Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 00:43:59
18361 Posts - 5831 Puntos
Yo no le renovaría a Montoya y repatriaría a Gabbarini que mostró ganas de volver.

A Papa si se puede lo largo, más que nada porque debe tener un contrato alto. El tema es que nos quedaríamos con Villalba como 3 suplente, pero en manos de Pellegrino quizás se le ordene un poco la cabeza.

Aguilera no me disgusta como suplente, pero si renueva Victorino preferiría que como cuarto central quede alguno de los pibes que vienen asomando.

A Aquino lo daría a préstamo, quizás nos salga bien como el caso del Droopy Gómez, aunque no le veo el mismo potencial.

A Pisano ni loco lo dejo ir, menos en este momento que cualquiera puede llevárselo por chaucha y palitos. Por el contrario, aprovecharía este momento para intentar comprar el 50% que tiene Chacarita. Claramente es el jugador a recuperar, si no ahora, en la pretemporada. No estamos hablando de una promesa sino de un jugador que ya ha rendido con nuestra camiseta; como mínimo es un interesante suplente.

Pereyra Díaz ya está sobrando ahora en este plantel; así que con la vuelta del Droopy Gómez ya no hay razón para que siga cuando venza el préstamo en diciembre, más aun teniendo en cuenta que la opción de compra es elevada.

Luego hay que evaluar la situación de los juveniles, varios podrían irse a préstamo. Por ejemplo tenemos muchos volantes centrales, quizás Vitale pueda quedarse como relevo, pero habría que buscarle club a Bellocq.

Yo siempre digo que lo mejor es armar una base fuerte de 18 jugadores y el resto del plantel debe completarse con juveniles. Entonces si no se va ningún jugador importante yo no traería a nadie (salvo Gabba y el regreso del Droopy).

En resumen, para mí la base fuerte debería ser ésta:

Arqueros: Ruso y Gabbarini.

Defensores: Toledo, Pellerano, Cuesta, Victorino y Tagliafico.

Volantes: Méndez, Torito, Ortiz, Mancuello, Cebolla, Droopy y Pisano.

Delanteros: Albertengo, Vera, Benítez y Lucero.