Escrito por alediablo12
Escrito por juanbjusto
No creo que haya un Islas o un Mondragón a nuestro alcance, un Goyén puede que sí, era un arquero sobrio, había jugado al basket con lo cual tenía una muy buena capacidad de salto y ganaba todas la pelotas aéreas, pero sobre todo un arquero con personalidad que imponía respeto en los rivales.
Lo mismo pasó con otro yorugua, Pereira el bigotudo de los pantalones largos, el titular era Vargas que se comía goles boludos todos los partidos, el indio Solari le dio pista a Pereira y fue titular indiscutido.
Lo que yo quiero para el arco del rojo, a falta de fenómenos porque escasean y no hay guita para pagarlos es un arquero con personalidad, que imponga respeto a los contrarios y que sea dueño del área chica y creo que ésto está más cerca de cumplirlo Montoya que Rodríguez. El ruso puede que abajo de los tres palos sea mejor, tal vez en los mano a mano también, pero a mi no me da ninguna sensación de seguridad.
Que arquero Pereira, por Dios!!!
Escrito por knormandinsisisisi seguro se puede, cuanto debe estar cobrando? 2 palos europeos por año...
Escrito por lautarontPor algo digo "a préstamo". Está atajando en el Banfield/Lanús de España, no ataja en el Valencia eh. No me parece imposible. Después no hay un arquero que te de seguridad todos los partidos y que se pueda traer.
Escrito por knormandinRulli??? haaaa bueno...
Probaría con Rulli. A pesar de ser titular en Real Sociedad, jugar para el rojo aunque sea a préstamo un año (si clasificamos, jugar la Libertadores no es poca cosa) podría ser factible. Y sino esperar unos meses más y ver si el pibe Unsain de Newell´s sigue demostrando un buen nivel. Más que eso no veo por ahora.
Traelo a cech tbn!
Escrito por jairo castillo
Todos los nombres que tiraron lamentablemente no son más que el Ruso (y eso que no me gusta ni cerca). Monetti? Crivelli? el de Chicago o el de Ñuls que son dos nenes que juegan en equipitos?
Sara también se comió goles boludos, igual que Saja, igual que Trapito (siempre fue un arquero mediocre)....
No sé como ni donde estará jugando pero el único que en todo caso me gustaría sería Campestrini.
Personalidad 100%
Hace años que en la Argentina todos los arqueros son del montón. En otra epoca jamas hubiera atajado Chiquito Romero, ese es el fiel reflejo, y de suplente tenemos a Andújar (otro burro)!!!
Si pensamos en extranjeros, ok, apostemos y larguemos al Cebolla, Torito, Vera o Victorino....ah no, ni en pedo!
Me parece que vamos a tener que fumarnos al Ruso, nada que hacer. Es lo que hay.
Escrito por LuNFaSi no me equivoco, las atajadas de Andújar valieron un torneo local para los pinchas después de como 30 años y la Libertadores del 2009. Mientras que las (no) atajadas del rusito valieron un 4º puesto en la B nacional.
Todos los nombres que tiraron lamentablemente no son más que el Ruso (y eso que no me gusta ni cerca). Monetti? Crivelli? el de Chicago o el de Ñuls que son dos nenes que juegan en equipitos?
Sara también se comió goles boludos, igual que Saja, igual que Trapito (siempre fue un arquero mediocre)....
No sé como ni donde estará jugando pero el único que en todo caso me gustaría sería Campestrini.
Personalidad 100%
Hace años que en la Argentina todos los arqueros son del montón. En otra epoca jamas hubiera atajado Chiquito Romero, ese es el fiel reflejo, y de suplente tenemos a Andújar (otro burro)!!!
Si pensamos en extranjeros, ok, apostemos y larguemos al Cebolla, Torito, Vera o Victorino....ah no, ni en pedo!
Me parece que vamos a tener que fumarnos al Ruso, nada que hacer. Es lo que hay.
Todos son más arqueros del Ruso.
Ahora.... Andujar Burro??????????????? really???????????
Escrito por leorokeador.94
Escrito por LuNFaSi no me equivoco, las atajadas de Andújar valieron un torneo local para los pinchas después de como 30 años y la Libertadores del 2009. Mientras que las (no) atajadas del rusito valieron un 4º puesto en la B nacional.
Personalidad 100%
Escrito por leorokeador.94
Personalidad 100%
Escrito por Nahu_1317@hotmailMás arquero que el ruso lejos...al ruso se la sacó Calleri sobre la ralla del arco! eso y que te cojan a tu vieja y vos aplaudas es lo mismo.
No Rompamos más las pelotas con el arquero, hemos salido campeón con leo Díaz en el arco.
Escrito por gauchoflyNo hay màs hermano.
Viendo el buen equipo que se está formando, creo que hoy el punto más bajo está en el arco. El ruso es un arquero regular a mi criterio por todas las falencias que le conocemos y con con 100 partidos aún no mejora. Pero el topic se refiere a buscar un gran arquero y referente desde el arco, alguien que gane partidos y le haga temblar las patas en el mano a mano a los rivales. Existe hoy ese arquerazo y obviamente se puede comprar?