Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 16:28:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

PD. yo a Goyen lo vi atajar, tuvo momentos muy lucidos era un buen arquero pero no era un gran arquero (Islas o Faryd fueron mejores) y supo comerse goles muy boludos. Era un excelente descolgador de centros (por su pasado basquetbolista) pero era flojo saliendo a tapar y jugando con los pies era nulo. Tuvo tambien la suerte de formar parte de un equipazo, con la mejor defensa que vi en el rojo.

Goyén era un arquero 6-7 puntos, muy regular. Pero el tema de los centros lo convertía en un arquero muy valioso.

Cuando tenés que defender un resultado cerca de tu área, porque el rival aprieta, un arquero seguro en los centros vale oro.
Amigo, es justamente lo que decia. Goyen en lo centros era muy bueno. Ahora en los mano a mano, achicando, o jugando con los pies era bastante limitado.
El tema es que tenia a Clausen-Villaverde-Trossero-Enrique delante de el.
Y ademas, uno de los mejores mediocampos de la historia. Ese equipo tenia tan buena defensa y mediocampo, que se daba el lujo de tener un 9 mediopelo y asi y todo, gano absolutamente todo.
Martes 06/10/2015, 16:32:25
2101 Posts - 989 Puntos
Cuanto que se habló ya de este tema...

No, no hay arqueros confiables, de haber alguno argentino atajaría en la selección que damos pena hace 15 años por lo menos...

Mejores que el ruso? Marchesín, quizás Rulli (no lo tengo visto en 30 partidos como para estar seguro), Torrico con 35 pirulos...

Como puse en otro de los topics parecidos, le preguntaría a Ustari si se le parece que se puede comprometer con el arco del rojo para el resto de su carrera y en ese caso lo llamaría. Si recupera el nivel que supo tener es el mejor lejos.

Dejense de joder con Lanzillota, atajó 3 partidos en primera en toda su vida. Ni él sabe si ataja bien y le quieren dar el arco de Independiente!!! Era el tercer arquero de Chicago y se rompieron el titular y el suplente. A uno se le ocurre una idea ridícula y aparecen 40 que la repiten como loros... Qué ataje un campeonato y después vemos!
Martes 06/10/2015, 16:50:45
541 Posts - 150 Puntos
Ojo, tenemos muchos partidos con el arco en 0 donde los rivales practicamente NO patearon al arco. Si, llegaron con centros pero con pocos tiros al arco.

Para mi, si el Ruso no resuelve el tema de salir a cortar centros no puede ser el arquero al que apuntemos para pelear campeonatos y copas. Te puede atajar muy buenas pelotas (como el tiro libre de Piscu el otro dia).... pero te puede dejar afuera de una copa por no salirte a un centro. Digo, viendo el partido de revancha contra Olimpia, donde no tuvieron casi llegadas claras.... cada centro que tiraron fue un parto... y el Ruso estaba clavado en la linea... no jodamos
Martes 06/10/2015, 17:03:23
3447 Posts - 1009 Puntos
Escrito por LINFA

Navarro cuando jugamos contra Alianza de Moldes atajó un penal. Algo q el ruso no hizo nunca. Yo lo pongo de titular
No ataja penales. Pero los hace. No erró nunca. No seamos tan malos.
Martes 06/10/2015, 17:42:17
560 Posts - 120 Puntos
Chiarini dijeron que hdp jajaj.
Martes 06/10/2015, 17:57:51
7622 Posts - 1150 Puntos
Yo quiero a Sara que es mil veces más arquero que Orión pero por una cuestión de vestuario come banco. Hay que salir a buscarlo, si clasificamos a la copa, el tipo va a querer venir a jugar acá antes que seguir mirando los partidos en platea preferencial de boca.
Martes 06/10/2015, 18:06:32
1938 Posts - 200 Puntos
ohhh un topic del ruso que original !!
" De la escuela del BOCHA"
Martes 06/10/2015, 19:43:32
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por LuNFa

El penal boludo que hace vs River por salir como una nena y como el culo en una pelota facil jaajajaja

Ya me imaginaba a los enamorados del Ruso echandole la culpa a Pellerano, al arbitro, al viento, a la camiseta retro jajajaa

y en el primer tiempo se mandó una de sus "ruseadas" cuando se resbaló en un saque.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 06/10/2015, 19:47:19
3059 Posts - 634 Puntos
Escrito por Son Goku

ohhh un topic del ruso que original !!
Cual? donde?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 06/10/2015, 19:52:47
12890 Posts - 284 Puntos
No hay ningún arquero en inferiores que valga la pena??
Martes 06/10/2015, 20:25:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

El penal boludo que hace vs River por salir como una nena y como el culo en una pelota facil jaajajaja

Ya me imaginaba a los enamorados del Ruso echandole la culpa a Pellerano, al arbitro, al viento, a la camiseta retro jajajaa

Bueno, hizo un gol de penal, importantisimo para un arquero. Rusistanoid
Y sí, se tuvo que hacer cargo porque capitan cold se borro después de errar varios.

Si tenes razón, el Rolfi le dijo "Ruso, yo patié alrededor de 20 penales en Independiente y metí como 18, erré los últimos dos, salí campeón aca pero tengo miedo de patear ¿pateas vos que se nota que tenes huevos? lo demsotraste en la Bombonera y el Monumental"

Ahi te caiste de la cama.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 06/10/2015, 21:04:42
2071 Posts - 110 Puntos
No es santo de mi devoción el Ruso, pero ya está, muchachos, por lo que resta del año hay que bancarlo.

Cuándo termine la sudaca supongo que se irá Montoya y ahí se verá, pero si el Ruso no se vende y sigue en el Club OLVIDENSE que traigan a cualquier otro arquero para proyecto ó titularidad. Estando el Ruso, el que venga va a ser suplente, no lo veo a Pellegrino colgándolo.