Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 22:37:21
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por TAKINE moichidou

La desidia y la vagancia hacen que uno vea a chicos con hambre, pero la culpa no son esos inocentes sino de los hijosderemilputa que les tocó tener de padres.

Muy facilista lo tuyo Takine. No siempre la culpa es de los padres. La mayor parte de culpa y responsabilidad la tienen los políticos desde hace muchos años, todos los que pasaron. Tienen la tarea de gobernar para TODOS los ciudadanos y jamás pasó. Siguen habiendo gobiernos que mantienen la miseria intacta y usan a las masas pobres para juntar votos (pasa en todos los partidos políticos tradicionales). Políticos que avalan la existencia de privilegios y la desigualdad.

Cuando una persona no tiene las necesidades básicas cubiertas (que debiera garantizar el Estado) todos sus intereses pasan por solucionar esa situación crítica, la educación y las cuestiones culturales quedan relegadas, porque nada importa más que sobrevivir. Y ahí es donde empieza toda la rueda. Buscá en la política a los culpables.

No me entendiste. Yo hablaba del día a día.

Si yo me la paso con peticiones, y denuncias y reclamos por todas las oficinas y secretarías y ministerios y etc etc buscando que los políticos me den lo que mis derechos dicen que tienen que darme, y me siento a esperar: mi familia se murió de hambre esperando.

Yo sé muy bien quienes son los responsables, y mi familia también lo sabe, y? nos cagamos de hambre pero con los bolsillos llenos de razones.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-