Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 16:25:39
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿O sea que me estas comparando la profesión que tienen y eso a vos te dice si es bueno o mal jugador?

con razón bancas al manco.
No, estoy comparando las categorías en las que juegan. El Federal B está dos categorías por debajo del Nacional B.

Ah mirá, igual Montoya no tuvo responsabilidad en el gol de Alianza. Fue un error aislado.
Pero yo no lo mato a Montoya, ya lo dije. Para mí llegó con ciertos pergaminos y debió haber tenido más minutos, al menos en los demás partidos por Copa Argentina. Yo sólo digo que los técnicos no comen vidrio y si lo prefieren al Ruso tendrán sus buenas razones.

Ah porque tiraste un comentario de "le hizo un gol un remissero" para descalificarlo cuando al arquero que vos bancas le metieron goles jugadores insólitos y del mismo o peor calibre.

Si y los técnicos que tenian a Fredes en el plantel y lo ponian de titular la mayoría de las veces tampoco comian vidrio. Y la gente que lo aplaudia aca (que eran varios) tampoco.

No se si Fredes llego a jugar 15 partidos consecutivos de titular en Independiente eh.. (Supongo q no) Vos debes saber..

PD: Confieso q me la re baja q el Ruso no haya atajado un puto penal hasta el momento, se q no quiere decir q no lo pueda hacer, pero igual, ya es hora Rusito..