Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 16:07:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Montoya??? El crack q iba a mandar al banco al Ruso segun los genios del foro?? Chequealo, no puede ser..

Montoya, el único que atajó un penal este año. Ese mismo.
También es el único que recibió un gol de un remisero...

Igual yo no lo mato a Montoya, me hubiera gustado que tenga más minutos; pero si el técnico prefiere al Ruso por algo debe ser, no va a arriesgarse a ponerlo en un puesto tan sensible como el arco sólo porque es referente.

Me gustaría que venga Gabbarini para competir con el Ruso, pero debería tener más minutos que los que tuvo Montoya, como mínimo jugar todos los partidos de Copa Argentina.

Y el Ruso es el único que recibió un golazo de un Kiosquero, el de Sarmiento de Junin.
Ah, no sabía que los jugadores de Sarmiento de Junín eran amateurs, mirá vos...

Bueno se nota que venis flojo de sabiduria igual.

Señor quiosquero... Ignacio Cacheiro, uno de los héroes en la victoria de Sarmiento sobre el Rojo (2-0), contó tras el partido que en
su vida cotidiana trabaja en el quiosco familiar para ayudar a su madre.
El pibe le marcó a Independiente el primer gol de su carrera y lo
describió como "un sueño".

http://www.ole.com.ar/sarmiento-junin/Senor-quiosquero_0_1108089361.html

Que lindo sos.
Ah, vos me estás hablando del Nacional B, yo pensé que te referías a este año. Igual un kiosquero del Nacional B supongo que debe ser mejor que un remisero del Federal B...

¿O sea que me estas comparando la profesión que tienen y eso a vos te dice si es bueno o mal jugador?

con razón bancas al manco.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 07/10/2015, 16:11:18
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Montoya??? El crack q iba a mandar al banco al Ruso segun los genios del foro?? Chequealo, no puede ser..

Montoya, el único que atajó un penal este año. Ese mismo.
También es el único que recibió un gol de un remisero...

Igual yo no lo mato a Montoya, me hubiera gustado que tenga más minutos; pero si el técnico prefiere al Ruso por algo debe ser, no va a arriesgarse a ponerlo en un puesto tan sensible como el arco sólo porque es referente.

Me gustaría que venga Gabbarini para competir con el Ruso, pero debería tener más minutos que los que tuvo Montoya, como mínimo jugar todos los partidos de Copa Argentina.

Y el Ruso es el único que recibió un golazo de un Kiosquero, el de Sarmiento de Junin.
Ah, no sabía que los jugadores de Sarmiento de Junín eran amateurs, mirá vos...

Bueno se nota que venis flojo de sabiduria igual.

Señor quiosquero... Ignacio Cacheiro, uno de los héroes en la victoria de Sarmiento sobre el Rojo (2-0), contó tras el partido que en
su vida cotidiana trabaja en el quiosco familiar para ayudar a su madre.
El pibe le marcó a Independiente el primer gol de su carrera y lo
describió como "un sueño".

http://www.ole.com.ar/sarmiento-junin/Senor-quiosquero_0_1108089361.html

Que lindo sos.
Ah, vos me estás hablando del Nacional B, yo pensé que te referías a este año. Igual un kiosquero del Nacional B supongo que debe ser mejor que un remisero del Federal B...

¿O sea que me estas comparando la profesión que tienen y eso a vos te dice si es bueno o mal jugador?

Los 2 juegan bien, los kiosqueros y los remiseros, no se peleen. Jaja
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 07/10/2015, 16:11:25
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

No, estoy comparando las categorías en las que juegan. El Federal B está dos categorías por debajo del Nacional B.
Miércoles 07/10/2015, 16:11:53
7822 Posts - 1865 Puntos

Es una boludez matar o endiosar a Montoya por atajar 1 solo partido.

Para mi el ruso después del ascenso no mostró ningun mérito que lo haga indiscutido, Montoya merecía mas minutos. Si atajaba bien mejor y si no se iba a buscar otro arquero en diciembre. No se porque los DT's no supieron razonar así.
Miércoles 07/10/2015, 16:12:26

Escrito por LuNFa

No, estoy comparando las categorías en las que juegan. El Federal B está dos categorías por debajo del Nacional B.

Ah mirá, igual Montoya no tuvo responsabilidad en el gol de Alianza. Fue un error aislado.

Menos mal que después atajó un penal, hace tanto no veiamos eso.
Miércoles 07/10/2015, 16:14:06
991 Posts - 147 Puntos
4 tecnicos y ninguno lo saco al Ruso , se fueron hilario , gabba y ahora Montoya , el tipo sigue firme en el arco , yo prefiero que mantenga el arco en 0 a que ataje un penal en un partido común ¡¡¡ en una serie veremos como nos va , cuando ataje un penal por ahi se quejan que se esta quedando pelado ¡¡ no digo que no tenga falencias (las tiene y muchas ) pero remarcar que su mayor defecto es no atajar un penal PARA MI es demasiado , cada uno tiene su opinion obviamente .
Miércoles 07/10/2015, 16:14:53
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Ah mirá, igual Montoya no tuvo responsabilidad en el gol de Alianza. Fue un error aislado.
Pero yo no lo mato a Montoya, ya lo dije. Para mí llegó con ciertos pergaminos y debió haber tenido más minutos, al menos en los demás partidos por Copa Argentina. Yo sólo digo que los técnicos no comen vidrio y si lo prefieren al Ruso tendrán sus buenas razones.
Miércoles 07/10/2015, 16:14:54
Escrito por elcuchu

4 tecnicos y ninguno lo saco al Ruso , se fueron hilario , gabba y ahora Montoya , el tipo sigue firme en el arco , yo prefiero que mantenga el arco en 0 a que ataje un penal en un partido común ¡¡¡ en una serie veremos como nos va , cuando ataje un penal por ahi se quejan que se esta quedando pelado ¡¡ no digo que no tenga falencias (las tiene y muchas ) pero remarcar que su mayor defecto es no atajar un penal PARA MI es demasiado , cada uno tiene su opinion obviamente .

Noo lo de atajar un penal es un condimento más a todas las falacias y graves que tiene.
Miércoles 07/10/2015, 16:19:43

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Pero yo no lo mato a Montoya, ya lo dije. Para mí llegó con ciertos pergaminos y debió haber tenido más minutos, al menos en los demás partidos por Copa Argentina. Yo sólo digo que los técnicos no comen vidrio y si lo prefieren al Ruso tendrán sus buenas razones.

Ah porque tiraste un comentario de "le hizo un gol un remissero" para descalificarlo cuando al arquero que vos bancas le metieron goles jugadores insólitos y del mismo o peor calibre.

Si y los técnicos que tenian a Fredes en el plantel y lo ponian de titular la mayoría de las veces tampoco comian vidrio. Y la gente que lo aplaudia aca (que eran varios) tampoco.
Miércoles 07/10/2015, 16:20:16
5336 Posts - 533 Puntos
jaja un error aislado... si le hacian ese gol al ruso lo mataban. mira que no lo banco pero tampoco la pavada.
Miércoles 07/10/2015, 16:25:07
Igual fuera de joda Montoya para mi no tiene culpa en el gol de Moldes, el defensor lo deja darse vuelta en el área chica... O SEA... ¿cual es la responsabilidad de Montoya ahi?

Pero bueno, los fans del Ruso se agarran de eso y se hacen los boludos cuando atajó el penal, me parece bien, significa que estan desesperados.

Eso si, si el manco hubiera atajado este partido y le hacian un gol no dirian nada de "le hizo un gol el remisero" dirian que fue un error aislado y esas cosas.
Miércoles 07/10/2015, 16:25:39
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Ah porque tiraste un comentario de "le hizo un gol un remissero" para descalificarlo cuando al arquero que vos bancas le metieron goles jugadores insólitos y del mismo o peor calibre.

Si y los técnicos que tenian a Fredes en el plantel y lo ponian de titular la mayoría de las veces tampoco comian vidrio. Y la gente que lo aplaudia aca (que eran varios) tampoco.

No se si Fredes llego a jugar 15 partidos consecutivos de titular en Independiente eh.. (Supongo q no) Vos debes saber..

PD: Confieso q me la re baja q el Ruso no haya atajado un puto penal hasta el momento, se q no quiere decir q no lo pueda hacer, pero igual, ya es hora Rusito..