Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 12:55:55
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por lautaront

Cuanto pelotudo, tratando de vendehumo a uno de los que mas siente la camiseta de nuestro!
Battion sería idolo por quee gano la copa?
cuanto pelotudo hablando!

Mancuello para mi es idolo, porque en el campeonato de la B de mierda esa, se rompió el orto como pocos, cuando tenia que aparecer, apareció!
Es verdad hay mucho boludo y sobre todo DESINFORMADO.

Para mi lo que hizo o hace dentro y fuera de la cancha es lo que debe hacer un jugador.

Para mi Mancuello es ídolo, mas por el gesto del tipo que tuvo que ver con lo economico y que demuestra su amor por el club, NO CONOZCO OTRO JUGADOR QUE HAYA TENIDO UN GESTO PARECIDO.

Por eso digo, son boludos, pero sobre todo desinformados, y yo no les voy a hacer el favor de informarles cosas que si son TAAAANN HINCHAS DEL ROJO, deberían saber

Le importo tres carajos poder quedarse en la mano con 5 palos verdes en la mano por su pase libre, los que decían que habia que venderlo porque se iba a motinar, van a ir cerrando el culito de a poco. Hace 20, 30 o 40 años, todos querían jugar en Independiente. Hoy ya no es asi lamentablemente. Por eso creo que es para idoltrar el amor que siente este muchacho por la camiseta. Cuando nadie quería jugar aca el se rompia el lomo...