Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 11:20:26
La generosidad de Jesus (A.F.A)
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 17266
    Vistas
1775 Posts - 763 Puntos
Buen martes gente, buscando la tabla de la reserva (estamos punteros) en la pagina de la A.F.A, encontré una interesante nota... nos viene de 10, ya que muchos están sacando de cancha a Jesús para ir poniendo al torito, es discutible, pero Jesús NO es el primer cambio (mi opinión)...



http://www.afa.org.ar/2094/la-generosidad-de-jesus


Méndez comparte la pelota con sus compañeros en Independiente, y lo hace tan bien que es el máximo pasador deltorneo. Además, está en el podio de los asistidores.
Los 48 puntos que ha conseguido el Rojo de Avellaneda en el torneo (hasta la fecha 27) sientan sus bases en unenvalentonado plantel y, lógicamente, también en el cuerpo técnico. Y una de
las figuras excluyentes del Independiente de Pellegrino es Jesús Méndez,
mediocampista que ocupa el centro de la cancha y, desde ahí, controla el juego.

Sus números hablan por sí solos, de hecho, ya que con la sabiduría de un crackque sabe cuidar la pelota ha efectuado 851 pases a destino. Así, compartiendo
el sagrado instrumento con sus socios, el 8 juega y hace jugar.
Claro, estemérito lo instala en la cima de los estrategas, superando por un toque a
Fernando Gago y dejando en tercer lugar al Cata Díaz, que contabiliza 822
pases.


Pero faltan más datos que enaltecen la estadística de Méndez en el presente
certamen. Y fluyen en una historia de centros exquisitos y toques con un guante
en el botín. Precisión pura que destaca 7 asistencias a gol por parte del
volante endiablado, uno de los tres mejores en el rubro (Malcorra suma 9 y
Pisano, compañero, 7).

Se trata, pues, del futbolista más preciso. Aplausospara la generosidad de Jesús.
Martes 06/10/2015, 11:34:54
3593 Posts - 961 Puntos
Me encanta Mendez. Y creo que Pellegrino la va a tener peluda...

Pero esas estadísticas no dicen demasiado, para el caso, Pisano sería un crack indiscutido con las mismas asistencias en muchísimos menos minutos...
Martes 06/10/2015, 11:35:40
96 Posts - 71 Puntos
YO EXTRAÑO A MENENDEZ ...!!!!
Martes 06/10/2015, 11:44:57
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por cachocastaña

Me encanta Mendez. Y creo que Pellegrino la va a tener peluda...

Pero esas estadísticas no dicen demasiado, para el caso, Pisano sería un crack indiscutido con las mismas asistencias en muchísimos menos minutos...
las estadísticas dicen que el rojo hace 31 años no tenia un año como este, con solo 4 partidos perdidos... 31 años, y nos hacemos los exquisitos todavía
Martes 06/10/2015, 11:56:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo caga la cabeza de mierda que tiene y los fules pelotudos que tiene que hacer por no tener buen quite.
Puede perder el puesto porque tenemos muy buenos jugadores.

Es el único volante que está tirando buenos centros. De hecho muchos pases gol deben ser centros.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 06/10/2015, 12:01:53
5571 Posts - 2030 Puntos
Si sólo dejaría de hacer esas pelotudeces que hace..
La vida es un orgasmo eterno
Martes 06/10/2015, 12:07:44
4892 Posts - 1585 Puntos
Si tuviera la cabeza mas asentada, si fuera mas aplomado y tuviera la cadena mas tensa, estaría tirando paredes con Yaya Touré en el City. Es un enorme jugador Méndez, terriblemente perjudicado por su inconducta y su debilidad emocional.
Martes 06/10/2015, 12:13:22
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por cachocastaña

Me encanta Mendez. Y creo que Pellegrino la va a tener peluda...

Pero esas estadísticas no dicen demasiado, para el caso, Pisano sería un crack indiscutido con las mismas asistencias en muchísimos menos minutos...
las estadísticas dicen que el rojo hace 31 años no tenia un año como este, con solo 4 partidos perdidos... 31 años, y nos hacemos los exquisitos todavía
Para nada, eh. Soy el primero en bancar el momento del equipo. Y pedir paciencia si las cosas no salen así.

Me gusta mucho el plantel y el medio campo. Mendez, Ortiz, el Torito, Mancuello, el Cebolla.. Atrás Pisano, Aquino, Pereyra Diaz.

Tenemos una defensa de las más sólidas del torneo y un DT que CLARAMENTE sabe lo que quiere.

Estoy MUY ilusionado.

Dicho todo esto: Las estadísticas me las paso por las pelotas.
Martes 06/10/2015, 12:15:19
8255 Posts - 1596 Puntos
En la copa es un riesgo

Que juegue el torneo y el torito la copa
Martes 06/10/2015, 12:21:34
2246 Posts - 406 Puntos
Soy de la idea de que él que viene jugando bien tiene él puesto ganado. Hoy ortiz y mendez son claves en él equipo. No hay forma de que lo saques de un día al otro para poner un tipo que ni sabemos como esta.
Martes 06/10/2015, 12:27:59
14702 Posts - 4612 Puntos
pero es un "mala leche" segun los craneos foristas....nunca te van a reconocer nada, perdonalos jesus no saben lo q dicen
Veni a Discord
Martes 06/10/2015, 12:34:36
1902 Posts - 325 Puntos
pasame las estadísticas de cuantas amarillas tiene en cuantos partidos...

es crack con los pases y hace crack con los rivales... Peligrosa bipolaridad..


imagínate ser arbitro y dirigir a mendez y que no le pongas amarilla...
alta paranoia
por las dudas vas al vestuario y se la pones ahí
Martes 06/10/2015, 12:36:27
17892 Posts - 5735 Puntos
Para mí Méndez tiene que jugar con o sin el Torito, porque además de su buen rendimiento tiene más características para correrse a un costado que Ortiz. Igual creo que mientras Méndez y Ortiz mantengan este rendimiento, serán inamovibles del equipo titular hasta diciembre.

El Torito se hace necesario porque es más recuperador que los otros dos, pero difícilmente encuentre su mejor nivel futbolístico de un día para el otro. Al propio Mancuello se lo vio falto de fútbol cuando entró contra River. Yo creo que mientras el equipo funcione, en la copa deberían jugar Méndez-Ortiz y en el torneo debería sumar minutos el Torito. Para el año que viene no tengo dudas que teniendo al Torito recuperado a pleno es titularísimo en este equipo, y en mi opinión debería ocupar el lugar de Ortiz.