Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 08:30:18
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Emita cai

El gordo de Palacios lo único que hace bien es comentar los saltos en garrocha, salto de longitud y alguna carrera de 500 mts pedorra de algun juego de por ahi
Post del año.
Jueves 08/10/2015, 09:12:41
584 Posts - 17 Puntos
che a los que dicen que no ganó nada, ¿qué ganó aguero?

no se si debiera existir una categoria de "idolismo" o algo así, pero mancuello te llega. te llega, y se hace querer, dentro y fuera de la cancha.

Un groso.

PS. y ojota que no salten con que comparo a aguero con mancuello.
Jueves 08/10/2015, 09:14:32
5341 Posts - 1470 Puntos

Gordo forro,tiene menos idea del hambre que de fútbol,con esa pelota abajo del brazo,abrazame fuerte la chota y cometela,gordo come pibes....
Te deje puntos porque hay en tu insulto un espacio para el cariño y la dulzura de un abrazo
 
Jueves 08/10/2015, 09:36:26
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por El Turi

che a los que dicen que no ganó nada, ¿qué ganó aguero?

no se si debiera existir una categoria de "idolismo" o algo así, pero mancuello te llega. te llega, y se hace querer, dentro y fuera de la cancha.

Un groso.

PS. y ojota que no salten con que comparo a aguero con mancuello.
Agüero es idolo acá?
Jueves 08/10/2015, 09:37:17
6204 Posts - 2016 Puntos
El pato jugó en ese club y es ídolo indiscutible del rojo. Perico perez no sólo jugó sino que además confesó ser hincha de rasin y es super respetado aca. Los ídolos se hacen jugando, no tribuneando.


PD: mancuello no tiene nada que ver. El forro es la ballena Palacios
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 08/10/2015, 09:41:05
3073 Posts - 866 Puntos
Pregunta tribunera. Al pedo.
No me gusta esa onda. Si un jugador siente la camiseta el hincha lo nota enseguida. Ojala no se preste mas mancu a este tipo de boludeces.
Jueves 08/10/2015, 11:09:32
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Emita cai

El gordo de Palacios lo único que hace bien es comentar los saltos en garrocha, salto de longitud y alguna carrera de 500 mts pedorra de algun juego de por ahi
Te confundiste de gordo, ese es Bonadeo que sabe mucho y es uno de los pocos periodistas deportivos, los otros son periodistas de espectáculos (encima el unico espectáculo que cubren es futbol)

Y el gordo Palacios creo que no es periodista directamente
Jueves 08/10/2015, 11:24:49
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por El Turi

che a los que dicen que no ganó nada, ¿qué ganó aguero?

no se si debiera existir una categoria de "idolismo" o algo así, pero mancuello te llega. te llega, y se hace querer, dentro y fuera de la cancha.

Un groso.

PS. y ojota que no salten con que comparo a aguero con mancuello.
Es complicado de definir, pero me parece que Agüero tampoco es idolo


De cualquier manera son jugadores, referentes que uno los quiere porque hablan bien del club y habla bien del club que estos jugadores sean de nuestra familia, son como embajadores, y uno sabe lo que quieren al club y lo que ponen para mejorarlo.

Ganar algo, quizas, es lo que los eleva a idolos pero lamentablemente ganar un titulo no depende de una sola persona y Mancu y el Kun son de lo mejor de un club que viene cayendo hace 20 años y esperemos que lo que vemos ahora sea un verdadero despertar de la institucion.

Tambien se da el caso a la inversa, no todos los que ganan algo son idolos del club, por lo cual tal vez sea posible serlo sin necesariamente ganar nada mas que nuestro aprecio.

En conclusión, no lo sé, quizas no sean ídolos hasta ganar algo, pero aún así su sentido de pertenencia los acerca bastante a ese estatus.
y a la inversa es posible ganar algo y aún asi no ser idolo.
Jueves 08/10/2015, 11:34:55
1412 Posts - 694 Puntos
No es necesario que Mancu diga esto para ser querido.

Lo importante es el respeto con el que se maneje , la verdad que como dijeron arriba esto es solo un juego y si no bajamos un poco los decibeles y seguimos haciendo planteos de chicos de 10 años nunca va a bajar la violencia.

Espero que la situacion nunca se presente realmente, pero si eso pasa, espero que Mancu no sea tan pelotudo y defienda esa camiseta mufa lo mejor posible como corresponde a un buen profesional surgido de las inferiores de independiente, eso sí, que nunca reniegue de su amor por independiente, eso sí sería un golpe durisimo por lo menos para mi.

Es más, si llegara a jugar para esa empresa ojala se convirtiera en idolo de la mufa y que todos sepan que ese idolo que tienen siente un amor irremediable por independiente. Seguiran siendo hijos nuestros
Jueves 08/10/2015, 11:45:50
1736 Posts - 176 Puntos
Estaba almorzando de parado 5´y justo vi esa parte de la nota. Pensé lo mismo: ¿hay necesidad?. La verdad es que en ese programa, entre Palacios y Arévalo, no hacen 1/2 cerebro.
Jueves 08/10/2015, 12:08:43
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por brunocai

Grande va a ser cuando gane algo, no cuando venda humo
Estuve tentadisimo de decirte que sos un pibe MUY PELOTUDO y que espero seas un pendejo, porque por lo menos asi tenes la esperanza todavía de aprender algo de la vida. Salame, hay tipos que te enseñan cosas que van mas alla del fulbo.
Yo quiero que los ejemplos que los pibes tengan para el fulbo o la vida sean tipos como Mancuello, aunque no juegue al nivel de Cristiano Ronaldo.

Pero se entiende viniendo de vos.

Ah, pero mejor no te lo digo, porque si no te vas a enojar y me vas a cyberpatotear
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 08/10/2015, 12:12:59
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Emita cai

El gordo de Palacios lo único que hace bien es comentar los saltos en garrocha, salto de longitud y alguna carrera de 500 mts pedorra de algun juego de por ahi
Post del año.
Jajaja, quere ma' palacio ?