunto, cobra 10 veces más que en Argentina (en euros), atajan en un buen equipo de España y con posibilidad de crecimiento y selección, y va a venir a independiente? Me superan.
Vieron el gol pelotudo que se comií Civrelli o como se escriba, vieron la actuación de Barovero, donde cabeceo Tagliafico, como jugo con los pies y el tercer gol que se come... no lo quiero discutir, pero si el Ruso tendría una actuación así, 10 topic hubiesen abierto.
Martes 06/10/2015, 14:31:37
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por lulorios
Escrito por ESCOMBRO
Escrito por Virginio
Escrito por ESCOMBRO
Aca lo tenes Lulo..
Vení a prestamo Cra'
Jajaj no, no.. Era para Lulorios quien se mostro sorprendido (En el topic de Pisano) por q no se habian abierto temas del Ruso post River..
ON: Lindo tiro libre le saco a Pisculichi eh..
Aca le dejo un video al Rusito a ver si se inspira y tira un firulete para los pibes q lo bancamos
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Lujos-arco_0_1443456003.html
Pero es un lujo igual, martes después del mediodía. Un día y medio después del partido, fooo... me tengo que sentir bien.
Lo de siempre, se puede traer un arquero de jerarquia? Sí, nombre... cri cri cir cri, uno dice Rulli, títular en Europa y joven, piensan que va a venir a atajar a independiente? Como se les ocurre, en serio le pregunto, que piensan? En serio les pregunto, cobra 10 veces más que en Argentina (en euros), atajan en un buen equipo de España y con posibilidad de crecimiento y selección, y va a venir a independiente? Me superan.
Vieron el gol pelotudo que se comií Civrelli o como se escriba, vieron la actuación de Barovero, donde cabeceo Tagliafico, como jugo con los pies y el tercer gol que se come... no lo quiero discutir, pero si el Ruso tendría una actuación así, 10 topic hubiesen abierto.
Si es vedad estuvieron bastante cautos los muchachos..
Ayer vi una salida de Bologna terrorifica, ni llego a tocar la pelota, no fue gol de milagro.. No es q les cuente las costillas con un palo eh..
Martes 06/10/2015, 14:35:33
1855 Posts - 640 Puntos
Todo bien con traer un arquero,pero no una apuesta,mucho menos un pibe,que por mas prometedor que sea le tenes que dar tiempo y es algo que no tenemos,hay que traer alguno que este en buen nivel y tenga experiencia,y la verdad.....no veo alguno asi en el futbol argentino,desconozco si hay alguno en el exterior que podamos traer,aparte,no creo que a Pellegrino siquiera se le cruce por la cabeza pedir uno,tuvo chances de probar a Montoya o a Daffoncchio y nunca lo hizo,quizas porque son horribles o ve algo en el ruso que nosotros no.....
Martes 06/10/2015, 14:37:21
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por LINFA
Navarro cuando jugamos contra Alianza de Moldes atajó un penal. Algo q el ruso no hizo nunca. Yo lo pongo de titular
navarro?
Hasta el infierno con vos!
Martes 06/10/2015, 14:40:02
16161 Posts - 2670 Puntos
El Ruso viene atajando bien en los ultimos partidos. No digo que sea Islas o Faryd, pero no esta atajando mal. Y como dijeron mas arriba, los arqueros en Argentina son bastante irregulares. Por ejemplo el nivel de Barovero, un arquero que supo mostrar excelente nivel, en estos ultimos tiempos no es bueno, esta cometiendo errores claros en muchisimos partidos (no me olvido de que River casi queda afuera en primera ronda de la Libertadores en una zona contra equipos de mierda y con Barovero comiendose goles boludos).
El Ruso fue el mejor jugador de Independiente en la B. Tuvo partidos en los que cometio errores durante la era Almiron, pero ultimamente, esta mostrandose mas solido. Y que no ataje penales la verdad que a mi no me cambia mucho la opinion. Sí quiero que mejore en como sale en los centros, cosa en la que, para mi, esta mejorando.
De nuevo, no es Islas ni Faryd. Tampoco es Rulli o Marchesin (ambos imposibles de comprar) pero es un buen arquero y punto.
PD. yo a Goyen lo vi atajar, tuvo momentos muy lucidos era un buen arquero pero no era un gran arquero (Islas o Faryd fueron mejores) y supo comerse goles muy boludos. Era un excelente descolgador de centros (por su pasado basquetbolista) pero era flojo saliendo a tapar y jugando con los pies era nulo. Tuvo tambien la suerte de formar parte de un equipazo, con la mejor defensa que vi en el rojo.
Martes 06/10/2015, 14:47:07
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
PD. yo a Goyen lo vi atajar, tuvo momentos muy lucidos era un buen arquero pero no era un gran arquero (Islas o Faryd fueron mejores) y supo comerse goles muy boludos. Era un excelente descolgador de centros (por su pasado basquetbolista) pero era flojo saliendo a tapar y jugando con los pies era nulo. Tuvo tambien la suerte de formar parte de un equipazo, con la mejor defensa que vi en el rojo.
Goyén era un arquero 6-7 puntos, muy regular. Pero el tema de los centros lo convertía en un arquero muy valioso.
Cuando tenés que defender un resultado cerca de tu área, porque el rival aprieta, un arquero seguro en los centros vale oro.
Martes 06/10/2015, 14:47:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Goyén era buen arquero y tenía 'estrella' .. delante de él jugaron 4 animales. Faryd, grandísima personalidad, muy buen arquero .. Islas está entre los 3/4 mejores arqueros argentinos de todas las épocas.
En los tres casos, la respuesta es NO, no hay .. Pero la CD tiene que estar muy atenta que alguno tiene que surgir .. tarde o temprano
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Martes 06/10/2015, 14:54:27
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Dark soul
No se conformo con regalarle el empate a boca en el clasico, no queria ser menos que tula y tmb queria regalar el clasico contra river.
Ese penal estupido que cometio el domingo y deci que pitana no lo cobro si no . . .
El flaco cada ves que va a cortar un centro o se lleva puesto un compañero o rechaza mal.
Es del club y lo banco, pero necesitamos a alguien mejor en el arco.
Es cierto que el RUSO no es un arquero 7 puntos. No es ataja-penales ni de cerca y tiene o tuvo sus serios errores en varios partidos que nos costaron la derrota. Me parece que mucho y bueno no hay en el Mercado local, En un tiempo pasado me gustaba Leandro Chichizola, que cumple años el mismo dia que yo. No se por donde andara, pero me parecio un arquero con futuro.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]