Miércoles 07/10/2015, 17:59:25
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por supremo28
Te podrá gustar o no como ataja, pero es el único jugador que tiene los huevos suficientes para patear un penal en los momentos que otros "ídolos" miraban para otro lado, o el único que habla y ordena en un equipo de mudos
Yo no digo que es un mudo, al contrario. "Mudo" es lo último que se le puede decir al Ruso.
A mi EN LO PERSONAL (mayúsculas para dejarlo en claro) no me gusta que patee penales, se lo llegan a atajar y es medio gol en contra. Acá podés decir "por eso no se los atajan, porque va seguro", pero hasta el mejor pateador se comió un penal. Si a vos te gusta eso, bueno, es lógico que lo rescates como positivo.
Miércoles 07/10/2015, 18:01:43
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por Varlus62
Escrito por Sur Records
La verdad es que nunca entendí el por qué de tanta inquina con el Ruso Rodríguez.
Es un arquero del club formado por Pepé Santoro, quien siempre lo elogió.
Si bien hasta el momento no atajó penales, nos ha salvado muchísimos puntos en infinidad de partidos. Y si bien no los ataja, tiene los huevos como para patearlos muy bien, circunstancia en la muchos "cracks" aflojan
(sin ir más lejos, uno de los ídolos de las nuevas generaciones, a quien muchos defendieron incondicionalmente como Montenegro jamás los tuvo bien puestos y erró varios e importantes penales).
Finalmente, vuelvo al domingo pasado contra River.
10 minutos del PT, ganando 1 a 0, cobran uno de los tantos fouls tontos ofrecidos regularmente por nuestra defensa cerca del área.
Tiro libre de Pisculichi al sector que cuidaba la barrera.
¿Se acuerdan quien corrió de palo a palo y sacó la pelota del ángulo con una mano?
¿Qué pasaba si esa pelota entraba?
¿Qué partido imaginan si River nos empataba tan fácilmente a los pocos minutos de ir ganando?
Es cierto lo que decís. Como también es cierto que en varios partidos fue responsable (cuando no único) de derrotas evitables. Gol vs Boca, gol vs River en cancha de ellos... aquel olímpico de Velez.
Salvó pelotas, si, pero también dilapidó partidos. Por eso, a mi criterio, es un arquero más. Nada más y nada menos.
Estás mencionando sólo tres partidos. Todos los arqueros, hasta los mejores que vi, hicieron macanas. Además, parte de la responsabilidad contra Boca y River corrió por cuenta de Almirón, que los alentaba a salir siempre por abajo.
De todas maneras, no digo que -por ahora- el Ruso sea Islas o Goyén (quien canchereó frente a Maradona, se comió un golazo y sin embargo fue ídolo), pero sin dudas es un muy buen arquero que tiene los huevos suficientes como para ponerse la camiseta del Rojo y que no le pese. Saludos.
Miércoles 07/10/2015, 18:05:44
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por Sur Records
Escrito por Varlus62
Escrito por Sur Records
La verdad es que nunca entendí el por qué de tanta inquina con el Ruso Rodríguez.
Es un arquero del club formado por Pepé Santoro, quien siempre lo elogió.
Si bien hasta el momento no atajó penales, nos ha salvado muchísimos puntos en infinidad de partidos. Y si bien no los ataja, tiene los huevos como para patearlos muy bien, circunstancia en la muchos "cracks" aflojan
(sin ir más lejos, uno de los ídolos de las nuevas generaciones, a quien muchos defendieron incondicionalmente como Montenegro jamás los tuvo bien puestos y erró varios e importantes penales).
Finalmente, vuelvo al domingo pasado contra River.
10 minutos del PT, ganando 1 a 0, cobran uno de los tantos fouls tontos ofrecidos regularmente por nuestra defensa cerca del área.
Tiro libre de Pisculichi al sector que cuidaba la barrera.
¿Se acuerdan quien corrió de palo a palo y sacó la pelota del ángulo con una mano?
¿Qué pasaba si esa pelota entraba?
¿Qué partido imaginan si River nos empataba tan fácilmente a los pocos minutos de ir ganando?
Es cierto lo que decís. Como también es cierto que en varios partidos fue responsable (cuando no único) de derrotas evitables. Gol vs Boca, gol vs River en cancha de ellos... aquel olímpico de Velez.
Salvó pelotas, si, pero también dilapidó partidos. Por eso, a mi criterio, es un arquero más. Nada más y nada menos.
Estás mencionando sólo tres partidos. Todos los arqueros, hasta los mejores que vi, hicieron macanas. Además, parte de la responsabilidad contra Boca y River corrió por cuenta de Almirón, que los alentaba a salir siempre por abajo.
De todas maneras, no digo que -por ahora- el Ruso sea Islas o Goyén (quien canchereó frente a Maradona, se comió un golazo y sin embargo fue ídolo), pero sin dudas es un muy buen arquero que tiene los huevos suficientes como para ponerse la camiseta del Rojo y que no le pese. Saludos.
Está bien, es tu apreciación. Obviamente yo no pido que sea Faryd. Pero me parece uno más, con atajadas buenas, de vez en cuando, y con otras tantas falencias como arquero que no le veo, por ejemplo, a Gabbarini.
Si, mencioné tres partidos nomás, no me da para revisar los 114 que atajó el Ruso. Tiré los ejemplos que más me acuerdo. Y si, estoy de acuerdo que parte de la culpa era el salir por abajo que al día de hoy no entiendo, pero el de River fue un tiro libre y el de Velez un corner donde se paró como yo lo sábados a la tarde
No es HORRIBLE, eh, no es Rocha. Yo lo que pido es un arquero que le compita el puesto, que a mi entender, se lo ganó más por falencias ajenas que por méritos propios.
Miércoles 07/10/2015, 18:08:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Montoya tiene 32 años, que va a esperar?? que juegue Daffonchio o el otro de reserva cuando haga falta, sueldo al pedo como dijeron.
Miércoles 07/10/2015, 18:09:11
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por LuNFa
Que raro que no se va el super arquero de selección que tenemos.
Ah cierto, no lo quiere nada.
Miércoles 07/10/2015, 18:12:25
1522 Posts - 473 Puntos
Vamos a la de siempre, Montoya cuando le toco jugo mal, por algo no juega ni en la reserva tengo entendido.
Y con lo de los goles que le metieron al ruso, acuerdensen del gol de mtad de cancha de Palermo a Ustari, y eso que era uno de los mejores de la argentina, ¿por ese gol es malo? no, o fijate los que se comio barovero el domingo ¿lo hace mal arquero eso? tampoco, me parece una pelotudez como lo bardean tanto, y lo del penal, no es lo mismo atajar uno solo que atajar una serie muchachos, assman una vez atajo 2 en una serie y no era un fenomeno cuando lo hizo asi que creo que le pegan por deporte ya al ruso
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar. No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.
Miércoles 07/10/2015, 18:20:31
1192 Posts - 143 Puntos
Si montoya no le sacó el puesto al manco en todo este tiempo, se puede ir bien lejos! Que vuelva Gabba o algún arquero decente y le ponga los puntos al arquerito de metegol.
Miércoles 07/10/2015, 18:25:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por el_guille123
dicen que se va en diciembre , la vedad una lastima porque solo jugo un partido y fue el unico partido que no me banque terminar de ver : vs alianza coronel moldes
También dicen que su reemplazo es gabarini...DICENN!...
Estaría bueno que pongan al menos 1 ves mas a montoya..así le vemos la caripela..por que no se como carajo es!.
Miércoles 07/10/2015, 18:27:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
El Ruso le debe su continuidad a Victorino, Cuesta, Pellerano, Toledo y Tagliafico....con otra defensa, Montoya seria titular indiscutido hace 10 fechas minimo...
Miércoles 07/10/2015, 18:30:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Varlus62
No lo culpo, si no juega. En Reserva quién ataja, ya que estamos?
Aunque suene injusto, prefiero que se vaya y venga Gabbarini (pero no a comer banco)
Si viene gaba..estaría tapando al juvenil que es el tercer arquero (no me acuerdo el nombre..)
Todo bien gaba, te identificas con el rojo como todo hincha fanático..pero tenemos que mostrar para vender..
Miércoles 07/10/2015, 18:35:14
3971 Posts - 1236 Puntos
Miércoles 07/10/2015, 19:23:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por tymczuk
Vamos a la de siempre, Montoya cuando le toco jugo mal, por algo no juega ni en la reserva tengo entendido.
Y con lo de los goles que le metieron al ruso, acuerdensen del gol de mtad de cancha de Palermo a Ustari, y eso que era uno de los mejores de la argentina, ¿por ese gol es malo? no, o fijate los que se comio barovero el domingo ¿lo hace mal arquero eso? tampoco, me parece una pelotudez como lo bardean tanto, y lo del penal, no es lo mismo atajar uno solo que atajar una serie muchachos, assman una vez atajo 2 en una serie y no era un fenomeno cuando lo hizo asi que creo que le pegan por deporte ya al ruso
Osea que juzgan a Montoya por 1 partido y defienden a morir a un tipo que en 4 años no paro de hacer cagadas y que ya dije los motivos por los cuales sigue siendo titular?....
Decis que Ustari no es malo por un gol de media cancha, pero lo decis de Montoya por un solo partido jugado?...
Medio contradictorio lo tuyo no?