Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 11:45:31
6487 Posts - 710 Puntos
A este equipo le sobra jerarquía, no necesita ningún refuerzo, tienen que jugar y nada mas.
Miércoles 07/10/2015, 11:47:29
6571 Posts - 287 Puntos
Con un arquero de renombre, me conformo. Con la vuelta del Droopy ya estamos.
Miércoles 07/10/2015, 11:49:29
18336 Posts - 5825 Puntos
Yo creo que podemos hablar de una buena base con muchas variantes. Si no se va ni viene nadie, y sumando la vuelta del Droopy Gómez, éstos serían mis 18 jugadores principales:

Arqueros: Ruso y Montoya.

Defensores: Toledo, Pellerano, Cuesta, Victorino y Tagliafico.

Volantes: Méndez, Torito, Ortiz, Mancuello, Cebolla, Droopy y Pisano.

Delanteros: Albertengo, Vera, Benítez y Lucero.
Miércoles 07/10/2015, 11:51:39
2107 Posts - 201 Puntos
Realmente es una gran noticia esto. Antes queríamos cambiar a todo el plantel, y hoy hablamos de no traer refuerzos.
Hay que ver si a fin de año cae alguna oferta por nuestros players, ojalá que no se desarme el equipo. Y comparto que Droopy le va a hacer muy bien al plantel, más si hay varias competencias y necesitamos recambio.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 07/10/2015, 12:20:17
523 Posts - 45 Puntos
Creo que este plantel con dos refuerzos de nivel, no mas, puede llegar a pelear todo lo que juegue. M e parece que un medio campista no vendria mal y se que el que se me ocurre es demasiado dificil , pero para pedir mejor pedir bien. No me maten, pero a mi se me ocurre Biglia, si vamos a repatriar traigamos uno bueno. Tenemos la defensa practicamente afianzada, con uno como este el medio de la cancha se completa de diez, y despues traer un delantero mas hasta que el flaco se cure. Por fin se puede hablar pavadas y no putear o querer echar jugadores, hace mucho que no estamos en el buen camino futbolistico y se ve porque cuesta encontrar a quien traer y opinar con razon porque los que estan no rinden , como nos pasaba hasta hace poco. Bien por el equipo y muy bien por Pellegrino por su laburo y profesionalidad.
Miércoles 07/10/2015, 12:26:34
37528 Posts - 39204 Puntos
Paren que todavia ni clasificamos a semis de la sudaka.
       
Miércoles 07/10/2015, 12:32:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por maurodl2003

Escrito por juanbjusto

Independientemente de entrar en la libertadores, cosa que espero que logremos de una u otra manera,

Me gustaría tener un arquero que transmita seguridad, para mi es prioritario.

Ojalá Benitez mantenga su nivel, no quisiera ser pesimista, pero tengo mis dudas y si aparece una muy buena oferta por él, lo hago guita.

Intentaría buscar un 8 o un jugador que sepa jugar por esa banda, no se´si volverá drooppy, pero tampoco me parece que tenga mucha marca, cuando Almirón lo metió de carrilero hizo agua, lo veo más de 3/4 de cancha en adelante.

Si entramos en la libertadores habría que buscar otro 9, después de Vera queda Lucero , nada más.
pese a quien el pese , salvo que lo vendan , el ruso va a ser el arquero.
si, la verdad que a los verdaderos hinchas que queremos mucho al Rojo y entendemos que las libertadores se ganan con arqueros ganapartidos , NOS PESA...
Miércoles 07/10/2015, 12:33:05
541 Posts - 150 Puntos
Lo mas importante para el 2016 seria NO VENDER!! Mantener la base de este equipo. En lo posible la subida de algun juvenil, que debutando en un equipo que ande bien pueda rendir y arrancar sin presiones.

Refuerzos traeria uno solo, un tanque de area de jerarquía. A lo sumo un 8. Depende todo mucho de si jugamos copas o no (esperemos que si) para ver si necesitamos un plantel largo con recambio, o todo lo contrario.
Miércoles 07/10/2015, 12:56:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Un arquero, que no nos joda la salud en cada centro.
Miércoles 07/10/2015, 13:16:39
888 Posts - 54 Puntos
El equipo que paraste es exactamente el que vengo pidiendo para este independiente, salvo que creo que sacaria a Ortiz y pondria a Mendez, aunque no lo se, menos mal que no soy el DT jaja. Ruego de que no se vaya nadie, salvo los falopas tipo Papa, Aquino, Etc. Que vuelva el Droopy Gomez, y traer algun delantero de calidad por Albertengo.
Miércoles 07/10/2015, 13:18:33
2246 Posts - 406 Puntos
Como dije en otro post. Él mejor refuerzo es la pretemporada y mantener a estos jugadores. Que se vaya montoya y traigan a gabba y la vuelta de Gomez y listo.
Si después se presenta algún refuerzo de jerarquía potable para traer genial. Sino no gastar una moneda. Y ya que estamos dulce con él plantel. Miraría para traer una o dos apuestas. Este es él momento.
Cabral de Argentinos me encanta Gimenez o de la Fuente de Chicago tmb. Algún jugador así para meterlo de a poco en él equipo.
Miércoles 07/10/2015, 13:22:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Droopy vuelve seguro? Pregunto porque la está rompiendo. Y quilmes tiene opción de compra... Y si el morza llega a ganar las elecciones, van a tener guita de sobra...

Los otros días dijeron durante el partido de Quilmes que NO tenían opción de compra che.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.