Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 15:28:31
4869 Posts - 387 Puntos
Mendez nació para jugar al fútbol tiene una técnica impresionante, un físico privilegiado, lamentablemente es muy inestable emocionalmente. LO banco y es un jugadorazo.
Ahora el marciano nos maneja todo el medio y es más regular, ortiz da garantías siempre.
Lo único importante es que el equipo tiene variantes.
Martes 06/10/2015, 15:33:35
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Cthulhu

Escrito por Rojo Punzo


Que dificil va a ser sacar a alguno



[b]Unicamente armar algo tipo:

Ruso
Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico
Mendez - Torito - Mancuello - Cebolla
Benitez - Vera[/b]

Coincido. Pero hoy a Ortiz dameló. Viene siendo figura todos los partidos.
[b]Ruso
Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico
Mendez - Torito - Ortiz - Cebolla
Mancu (mas adelantado, formando un triangulo con el toro y el marciano)
Vera

Perdés la explosión de Benitez, pero andá a sacarle la pelota a este equipo. 80% de posesión todos los partidos.[/b]
Martes 06/10/2015, 15:35:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Ojalá que se quede después de Diciembre. Máximo asistidor del equipo, cuando el tipo esta bien Independiente es un relojito.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 06/10/2015, 15:36:30
5428 Posts - 484 Puntos
El Torito va a ser suplente de lujo mientras jueguen Ortiz-Mendez, para longaniza son los titulares indiscutidos.
Martes 06/10/2015, 15:44:40
413 Posts - 51 Puntos
Muchachos cuanto hacía, con una mano en el corazón, que no nos preocupábamos por algo así? "A quien sacamos con este nivel?" No se olviden que no hace tanto mirabamos a la cancha y los queríamos sacar a todos, mirábamos al banco a ver quien entraba y nos daba miedo lo que pudieramos encontrar...
Martes 06/10/2015, 15:48:12
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por kekoneishon

Buen martes gente, buscando la tabla de la reserva (estamos punteros) en la pagina de la A.F.A, encontré una interesante nota... nos viene de 10, ya que muchos están sacando de cancha a Jesús para ir poniendo al torito, es discutible, pero Jesús NO es el primer cambio (mi opinión)...



http://www.afa.org.ar/2094/la-generosidad-de-jesus


Méndez comparte la pelota con sus compañeros en Independiente, y lo hace tan bien que es el máximo pasador deltorneo. Además, está en el podio de los asistidores.
Los 48 puntos que ha conseguido el Rojo de Avellaneda en el torneo (hasta la fecha 27) sientan sus bases en unenvalentonado plantel y, lógicamente, también en el cuerpo técnico. Y una de
las figuras excluyentes del Independiente de Pellegrino es Jesús Méndez,
mediocampista que ocupa el centro de la cancha y, desde ahí, controla el juego.

Sus números hablan por sí solos, de hecho, ya que con la sabiduría de un crackque sabe cuidar la pelota ha efectuado 851 pases a destino. Así, compartiendo
el sagrado instrumento con sus socios, el 8 juega y hace jugar.
Claro, estemérito lo instala en la cima de los estrategas, superando por un toque a
Fernando Gago y dejando en tercer lugar al Cata Díaz, que contabiliza 822
pases.


Pero faltan más datos que enaltecen la estadística de Méndez en el presente
certamen. Y fluyen en una historia de centros exquisitos y toques con un guante
en el botín. Precisión pura que destaca 7 asistencias a gol por parte del
volante endiablado, uno de los tres mejores en el rubro (Malcorra suma 9 [b]y
Pisano, compañero, 7[/b]). 

Se trata, pues, del futbolista más preciso. Aplausospara la generosidad de Jesús.
Y nosotros le pedimos que ponga huevos...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 06/10/2015, 16:06:46
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Cordobex

Lo caga la cabeza de mierda que tiene y los fules pelotudos que tiene que hacer por no tener buen quite.
Puede perder el puesto porque tenemos muy buenos jugadores.

Es el único volante que está tirando buenos centros. De hecho muchos pases gol deben ser centros.
¿ CUAL DE LOS DOS JESUS MENDEZ???.....UNA COSA ES EL JESUS MENDEZ, ASISTIDOR, OFENSIVO Y OTRO MUY DISTINTO ES EL JESUS MENDEZ , DEFENSOR, ROBADOR DE PELOTAS, "TIEMPISTA" (SI SE ME PERMITE EL TERMINO. EN EL PRIMER CASO, ESTAMOS ANTE UN GRAN JUGADOR CON UNA VISION CASI UNICA DEL JUEGO Y UNA LECTURA ASOMBROSA. EN EL SEGUNDO CASO, ESTAMOS FRENTE A UN PICA-PIEDRA DE DEPORTIVO RIESTRA............
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 06/10/2015, 16:10:39
470 Posts - 137 Puntos
Me encanta Jesús. Pie distinto, te da esa pincelada que te gana partidos. Ojalá se quede, como dijeron. Ahora, eso sí: ponganle un psicólogo. Cuándo le ganan los fantasmas revolea a uno y quedás con uno menos. Si bien me gusta el mediocampista que raspe y ponga pierna fuerte, Jesús a veces se zarpa.


EDIT: Yo saco a Ortiz en el segundo tiempo y lo pongo al Toro a ver como anda, al menos los primeros partidos. No vi nada de Reserva la verdad, pero asumo que el Toro no va a estar al 100% para competir en el plantel titular (sin contar conque el Marciano viene haciendo méritos para quedarse adentro). Es dificil.
Martes 06/10/2015, 16:45:13
1953 Posts - 292 Puntos
Perdon pero yo al marciano no lo saco ni en joda, es mucho mas regular y confiable que mendez.
Hoy los 2 son titulares, pero de aca a un tiempo no lo se, confio en Pellegrino
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 06/10/2015, 16:51:07
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Perdon pero yo al marciano no lo saco ni en joda, es mucho mas regular y confiable que mendez.
Hoy los 2 son titulares, pero de aca a un tiempo no lo se, confio en Pellegrino

Me hago cargo que dije algo re polémico eh. Pasa que es dificil. A mi no me gustaría tener que tomar esta decisión
Martes 06/10/2015, 17:08:36
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Rojo Punzo


Que dificil va a ser sacar a alguno



Que bueno lo que decis, lo pensamos todos,,,,decime si no es hermoso esto, cuanto paso para llegar a esta "duda"???
Martes 06/10/2015, 17:10:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Que la comparación sea con el ex jugador gago y el horrible del Cata Diaz realmente no suma mucho.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."