Miércoles 07/10/2015, 15:50:28
6204 Posts - 2016 Puntos
Mejor que se vaya, si no lo ponen nunca. Para eso que se quede daffonchio que debe tener un sueldo más accesible al club. Si venden a D. Rodríguez vemos si traemos otro
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 07/10/2015, 15:50:39
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por ESCOMBRO
Montoya??? El crack q iba a mandar al banco al Ruso segun los genios del foro?? Chequealo, no puede ser..
Montoya, el único que atajó un penal este año. Ese mismo.
También es el único que recibió un gol de un remisero...
Igual yo no lo mato a Montoya, me hubiera gustado que tenga más minutos. Pero si el técnico prefiere al Ruso por algo debe ser, no va a arriesgarse a ponerlo en un puesto tan sensible como el arco sólo porque es referente. El técnico los ve a los dos todos los días para evaluarlos.
Me gustaría que venga Gabbarini para competir con el Ruso, pero debería tener más minutos que los que tuvo Montoya, como mínimo jugar todos los partidos de Copa Argentina.
Miércoles 07/10/2015, 15:51:16
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Varlus62
No lo culpo, si no juega. En Reserva quién ataja, ya que estamos?
Aunque suene injusto, prefiero que se vaya y venga Gabbarini (pero no a comer banco)
Comparto.
Miércoles 07/10/2015, 15:51:27
39181 Posts - 2578 Puntos
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 07/10/2015, 15:52:30
10396 Posts - 1337 Puntos
Es lógico que se vaya Montoya. Jugó un partido ( y contra Alianza de Coronel Moldes) desde que llegó, hace más de un año. A la edad que tiene, querra jugar y no comer banco.
No es santo de mi devoción. Para mí, lo lógico sería traer un arquero que pelee el puesto con el Ruso y que Montoya y Daffonchio se busquen club.
Aclaro que no lo ví jugar a Daffonchio pero no le veo lógica a tener de 3er arquero a un pibe de 25 años que todavía no debutó en primera.
Miércoles 07/10/2015, 15:52:46
470 Posts - 137 Puntos
Lo dije en otro thread: ponele que viene Gabbarini y empieza a sumar minutos. Y el Ruso qué? No estoy diciendo que le tengo miedo ni mucho menos, pero lo veo conventillero, con ganas de hacer bardo si no juega. No sé si se entiende a lo que voy.
Miércoles 07/10/2015, 15:56:29
Miércoles 07/10/2015, 16:00:06
Escrito por Varlus62
Lo dije en otro thread: ponele que viene Gabbarini y empieza a sumar minutos. Y el Ruso qué? No estoy diciendo que le tengo miedo ni mucho menos, pero lo veo conventillero, con ganas de hacer bardo si no juega. No sé si se entiende a lo que voy.
¿En qué te basás para decir "lo veo conventillero"? Si Gabbarini viniera y demostrara estar en un mejor nivel, el Ruso tendrá que bancarse ser suplente, como ya lo fue muchas veces en el pasado. Igual hoy por hoy nada indica que el Ruso vaya a perder la titularidad, pero si viene Gabbarini me gustaría que juegue más minutos que los que tuvo Montoya.
Miércoles 07/10/2015, 16:00:47
393 Posts - 39 Puntos
Escrito por jairo castillo
Sueldo al pedo.
Yo iba por la mitad de la guita, si es cuestion de hacer relleno
si se lesionaba el ruso te le animabas al arco?
Miércoles 07/10/2015, 16:03:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
Escrito por ESCOMBRO
Montoya??? El crack q iba a mandar al banco al Ruso segun los genios del foro?? Chequealo, no puede ser..
Igual yo no lo mato a Montoya, me hubiera gustado que tenga más minutos; pero si el técnico prefiere al Ruso por algo debe ser, no va a arriesgarse a ponerlo en un puesto tan sensible como el arco sólo porque es referente.
Me gustaría que venga Gabbarini para competir con el Ruso, pero debería tener más minutos que los que tuvo Montoya, como mínimo jugar todos los partidos de Copa Argentina.
Y el Ruso es el único que recibió un golazo de un Kiosquero, el de Sarmiento de Junin.
Ah, no sabía que los jugadores de Sarmiento de Junín eran amateurs, mirá vos...
Bueno se nota que venis flojo de sabiduria igual.
Señor quiosquero... Ignacio Cacheiro, uno de los héroes en la victoria de Sarmiento sobre el Rojo (2-0), contó tras el partido que en
su vida cotidiana trabaja en el quiosco familiar para ayudar a su madre.
El pibe le marcó a Independiente el primer gol de su carrera y lo
describió como "un sueño".
http://www.ole.com.ar/sarmiento-junin/Senor-quiosquero_0_1108089361.html
Que lindo sos.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 07/10/2015, 16:04:26
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por Varlus62
¿En qué te basás para decir "lo veo conventillero"?
En justamente eso, una apreciación personal. ¿Por qué es capitán, habiendo tanto nombre (sacando cuando entró Mancuello, obvio)? Si termina en el banco modosito y sin decir ni mu, listo, retiro lo dicho y me retracto.
Aclaro: no lo odio al Ruso ni mucho menos. Simplemente me parece un arquero más, nada descollante.
Miércoles 07/10/2015, 16:05:59
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
Escrito por ESCOMBRO
Igual yo no lo mato a Montoya, me hubiera gustado que tenga más minutos; pero si el técnico prefiere al Ruso por algo debe ser, no va a arriesgarse a ponerlo en un puesto tan sensible como el arco sólo porque es referente.
Y el Ruso es el único que recibió un golazo de un Kiosquero, el de Sarmiento de Junin.
Ah, no sabía que los jugadores de Sarmiento de Junín eran amateurs, mirá vos...
Bueno se nota que venis flojo de sabiduria igual.
Señor quiosquero... Ignacio Cacheiro, uno de los héroes en la victoria de Sarmiento sobre el Rojo (2-0), contó tras el partido que en
su vida cotidiana trabaja en el quiosco familiar para ayudar a su madre.
El pibe le marcó a Independiente el primer gol de su carrera y lo
describió como "un sueño".
http://www.ole.com.ar/sarmiento-junin/Senor-quiosquero_0_1108089361.html
Que lindo sos.
Ah, vos me estás hablando del Nacional B, yo pensé que te referías a este año. Igual un kiosquero del Nacional B supongo que debe ser mejor que un remisero del Federal B...