Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 14:35:10
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por cachocastaña

La discusión sobre si un jugador es ídolo o no, y los requisitos que se necesitan para serlo me parece de las más pelotudas de la faz de la tierra. Qué carajo sé si es o no ídolo.

Lo que sí sé es que a Mancuello se lo respeta. Porque siempre dejó todo, porque nos hizo ganar puntos importantes. Porque siempre respetó al club y la camiseta y siempre estuvo calladito cuando no le tocó estar o le dimos un voleo en el orto...

Y porque podría haberse ido al Celta de Vigo o a Brasil, embolsarse 3,5 millones de euros para él solito y estar tranquilo jugando en Europa, sin recibir el cuestionamiento de algunos nabos en un teclado y sin embargo decidió quedarse en Independiente y devolverle al Rojo lo que le dio al formarlo como jugador.

Así que cuando hagan 1/10 de lo que hizo Mancuello por Independiente. Cuando le den el 1% de la guita que dejó de ganar él para que le quede al club. Ahí cuestionen, mientras tanto cierren el orto y sigan en el teclado.


On: Lo que declaró me chupa un huevo. Las declaraciones no hacen a los jugadores. Yo lo considero "un grande" porque entra a la cancha y se rompe el orto, lo que diga de los mufas me chupa la japi.
Lo que pasa es que todo se fue al carajo cuando un salame robotizado nombro la palabra ídolo. Hasta ahí nadie lo había llamado ídolo.
El titulo del topic es. MANCUELLO UN GRANDE DE VERDAD
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.