Te podrá gustar o no como ataja, pero es el único jugador que tiene los huevos suficientes para patear un penal en los momentos que otros "ídolos" miraban para otro lado, o el único que habla y ordena en un equipo de mudos
Guau que hazaña patear un penal....si los patea Mancuello, Mendez, Vera, Victorino, Cuesta y el que quieras que te nombre lo mete tambien
La verdad la discusión de los penales y el Ruso, me parece una pavada. Porque también podemos decir que metió todos los penales que tiró, que tuvo la personalidad para patear cuando otro se hicieron caca encima, o erraron varios (Rolfi). Asi que, si bien lo normal hubiera sido que de 15 penales alguno debería haber atajado, a mi no me parece tan importante. Prefiero que salga con más determinación a cortar los centros. Tiene personalidad, es respetado por los compañeros y el DT, juega bien con los pies (por más cagadas que se haya mandado), debajo de los tres palos es bueno. No es arquero de selección, pero es bastante completo. Ah, chau Montoya, ni alfajores traigas. Pongan de suplente a Daffonchio que tiene como 40 años ya y si no, déjenlo libre y que vaya Rehak (o como se llame) al banco.
Daffonchio sera muy malo? me encantaria verlo estos ultimos partidos del torneo... en cuanto a Montoya parece buen tipo pero no se, si hubiera andado en club
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Montoya??? El crack q iba a mandar al banco al Ruso segun los genios del foro?? Chequealo, no puede ser..
si ningun dt le dio 5 partidos seguidos como pensás que puede mandar al banco al ruso o a cualquiera ? el ruso sigue de titular porque ningun dt le dió la oportunidad a Montoya , asi como en el debut del Ruso contra boca en el 5 a 4 merecía volver al banco... pero no , lo bancaron por ser rubio o los ojitos claros o no se que... y no me vengas que eso es porque LOS DTs SABEN , porque todos los dts que nos mandaron a la B mantuvieron a fredes de titular ...
Lo dije en otro thread: ponele que viene Gabbarini y empieza a sumar minutos. Y el Ruso qué? No estoy diciendo que le tengo miedo ni mucho menos, pero lo veo conventillero, con ganas de hacer bardo si no juega. No sé si se entiende a lo que voy.
Los únicos minutos que puede sumar gabba son minutos en el banco de suplentes.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."