Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 18:10:14
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Cthulhu

Si tuviera la cabeza mas asentada, si fuera mas aplomado y tuviera la cadena mas tensa, estaría tirando paredes con Yaya Touré en el City. Es un enorme jugador Méndez, terriblemente perjudicado por su inconducta y su debilidad emocional.
Bueno, el tema es que como en todos los ámbitos de la vida, en el deporte no se trata sólo de estado fisico, y calidad. También hay que ser inteligente.
Méndez tiene una inteligencia cognitiva enorme, pero su déficit principal es justamente su inteligencia emocional. Hay que tener temple, cosa que Jesús no tiene, así como Milito en su última etapa llegó destruído físicamente, Méndez siempre lo fue emocionalmente. A esta altura de su vida dificil que lo cambie, habrá que trabajar en reducirlo a lo mínimo posible.

Federer era un Méndez cualquiera que se cansaba de putear y romper raquetas. Un día cambió y es el mejor de la historia.

Lo de Méndez dudo que tenga remedio, a mí particularmente es un jugador que no me termina de comprar, por el sólo hecho que no me gusta depender de un tipo que va a jugar dependiendo de si se desvía el patito o si sigue en fila. Pero bueno, hay que reconocer su enorme entrega y capacidad técnica, confío que Pellegrino sabrá poner en la balanza y elegir...
Martes 06/10/2015, 18:47:21
11217 Posts - 6093 Puntos
El problema mental que tiene hizo que no esté jugando en la selección y el fútbol europeo, sin dudas...

Ahora, el 3er asistidor del torneo, después de Méndez y Malcorra es... Pisano. Otro con una cabeza de mierda y grandes condiciones.

Me parece que si invertimos en un buen psicólogo tenemos dos o tres cracks en mediano plazo en el equipo.


Parrafo aparte para el Cata Díaz, 3ro en pases correctos despues de Mendez y Gago. Tremendo para un defensor.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 06/10/2015, 18:57:16
473 Posts - 155 Puntos
No me voy a a cansar de decirlo. En mi equipo Mendez juega siempre.