Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 17:17:23
Pitana el Domingo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9496
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
No pretendo hacer un "libro" con este post, pero que hdp que son los Arbitros,,laaaaaaaa,,después los tenes que escuchar a los Marconi, Sanchez, etc, etc, defenderlos como si fueran honestidad pura,,,no se ustedes, pero para mi, lo de Pitana el domingo, (fuera de esto dirigió bien), fue una "devolucion de gentileza" de aquel bochornoso penal a Vargas,,porque seamos sinceros,,,,el Ruso de atolondrado que suele ser, , lo voltea a Driussi, era penal,,,Pitana se hizo bien el pelotudo, no lo quizo (y no es que no lo vió), no lo quizo cobrar y listo, me "gano" al publico Rojo con esto,,,,,en fin-
Martes 06/10/2015, 17:43:31
123 Posts - 16 Puntos
Si yo pensé lo mismo, aparte dirigió un poco para nuestro lado como para salvar las culpas. De todas maneras el baile se lo comieron justamente, jaja.
Martes 06/10/2015, 17:44:54
3932 Posts - 1207 Puntos
No compres lo que dice la prensa. Te la discuto a muerte la jugada del ruso. Algunos periodistas hasta la compararon con la de benitez. La principal diferencia es que benitez esta parado y casco le tira todo el camión encima. La jugado del ruso son dos jugadores corriendo en el mismo sentido hacia la pelota donde el ruso le mete el cuerpo al de riber y el gayi se tira.
Para mí no dirigio mal, aunque sabía que estaba en falta por aquel partido que pudo haber cambiado la historia?
Martes 06/10/2015, 17:50:32
839 Posts - 109 Puntos
No sé si dirigió mal... puede ser que esta vez las 'polémicas' nos beneficiaron, por el penal que no cobra del Ruso (que a mi gusto, era penal) y la roja a Pisculichi (dudable, para mi es roja, pero varios tiran un 'siga siga'). De todas formas, una cosa no quita la otra, no veo que haya dirigido mal y el baile se lo comieron igual.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Martes 06/10/2015, 17:51:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Hubiese preferido que le cobre el penal a Vargas y que cobre el del domingo. Es más, que hubiese dirigido bien el del descenso y que nos robe el del domingo.

Sigue siendo un hijo de puta. Era claro que AFA nos quería en la B.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 06/10/2015, 17:54:10
7622 Posts - 1150 Puntos
Me chupa la pija Pitana, y todo el puto colegio de árbitros.

2 penales a favor en 27 fechas.
Martes 06/10/2015, 17:57:18
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Marty.McFly

No sé si dirigió mal... puede ser que esta vez las 'polémicas' nos beneficiaron, por el penal que no cobra del Ruso (que a mi gusto, era penal) y la roja a Pisculichi (dudable, para mi es roja, pero varios tiran un 'siga siga'). De todas formas, una cosa no quita la otra, no veo que haya dirigido mal y el baile se lo comieron igual.
La de pisculichi fue roja, va con la plancha y más con los últimos antecedentes que hay te la sacaban seguro la roja. Poque cuando el rojo gana por goleada hay polémica con el arbitraje? Si hubiera sido al revés estaríamos hablando de robo? Para mí no hubo ninguna polémica, el ruso no hizo penal y la de piscu fue roja. Después nos quejamos cuando la prensa nos tira contras pero terminamos comprando todo lo que dicen!!!
Martes 06/10/2015, 17:57:33
20973 Posts - 4889 Puntos
para el no fue penal sino lo daba
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 06/10/2015, 18:16:08
470 Posts - 137 Puntos
El penal de Casco a Benitez es indiscutible, va torpemente a cargar (pícaro el pibe para buscarlo también).

La roja a Pisculichi es producto de todo el run run generado por el caso Tevez, si eso no hubiera existido creo que no lo echaba.

Para mi el Ruso le hace penal a Driussi, llega tarde, apurado y lo baja con las piernas. Inentendiblemente le cobró falta al delantero de River.

No me voy a quejar de que se equivoquen un poco para nuestro lado (porque tampoco es que lo bombearon a River) cuando siempre los que nos comemos el tronchazo somos nosotros.
Martes 06/10/2015, 18:24:46
1694 Posts - 470 Puntos
Ya era hora de que se empiecen a "equivocar" a favor nuestro...Pitana el domingo dirigio con cola de paja....
Martes 06/10/2015, 18:28:11
6333 Posts - 3926 Puntos
A Pisculichi aparte de lo de Tevez, con Lanus dio un planchazo igual y no lo echaron....asique no es ningun boludito el forro ese.....esta bien que lo hayan echado a la mierda
Martes 06/10/2015, 18:41:02
2264 Posts - 35 Puntos
la verdad es que no creo....el penal que reclamas.....se tira.........cae como si le hubieran dado una patada.....y nadie le pega...........hay un orsay que cobra en el primer tiempo......que no era ........y una plancha al medio del pecho de pellerano que no vio............
Martes 06/10/2015, 19:05:24
14731 Posts - 720 Puntos
Los dos penales que nos cobraron en el torneo eran imposibles de no cobrar por lo escandalosos que fueron. Igual es verdad que dirigió condicionado, pero el penal del 2012 fue muy claro y lo vió, de eso es imposible redimirse porque era una victoria importantísima, por los 3 puntos y por el factor anímico.