Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 10:03:50
839 Posts - 109 Puntos
Yo me quedo con el equipo TAL CUAL ESTÁ. Si encima está el hecho de que vuelve el Droopy, uno de los que más rindieron en el torneo, me vuelvo locoh. Pero de todas formas, el mejor refuerzo es no desarmar el equipo. Incluso, siendo realista y sabiendo que tenemos un debe de más de 550 palos en el banco, es el momento de no tocar nada. Por primera vez en mucho tiempo el hecho de poder pelear la Libertadores dejó de ser un sueño utópico esperanzado por tener un orto descomunal y pasó a ser una posible realidad (aunque no me quiero ilusionar, aún ni clasificamos). ¿Por qué no soñar con jugar la Libertadores y al menos llegar a semis? Y ahí si (ni que hablar si *se me pone la piel de pollo* la ganamos) la guita que se puede hacer con algunos de estos jugadores para poder levantar ese muerto en el banco. Dios, por favor, no juegues con mi corazón...
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”