Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 13:12:43
1243 Posts - 181 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por e pescau

Escrito por diablo_robot

Escrito por e pescau

Escrito por lautaront

Cuanto pelotudo, tratando de vendehumo a uno de los que mas siente la camiseta de nuestro!
Battion sería idolo por quee gano la copa?
cuanto pelotudo hablando!

Mancuello para mi es idolo, porque en el campeonato de la B de mierda esa, se rompió el orto como pocos, cuando tenia que aparecer, apareció!
Es verdad hay mucho boludo y sobre todo DESINFORMADO.

Para mi lo que hizo o hace dentro y fuera de la cancha es lo que debe hacer un jugador.

Para mi Mancuello es ídolo, mas por el gesto del tipo que tuvo que ver con lo economico y que demuestra su amor por el club, NO CONOZCO OTRO JUGADOR QUE HAYA TENIDO UN GESTO PARECIDO.

Por eso digo, son boludos, pero sobre todo desinformados, y yo no les voy a hacer el favor de informarles cosas que si son TAAAANN HINCHAS DEL ROJO, deberían saber

Ya , a la cabeza se me vienen: Gaby Milito y el Zuculini chico de los vecinos.

Con la diferencia que SI los vendieron después de renovar. No quedaron con el contrato mas alto trotando en Dominico
Mancuello se podría haber quedado libre nene!!!!, tan difícil es para os entender algo tan simple, mamita!!!

Trotando en dominico, jajajajajaa
Es entendible lo de este muchacho, debe ser complicado ser un robot, un diablo... Boludo y pelotudo al mismo tiempo...
Tenes mas personajes que solita silveyra...
Aguante mancuello bigote!
Diablo_robot tienes bigotes? Manda selfie
Viernes 09/10/2015, 13:19:34
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por lautaront

Escrito por diablo_robot

Escrito por lautaront

Cuanto pelotudo, tratando de vendehumo a uno de los que mas siente la camiseta de nuestro!
Battion sería idolo por quee gano la copa?
cuanto pelotudo hablando!

Mancuello para mi es idolo, porque en el campeonato de la B de mierda esa, se rompió el orto como pocos, cuando tenia que aparecer, apareció!
El Pato Pastoriza se revuelca en su tumba.
Son dos etapas totalmente diferentes, comparar a un jugador de ahora con uno de antes es absurdo, no tiene sentido...
Hoy mancuello es idolo para la mayoría. El idolo lo crea uno, es personal de cada uno(para mi el ruso tbn es idolo)
Upa, discúlpame pero yo me bajo en esta, nos vemos...., saludos al ruso
jajajaja llegaste tarde sos un cagón! jajajajajaja
Viernes 09/10/2015, 13:20:30
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Ahora que haga goles
Ojala Leon, ojala
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/10/2015, 13:22:14
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por e pescau

Vos sabrás, pero no vengas con el cuentito de ídolo. Porque cuando estaba en Belgrano mucho no lo pedías.
Ah, vos no sabes lo que yo decía, pero me bolaseas por lo que decía, esta bien.

No mas preguntas sr juez....
Así me gusta, calladito y siguiendo su rumbo.
Uh, no se que decirte, me ganaste, la puta madre!


Te felicito, aca te hago entrega de tu trofeo, que lo disfrutes


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/10/2015, 13:25:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Que bueno tener un jugador en el equipo que ademas es tan hincha como uno !!!
Viernes 09/10/2015, 13:50:01
6991 Posts - 1510 Puntos
No es ídolo para mi. Me da satisfacción verlo de nuevo en la cancha y me parece de muy buena leche haber renovado. Pero le falta darnos más alegrías.
Renovó y luego lo llevaron a la selección. Podría haber fichado por cualquier equipo. Si había interés, lo que no había era confianza por su edad y por el precio.

Ojalá se quede a jugar y ganar la 8°.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 14:01:32
3593 Posts - 961 Puntos
La discusión sobre si un jugador es ídolo o no, y los requisitos que se necesitan para serlo me parece de las más pelotudas de la faz de la tierra. Qué carajo sé si es o no ídolo.

Lo que sí sé es que a Mancuello se lo respeta. Porque siempre dejó todo, porque nos hizo ganar puntos importantes. Porque siempre respetó al club y la camiseta y siempre estuvo calladito cuando no le tocó estar o le dimos un voleo en el orto...

Y porque podría haberse ido al Celta de Vigo o a Brasil, embolsarse 3,5 millones de euros para él solito y estar tranquilo jugando en Europa, sin recibir el cuestionamiento de algunos nabos en un teclado y sin embargo decidió quedarse en Independiente y devolverle al Rojo lo que le dio al formarlo como jugador.

Así que cuando hagan 1/10 de lo que hizo Mancuello por Independiente. Cuando le den el 1% de la guita que dejó de ganar él para que le quede al club. Ahí cuestionen, mientras tanto cierren el orto y sigan en el teclado.


On: Lo que declaró me chupa un huevo. Las declaraciones no hacen a los jugadores. Yo lo considero "un grande" porque entra a la cancha y se rompe el orto, lo que diga de los mufas me chupa la japi. 
Viernes 09/10/2015, 14:12:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por e pescau

Escrito por diablo_robot

Escrito por e pescau

Escrito por lautaront

Cuanto pelotudo, tratando de vendehumo a uno de los que mas siente la camiseta de nuestro!
Battion sería idolo por quee gano la copa?
cuanto pelotudo hablando!

Mancuello para mi es idolo, porque en el campeonato de la B de mierda esa, se rompió el orto como pocos, cuando tenia que aparecer, apareció!
Es verdad hay mucho boludo y sobre todo DESINFORMADO.

Para mi lo que hizo o hace dentro y fuera de la cancha es lo que debe hacer un jugador.

Para mi Mancuello es ídolo, mas por el gesto del tipo que tuvo que ver con lo economico y que demuestra su amor por el club, NO CONOZCO OTRO JUGADOR QUE HAYA TENIDO UN GESTO PARECIDO.

Por eso digo, son boludos, pero sobre todo desinformados, y yo no les voy a hacer el favor de informarles cosas que si son TAAAANN HINCHAS DEL ROJO, deberían saber

Ya , a la cabeza se me vienen: Gaby Milito y el Zuculini chico de los vecinos.

Con la diferencia que SI los vendieron después de renovar. No quedaron con el contrato mas alto trotando en Dominico
Mancuello se podría haber quedado libre nene!!!!, tan difícil es para os entender algo tan simple, mamita!!!

Trotando en dominico, jajajajajaa
Es entendible lo de este muchacho, debe ser complicado ser un robot, un diablo... Boludo y pelotudo al mismo tiempo...
Tenes mas personajes que solita silveyra...
Aguante mancuello bigote!
Bueno,voy aprendiendo con quien se puede discrepar y hablar de futbol en este foro y quienes son unos payasos como vos .

Después de toda la vida en el club, lo menos que pueden hacer es renovar si hay una venta. Ojala se viera más seguido ese gesto de Mancuello, lo valoro pero deberia ser común. Mas después de haber sido parte de un descenso.
Teléfono para Godoy, Fredes, Galeano, Onraita, etc.
Valoro eso, pero idolo (para mi eh, podes discrepar) NO
Viernes 09/10/2015, 14:18:25
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por lautaront

Escrito por e pescau

Escrito por diablo_robot

Escrito por e pescau

Escrito por lautaront

Cuanto pelotudo, tratando de vendehumo a uno de los que mas siente la camiseta de nuestro!
Battion sería idolo por quee gano la copa?
cuanto pelotudo hablando!

Mancuello para mi es idolo, porque en el campeonato de la B de mierda esa, se rompió el orto como pocos, cuando tenia que aparecer, apareció!
Es verdad hay mucho boludo y sobre todo DESINFORMADO.

Para mi lo que hizo o hace dentro y fuera de la cancha es lo que debe hacer un jugador.

Para mi Mancuello es ídolo, mas por el gesto del tipo que tuvo que ver con lo economico y que demuestra su amor por el club, NO CONOZCO OTRO JUGADOR QUE HAYA TENIDO UN GESTO PARECIDO.

Por eso digo, son boludos, pero sobre todo desinformados, y yo no les voy a hacer el favor de informarles cosas que si son TAAAANN HINCHAS DEL ROJO, deberían saber

Ya , a la cabeza se me vienen: Gaby Milito y el Zuculini chico de los vecinos.

Con la diferencia que SI los vendieron después de renovar. No quedaron con el contrato mas alto trotando en Dominico
Mancuello se podría haber quedado libre nene!!!!, tan difícil es para os entender algo tan simple, mamita!!!

Trotando en dominico, jajajajajaa
Es entendible lo de este muchacho, debe ser complicado ser un robot, un diablo... Boludo y pelotudo al mismo tiempo...
Tenes mas personajes que solita silveyra...
Aguante mancuello bigote!
Diablo_robot tienes bigotes? Manda selfie
Me afeite al mediodia
Viernes 09/10/2015, 14:35:10
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por cachocastaña

La discusión sobre si un jugador es ídolo o no, y los requisitos que se necesitan para serlo me parece de las más pelotudas de la faz de la tierra. Qué carajo sé si es o no ídolo.

Lo que sí sé es que a Mancuello se lo respeta. Porque siempre dejó todo, porque nos hizo ganar puntos importantes. Porque siempre respetó al club y la camiseta y siempre estuvo calladito cuando no le tocó estar o le dimos un voleo en el orto...

Y porque podría haberse ido al Celta de Vigo o a Brasil, embolsarse 3,5 millones de euros para él solito y estar tranquilo jugando en Europa, sin recibir el cuestionamiento de algunos nabos en un teclado y sin embargo decidió quedarse en Independiente y devolverle al Rojo lo que le dio al formarlo como jugador.

Así que cuando hagan 1/10 de lo que hizo Mancuello por Independiente. Cuando le den el 1% de la guita que dejó de ganar él para que le quede al club. Ahí cuestionen, mientras tanto cierren el orto y sigan en el teclado.


On: Lo que declaró me chupa un huevo. Las declaraciones no hacen a los jugadores. Yo lo considero "un grande" porque entra a la cancha y se rompe el orto, lo que diga de los mufas me chupa la japi.
Lo que pasa es que todo se fue al carajo cuando un salame robotizado nombro la palabra ídolo. Hasta ahí nadie lo había llamado ídolo.
El titulo del topic es. MANCUELLO UN GRANDE DE VERDAD
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/10/2015, 18:56:09
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por diablo_robot

Ya lo dijo Mondragon eso, y es mi idolo por ganar cosas, no por haberlo dicho.

A Mancu le aplico lo mismo.
Yo pense que mondragon jugo para atras contra colon para perder las chancs de campeon e irse a francia a jugar
Tienen que dejar la vida 
Viernes 09/10/2015, 19:55:46
4413 Posts - 936 Puntos
Mancu es buena persona. Suficiente para respetarlo. Es buen jugador. Suficiente para quererlo. Ama al Rojo. Suficiente para admirarlo. Vi el partido contra River desde Honduras. Cuando entro, solito en la habitacion del hotel, aplaudi como loco y con lagrimas en los ojos. Si entraba el olimpico, me moria. Si, para MI, es idolo.
Para los demas, no se ni me importa.