Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 14:59:48
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Virginio

No lo defiendo al Ruso perooo...

Vos viste por donde le pasa la pelota a Trapito en el gol de Lucero?
Hacele ese mismo gol a la Barbbie y se cae el foro de topics puteadores

Yo prefiero un arquero que sea un proyecto y apostar por el. Me encanta el pibito de Chicaco. No me acuerdo el nombre

El Ruso era arquero suplente de Adrian Gabbarini, en lo personal, siempre me gusto Adrian, nunca entendi bien la movida, de darle salida y dejar al Ruso como primer arquero. Lo de Hilario lo comparto porque estaba grande y un fuerte viento lo quebraba, pero Adrian estaba para seguir en el Rojo, esa es mi opinion.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 06/10/2015, 15:14:09
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por lulorios

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Aca lo tenes Lulo..
Vení a prestamo Cra'
Jajaj no, no.. Era para Lulorios quien se mostro sorprendido (En el topic de Pisano) por q no se habian abierto temas del Ruso post River..

ON: Lindo tiro libre le saco a Pisculichi eh..

Aca le dejo un video al Rusito a ver si se inspira y tira un firulete para los pibes q lo bancamos

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Lujos-arco_0_1443456003.html

Pero es un lujo igual, martes después del mediodía. Un día y medio después del partido, fooo... me tengo que sentir bien.

Lo de siempre, se puede traer un arquero de jerarquia? Sí, nombre... cri cri cir cri, uno dice Rulli, títular en Europa y joven, piensan que va a venir a atajar a independiente? Como se les ocurre, en serio le pregunto, que piensan? En serio les pregunto, cobra 10 veces más que en Argentina (en euros), atajan en un buen equipo de España y con posibilidad de crecimiento y selección, y va a venir a independiente? Me superan.

Vieron el gol pelotudo que se comií Civrelli o como se escriba, vieron la actuación de Barovero, donde cabeceo Tagliafico, como jugo con los pies y el tercer gol que se come... no lo quiero discutir, pero si el Ruso tendría una actuación así, 10 topic hubiesen abierto.
Si es vedad estuvieron bastante cautos los muchachos..
Ayer vi una salida de Bologna terrorifica, ni llego a tocar la pelota, no fue gol de milagro.. No es q les cuente las costillas con un palo eh..
Bologna se tapó todo, salió figura. Pero las dos salidas que tuvo, mamita...de terror, una quiso bajar el centro con una mano y de pedo no fue gol, y la segunda impresentable. No fue de gol de puro orto. Todos los arqueros tiene errores, y muchas veces groseros... pero bueno, se ve que los únicos que cuentan son los del Ruso.
Martes 06/10/2015, 15:14:29
8266 Posts - 1598 Puntos
lo venden en el verano al ruso
Martes 06/10/2015, 15:14:46
39181 Posts - 2578 Puntos
El penal boludo que hace vs River por salir como una nena y como el culo en una pelota facil jaajajaja

Ya me imaginaba a los enamorados del Ruso echandole la culpa a Pellerano, al arbitro, al viento, a la camiseta retro jajajaa

Bueno, hizo un gol de penal, importantisimo para un arquero. Rusistanoid
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 06/10/2015, 15:16:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lautaront

Que anti independiente que son loco! Me sorprende....

Si hay que ser anti independiente para bancar a un arquero re mediocre. No lo puedo creer yo tampoco.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 06/10/2015, 15:21:40
4869 Posts - 387 Puntos
Sacando que las estadísticas del ruso son buenísimas por supuesto que no sirven para nada porque todos los arqueros de argentina descuelgan centros, de hecho arquerazos del rojo como pontiroli, rocha especialmente eran grandes descolgadores de centros. Ni hablar del majestuoso leo diaz.
Para reemplazar al peor arquero de independiente de la historia, aunque tiene en este campeonato tiene 10 de 18 vallas invictas la barbie, me gustaría marchesin que me parece un monstruo
Martes 06/10/2015, 15:29:37
2784 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Cthulhu

A medida que el equipo sigue creciendo, el Ruso desentona cada vez más....
No hay nada que hacer. No se conforman con nada. El Ruso HACE LO QUE TIENE QUE HACER. Atajó los únicos dos tiros de las gallinas (el tiro libre de Pisculichi y el cabezazo de Mora). HIZO EL PENAL, cosa que han errado Montenegro (a quien banco) y Fracasarías, (a quien le deseo lo máximo que su talento le permita conseguir). Y si Fracasarías no erra el penal con Newell´s en la primer fecha, no hubiéramos descendido. Ya lo dije y lo reitero: EL RUSO ESTA CRECIENDO PARTIDO A PARTIDO Y TIENE PERSONALIDAD Y SANGRE FRIA. Pero como no es vende humo (como otros que adoran en este foro porque levantan el pechito, miran para todos lados, hacen que gritan y señalan a la distancia con el brazo extendido como dando órdenes) se la agarran con él. Y la jugada del segundo tiempo no fue penal del Ruso. Es el arquero, como querés que salga? Si sale con todo, está mal y es un irresponsable, si sale light es un pusilánime...pónganse de acuerdo....
Reitero lo que dijo otro forista: DISFRUTEN, QUE HACE TIEMPO QUE NO TENEMOS UNA TEMPORADA ASI...DONDE LO PEOR QUE PUEDA PASAR ES CLASIFICARNOS PARA LA PROXIMA SUDAMERICANA...
Martes 06/10/2015, 15:32:08
5477 Posts - 484 Puntos
Que ganas de escribir giladas porque no pueden putear a los jugadores, el domingo descolgo un tiro libre que iba al angulo y metio el penal con toda la tranquilidad (preguntenle a tevez o a messi si es facil patear un penal hoy en dia) y tambien contra chicago tambien tapo un par de mano a manos que valieron los 3 puntos.
Sigan disfrutando de su mediocre vida puteando al ruso
Martes 06/10/2015, 15:56:44
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por gauchofly

Viendo el buen equipo que se está formando, creo que hoy el punto más bajo está en el arco. El ruso es un arquero regular a mi criterio por todas las falencias que le conocemos y con con 100 partidos aún no mejora. Pero el topic se refiere a buscar un gran arquero y referente desde el arco, alguien que gane partidos y le haga temblar las patas en el mano a mano a los rivales. Existe hoy ese arquerazo y obviamente se puede comprar?
Orion,,,,ese hace temblar las patas, y sino, preguntale a Carlos bueno,,,,,,,,,
Martes 06/10/2015, 15:57:17
1489 Posts - 284 Puntos
Algun uruguayo , colombianos no por favor ya tenemos bastantes fracasos , hoy creo que no hay mucho , bologna de bancien , el otro dia jugo bien , es seguro aparte tiene experiencia creo que es mas factible y calculo que le encantaria dar el salto a un grande y mas si jugamos libertadores el año que viene
Martes 06/10/2015, 15:57:51
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Virginio

No lo defiendo al Ruso perooo...

Vos viste por donde le pasa la pelota a Trapito en el gol de Lucero?
Hacele ese mismo gol a la Barbbie y se cae el foro de topics puteadores

Yo prefiero un arquero que sea un proyecto y apostar por el. Me encanta el pibito de Chicaco. No me acuerdo el nombre
Arias-
Martes 06/10/2015, 16:22:03
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

El penal boludo que hace vs River por salir como una nena y como el culo en una pelota facil jaajajaja

Ya me imaginaba a los enamorados del Ruso echandole la culpa a Pellerano, al arbitro, al viento, a la camiseta retro jajajaa

Bueno, hizo un gol de penal, importantisimo para un arquero. Rusistanoid
Y sí, se tuvo que hacer cargo porque capitan cold se borro después de errar varios.