Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 13:50:32
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por alediablo12

Escrito por juanbjusto

No creo que haya un Islas o un Mondragón a nuestro alcance, un Goyén puede que sí, era un arquero sobrio, había jugado al basket con lo cual tenía una muy buena capacidad de salto y ganaba todas la pelotas aéreas, pero sobre todo un arquero con personalidad que imponía respeto en los rivales.
Lo mismo pasó con otro yorugua, Pereira el bigotudo de los pantalones largos, el titular era Vargas que se comía goles boludos todos los partidos, el indio Solari le dio pista a Pereira y fue titular indiscutido.
Lo que yo quiero para el arco del rojo, a falta de fenómenos porque escasean y no hay guita para pagarlos es un arquero con personalidad, que imponga respeto a los contrarios y que sea dueño del área chica y creo que ésto está más cerca de cumplirlo Montoya que Rodríguez. El ruso puede que abajo de los tres palos sea mejor, tal vez en los mano a mano también, pero a mi no me da ninguna sensación de seguridad.

Que arquero Pereira, por Dios!!!

De los que yo ví en el Rojo (ponele del 77/78 para acá), el mejor. Lástima que ya era grande cuando vino. Tenía como 35 o 36 años.
Miércoles 07/10/2015, 13:59:17
858 Posts - 118 Puntos
Algunos son tan anti ruso como anti almiron , relajen un poco, con river bajo un tirolibre del angulo
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 07/10/2015, 14:13:17
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por knormandin

Escrito por lautaront

Escrito por knormandin

Probaría con Rulli. A pesar de ser titular en Real Sociedad, jugar para el rojo aunque sea a préstamo un año (si clasificamos, jugar la Libertadores no es poca cosa) podría ser factible. Y sino esperar unos meses más y ver si el pibe Unsain de Newell´s sigue demostrando un buen nivel. Más que eso no veo por ahora.
Rulli??? haaaa bueno...
Traelo a cech tbn!
Por algo digo "a préstamo". Está atajando en el Banfield/Lanús de España, no ataja en el Valencia eh. No me parece imposible. Después no hay un arquero que te de seguridad todos los partidos y que se pueda traer.
sisisisi seguro se puede, cuanto debe estar cobrando? 2 palos europeos por año...
Si, puede venir... Le mando un radio para ver si le copa la idea...
Aparte seguro que lo dejan, cuanto lo pagaron? 8 palos verdes nomas...
Miércoles 07/10/2015, 14:55:06
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por jairo castillo

Todos los nombres que tiraron lamentablemente no son más que el Ruso (y eso que no me gusta ni cerca). Monetti? Crivelli? el de Chicago o el de Ñuls que son dos nenes que juegan en equipitos?
Sara también se comió goles boludos, igual que Saja, igual que Trapito (siempre fue un arquero mediocre)....

No sé como ni donde estará jugando pero el único que en todo caso me gustaría sería Campestrini.
Personalidad 100%

Hace años que en la Argentina todos los arqueros son del montón. En otra epoca jamas hubiera atajado Chiquito Romero, ese es el fiel reflejo, y de suplente tenemos a Andújar (otro burro)!!!

Si pensamos en extranjeros, ok, apostemos y larguemos al Cebolla, Torito, Vera o Victorino....ah no, ni en pedo!

Me parece que vamos a tener que fumarnos al Ruso, nada que hacer. Es lo que hay.

Todos son más arqueros del Ruso.

Ahora.... Andujar Burro??????????????? really???????????
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 07/10/2015, 15:16:22
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LuNFa

Todos los nombres que tiraron lamentablemente no son más que el Ruso (y eso que no me gusta ni cerca). Monetti? Crivelli? el de Chicago o el de Ñuls que son dos nenes que juegan en equipitos?
Sara también se comió goles boludos, igual que Saja, igual que Trapito (siempre fue un arquero mediocre)....

No sé como ni donde estará jugando pero el único que en todo caso me gustaría sería Campestrini.
Personalidad 100%

Hace años que en la Argentina todos los arqueros son del montón. En otra epoca jamas hubiera atajado Chiquito Romero, ese es el fiel reflejo, y de suplente tenemos a Andújar (otro burro)!!!

Si pensamos en extranjeros, ok, apostemos y larguemos al Cebolla, Torito, Vera o Victorino....ah no, ni en pedo!

Me parece que vamos a tener que fumarnos al Ruso, nada que hacer. Es lo que hay.

Si no me equivoco, las atajadas de Andújar valieron un torneo local para los pinchas después de como 30 años y la Libertadores del 2009. Mientras que las (no) atajadas del rusito valieron un 4º puesto en la B nacional.
Miércoles 07/10/2015, 15:19:34
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por LuNFa

Personalidad 100%

Si no me equivoco, las atajadas de Andújar valieron un torneo local para los pinchas después de como 30 años y la Libertadores del 2009. Mientras que las (no) atajadas del rusito valieron un 4º puesto en la B nacional.

En el Nacional B el Ruso fue de los mejores del equipo.

Este año, tuvo más partidos flojos que buenos.
Miércoles 07/10/2015, 15:20:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por LuNFa

Personalidad 100%

Y los llevó a la final de la Sudamericana. Es un gran arquero Andújar.

Ahora resulta que son todos medio pelo para decir "son todos malos, nos quedamos con el Ruso" wtf
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 07/10/2015, 15:26:35
627 Posts - 21 Puntos
Personalmente no me gusta D. Rodríguez, me prerece un arquero regular pero es verdad que se lo critica e insulta de mas, acá todo es exagerado. Un arquero que si me gustaba (lo deje de seguir antes de ser transferido) es el ex Lanús Marchesin (?). Otro que también me parecía bueno era Zara el de Rafaela, no el de Boca, creo que bajo mucho su rendimiento cuando le toco atajar.
Miércoles 07/10/2015, 20:49:13
6308 Posts - 415 Puntos
No Rompamos más las pelotas con el arquero, hemos salido campeón con leo Díaz en el arco.
Viernes 09/10/2015, 04:18:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Mientras tanto, en Dominico...

Viernes 09/10/2015, 10:39:16
3059 Posts - 634 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

No Rompamos más las pelotas con el arquero, hemos salido campeón con leo Díaz en el arco.
Más arquero que el ruso lejos...al ruso se la sacó Calleri sobre la ralla del arco! eso y que te cojan a tu vieja y vos aplaudas es lo mismo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 10/10/2015, 19:09:14
613 Posts - 11 Puntos
Escrito por gauchofly

Viendo el buen equipo que se está formando, creo que hoy el punto más bajo está en el arco. El ruso es un arquero regular a mi criterio por todas las falencias que le conocemos y con con 100 partidos aún no mejora. Pero el topic se refiere a buscar un gran arquero y referente desde el arco, alguien que gane partidos y le haga temblar las patas en el mano a mano a los rivales. Existe hoy ese arquerazo y obviamente se puede comprar?
No hay màs hermano.
Y tal vez nunca los haya habido: el ser humano tiende a recordar solo las buenas.

Todos los que nombraste (y aclaro que yo fui fana de Goyen y despuès de Pereyra, el otro uruguayo) se mandaban sus buenas cagadas.
No te olvides que Islas, que fue uno de los mejores de la historia (argentina) inventò el futbol en Venezuela, porque antes de que un ignoto portero uruguayo le hiciera un gol de arco a arco hacièndonos pasar una verguenza continental, se dedicaban al beisbol.

En esa època o no televisaban directamente o lo hacìan con una tecnologìa que no es la de hoy que te permite hacer otro tipo de anàlisis y seguimiento, y por lo tanto muchas veces no se apreciaba o no se hacìa notar si un arquero habìa salido en todos los centros o si habìa sacado bien con el pie o no, etc.

Si tenès un poco de tiempo, mirà a ver que hacen los otros arqueros, si se comen goles o no cometen errores.
Pero no en un partido puntual, mirate uno o dos campeonatos completos del arquero que màs te guste, y despuès pasanos el dato.

Yo hasta ahora los vi mandarse mocos a todos, Saja, Barovero, orion, Torrico, Casillas, Buffon, etc, etc.
Es que es imposible que un jugador no cometa errores. Y para el arquero un error es mortal.

El arquero nuestro, Rodriguez, es normal, se defiende teniendo el handicap de la estatura, y en Argentina desde el siglo pasado no surgen arqueros que la rompan.

Agrego un par de cositas que ya se dijeron:
1) los 5 o 6 tecnicos que pasaron, no solo le dieron la 1 si no que no pidieron que le traigan otro en el mercado de fruta (por favor no refutar con el estùpido ejemplo de fredes, gracias)
2) con todo respeto, no rompan màs los huevos.